alguien sigue con SteamOS?

He intentado instalar varias veces steamos , no hay manera de hacerlo funcionar, vale la pena seguir peleando?
Tengo una msi gs60 6qe y tiene 2 tarjetas graficas nose si el problema esta aqui.
Siempre me pasa lo mismo instala bien , hace la pantalla esta azulita del clonezilla me parece, pasa bien reinicia, y despues sale una pantalla con el logo de steam y detectando hardware, pasa de ahi , y ya finalmente pantalla negra no hace nada mas.
No hay mucha diferencia de instalar SteamOS a instalar una Ubuntu. La principal diferencia es las aplicaciones que trae instalada de series así como una serie de optimizaciones. Prueba a instalar un Ubuntu e instalar después Steam
La base de SteamOS no es Ubuntu. Es Debian.

http://store.steampowered.com/steamos/b ... ?l=spanish

¿Has intentado instalar alguna otra distro aparte de SteamOS?
si otras , debians y ubuntus , centos etc.. no tengo ningun problema , solo con la steam OS
SteamOS no está tan actualizada como otras. Instala alguna otra distro que te guste el escritorio e instala el cliente de Steam, te va a ofrecer prácticamente lo mismo pero con drivers mas actuales. Si es porque arranque al entrar automaticamente no creo que sea problema hacer que autoinicie y entre en bigscreen ese.
4 respuestas