› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Valnir escribió:ahh, y que, los curas no pueden salir a la calle? espera, aqui es lo del doble rasero.. cuando los de izquierdas se manifiestan están ejerciendo un derecho legítimo, pero cuando lo hace la iglesia y/o los de derechas están imponiendo!!
zheo escribió:Los que dicen que dios (con d minúscula, si) no existe ¿pueden aportar pruebas de que no existe?
Advertencia: soy agnóstico
SLAYER_G.3 escribió:vale y entonces segun tu para que esta? vuestra teoria es que es todopoderoso y bondadoso no?
NaNdO escribió:
Si Dios existe (que yo creo que si) ...va a ser su labor vigilar a los subnormales de los humanos?
NaNdO escribió:Si Dios existe (que yo creo que si) ...va a ser su labor vigilar a los
subnormales de los humanos?
asthar escribió:pues mira, segun vosotros, creyentes, nos hizo a imagen y semejanza, no?
d4rkb1t escribió:Ante todo, por cierto, respecto MUCHISIMO a los que creen, pues tengo 18 años, y yo hasta los 13 tambien era creyente (pero no iba a la iglesia, que ese es otro tema muy extenso), y uno tiene que abrir mucho los ojos y ser muy objetivo para ver todo lo que he explicado.
d4rkb1t
asthar escribió:pues mira, segun vosotros, creyentes, nos hizo a imagen y semejanza, no?
d4rkb1t escribió:uf lo siento NaNdo... en catalan es "respectar a una persona", que es "respetar a una persona" n.n'
d4rkb1t
Johny27 escribió:
No se prueba la no existencia de algo, sino su existencia. ¿Puedes probarme que el espaguetti volador no existió? Pues eso.
asthar escribió:Dejé de creer en cuanto tuve uso de razón.
Ernestorrija escribió:Si dios existe y es omnipotente, podria crear una piedra tan pesada que ni el pudiera levantar?
Dios es una invencion tan infima que se puede eliminar con un simple atisbo de ciencia... ( de esta no me acuerdo bien, pero era parecida)
Dios es la peor invención del hombre, y la que mas muertes a causado
Polvo somos y en polvo nos convertiremos
aizkibel escribió:
Si, segun los creyentes, dios existe... Tambien existe Buda? Y Ala? y Mahoma? Y Ra? Y Apolo? No verdad?
NaNdO escribió:También se dice lo de adán y eva y el diluvio y un montón de chorradas más, y no tengo porqué creermelas pero bueno...
(venga, os lo he puesto facil)
aizkibel escribió:Tambien existe Buda? Y Ala? y Mahoma? Y Ra? Y Apolo? No verdad?
aizkibel escribió:(excepto los budistas, que son los unicos que demuestran que su religion les ayuda a algo).
aizkibel escribió:Acaso dios ha "bajado" del cielo y a ayudado a alguien? (no me vengais con que menganita lo vio, y noseque nosecuantos, quiero pruebas).
aizkibel escribió:Y sobre lo de que porque nadie lo haya visto no tiene porque existir...
El adn es algo logico, todo ser humano tiene diferentes caracteristicas a su primo, hermano y demas y esas caracteristicas tenian que estar en algun sitio...
En cambio dios... Es logico? Acaso es logico que alguien se pase el dia vigilandote, que haya creado el universo, que haya creado a las personas... Venga, no me jodas... La teoria de la evolucion a la mierda? Y el big band tambien? Y los millones de años de la formacion de la Tierra por el retrete? Y la teoria de la tectonica de placas se la tragan por la cara? Y la teoria de que el universo esta en continua expansion? Y el libre albeldrio? Y la injusticia en el mundo? Algo mas? Bien, ahora pase por caja, por favor...
Johny27 escribió:Es más, se tomaba a gente y se els analizada el uso del cerebro en momentos de experiencias religiosas extremas y se veía que se "apagaba" la zona que se encarga de procesar la información relativa a nuestra situacion en el espacio y tiempo, con lo que se explicaba su "experiencia".
davile escribió:Yo por la educacion que recibi desde que nací,siempre he parendido en creer en mi,o quien ha tocado(como pueda ser un medico)
Dios es la peor invención del hombre, y la que mas muertes a causado
_Jesu_ escribió:Conozco bastantes médicos creyentes. No creo que una cosa quite la otra.