¿alguien sigue creyendo q Dios existe?

Dios no puede existir dejando q muera una niña de 1 año y 9 meses mientras su madre ve como la mata un caballo de una coz, estaba a su lado por dios, su madre no para de decir ¿por q no me la dió a mí,por q?

Cómo coño se consuela a alguien en esos momentos?, ¿cómo decírle q si la muerte estaba para ella estaba en cualkier sitio?
q impotencia más grande se siente.

Ésto es antinatural, estas cosas no deberían pasar.

Q alegría cuando me llamó mi hermana para decirme q estaba de viaje en Valencia y q palo cuando me dijo q su sobrina acababa de morir delante de su madre. Soy madre y ese dolor no es comparable a nada de este mundo, te pueden cortar un brazo, una pierna o cualkier parte de tu cuerpo, torturarte hasta la muerte y no doler tanto como ver morir a un hijo.

¡Dios, es q eso es tan retorcido q si existe dios tiene q ser tela de cabrón! prefiero arder en el infierno si existe un dios q permite estas cosas.

Siento soltar esto akí,pero la impotencia me puede.
Siento mucho lo ocurrido, pero como buen ateo, pienso que en esa acción, como en todas, Dios no pinta nada.

No creo que Dios empujara la pata al caballo. Abrir un hilo para desahogarte me parece correctisimo, ya sabes que aqui la gente sabe dar apoyo en los momentos mas bajos; pero plantear dilemas religiosos no tiene nada que ver.

Desde aqui todo mi apoyo y consuelo a las personas afectadas, y una oración por la pequeña. (Las oraciones de los ateos valen doble ;))
el_Webboy escribió:Siento mucho lo ocurrido, pero como buen ateo, pienso que en esa acción, como en todas, Dios no pinta nada.

No creo que Dios empujara la pata al caballo. Abrir un hilo para desahogarte me parece correctisimo, ya sabes que aqui la gente sabe dar apoyo en los momentos mas bajos; pero plantear dilemas religiosos no tiene nada que ver.

Desde aqui todo mi apoyo y consuelo a las personas afectadas, y una oración por la pequeña. (Las oraciones de los ateos valen doble ;))

+1 a todo.
Lo siento ninfa [mad]

Totalmente comprensible que pienses asi. Por desgracia la muerte no hace distinciones por edades. Llevalo lo mejor que puedas.
Vaya, precisamente acabo de leerlo en el periódico.

Mi más sentido pésame. Han de ser unos momentos horribles.
Ya sabemos que todo esto de Dios y la iglesia es la mayor secta que hay en el mundo, y ahora para colmo su mayor representante es un puto nazi.

saludos
No hay nada mas cruel en el mundo que una madre/padre entierra a su hijo/a.
Siento mucho lo ocurrido, aqui estamos para darte apoyo moral. Cosas asi no deberian succeder nunca.
DEP.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mis condolencias, se lo que es perder a alguien tan pequeño.
Yo desde que vi que todos los que creian tener contacto con dios les podían simular las mismas experiencias (y más, como visiones, experiencias extracorporeas, presencia ante dios, union con el espacio infinito,etc) al aplicarle electricidad en el lóbulo parietal del cerebro, es que no me creo nada nada nada.

Es más, se tomaba a gente y se els analizada el uso del cerebro en momentos de experiencias religiosas extremas y se veía que se "apagaba" la zona que se encarga de procesar la información relativa a nuestra situacion en el espacio y tiempo, con lo que se explicaba su "experiencia".

Para mi está más que demostrado ya que no existe.
Como buen ateo, opino que la biblia es el mejor libro de fantasia jamas escrito.

[bye]
lo siento mucho ninfa, no se que decir en estos momentos pero una pregunta, la niña estaba sola cuando le dio la coz o estaba con la madre y como paso? si no lo puedes contar o no quieres no pasa nada lo entiendo
Ya siento lo ocurrido ninfa, y me imagino que en estos momentos no habra palabra, frase o hecho que te pueda consolar, asi que solo te animo para que dentro de poco lo consigas.

Respecto al tema de si Dios existe o no, no creo que sea el hilo adecuado para entrar a discutir eso, aunque me permito haceros un apunte. Todos esos que afirmais que Dios no existe, ¿os habeis parado a pensar en todos los casos de esa gente que afirma que si existe? ¿estarian locos todos ellos por creer en Dios?
Legolas,

Sin ninguna prueba fiable que demuestre que existe, su existencia tiene el mismo valor que el del Monstruo del Espaghetti volador.

No estan locos, no piensan de forma objetiva. Quizas desean pensar que tras la muerte hay algo mas.

Ya lo decia House en uno de sus episodios: "La fe genera ignorancia".
En caso que Dios exista, tiene un sentido del humor realmente mordaz, la verdad.

¿Por que se lleva a una personita de apenas 1 año de vida pero sin embargo deja vivo a un hijo puta de 40 que pega a su mujer, a sus hijos y es mas que probable que acabe matandolos? Si yo fuera Dios, tan bueno, justo y bondadoso como decis, ese tipo de gente (el hijo puta), serian los primeros en sufrir mi "ira divina", no un ser que apenas tiene consciencia de lo que es la vida.

Por eso, yo no creo en ningun Dios.

P.D: Sin nombrar los genocidios y masacras que se han perpetrado en su nombre y que el (en caso de existir) no ha movido ni un dedo por impedir.
Yo creo que si existe pero no como lo pintan las iglesias.
si abria alguna prueva de k existe de k seria util la fe?
ay k tener fe como yo la tengo y si la gente se muere(k doy mi pesame,lo siento)es k ya a cumplido aki su periodo y k le necesitan en la otra vida.Dios no te castiga te enseña como es la vida y ay k comprenderla y respetarla.Yo creo en dios y pienso k esta vida prepara a la proxima y si alguien muere es k es tan fuerte k ya esta preparado.POR SUERTE NO SE A MUERTO NADIE AL K KERIA Y AUN NO SE BN LO K ES ESO (ESPERO NO SABERLO Y TOCO MADERA).yo creo en dios y siempre voy a creer y creo por k tengo fe y por k dios me a ayudado y aunk me a perjudicado tambien de todas formas yo tengo fe.(jeje no soy de ninguna secta ni algo parecido yo solo creo)XD
Yo creo que lo suyo seria abrir otro hilo para esto, aunque como ya ha hecho referencia a ello ninfa, pues no se si quiere que sigamos aqui o no.

nevat, que no hayamos visto una prueba hasta ahora (nosotros, en 100km de toda la tierra, en 20/30 años) no quiere decir que no exista. Yo creo que hay vida extraterrestre y no tenemos ninguna prueba de ello.

A mi que piensen o no de forma objetiva los creyentes, pues me da igual, yo lo que veo es gente como los demas, a los que su fe les ayuda en muchos momentos y hacen de ellos mejores personas. Que igual viven en la ignorancia, puede ser, pero la ignorancia es la felicidad. No creo que una persona creyente lo que busque sea la verdad absoluta, ni razonar si dios existe o no, para el existe, y no hace mal a nadie.

Ala, tambien tenemos a los creyentes que son unos capullos. Si. ¿y? ¿por ello debemos meter a todos en el mismo saco?

Glamdirg, no se que Dios te han pintado a ti, pero vamos, de existir uno no creo que se preocupe personalmente de los seres humanos. Aqui tendrias que hablar con un creyente y que el te explicase sus motivos, no con alguien que no tiene claro si cree o no, como soy yo. Yo creo que ese Dios es el que la Iglesia ha querido hacer creer desde hace mucho tiempo, pero como ya dije en su dia, no es lo mismo los altos cargos y jefes de la iglesia como La Iglesia, esto es, los que verdaderamente la componen, los de a pie.

Respecto a tu PD, creo que deja mas claro todavia la vision primitiva que tienes de la religion. Culpemos a todos los seres humanos por sus actos, y por lo tanto arrasemos con sus ideas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Thanos escribió:Yo creo que si existe pero no como lo pintan las iglesias.

Menos mal que los que se criamos en el mismo sitio tenemos al menos algo de sesera.

Yo si creo, ¿algún problema?, pues sí, porque me vendrán una borrasca de gente poniendome a parir o en su defecto diciéndome que dios no existe.

Lo siento mucho para vosotros, estoy como una puta cabra. Soy bueno, pago mis impuestos (sí, los pago), intento ayudar a todo el mundo que lo merezca y por eso estoy como una cabra. Vaya.

Y quien quiera opinar, que lea algo y que no solo lea el usuario que os conozco y ya aburre DEMASIADO y estoy hasta los cojones. :o

Lo siento mucho por tu sobrina, de verdad.
pechelin escribió:

Menos mal que los que se criamos en el mismo sitio tenemos al menos algo de sesera.

Yo si creo, ¿algún problema?, pues sí, porque me vendrán una borrasca de gente poniendome a parir o en su defecto diciéndome que dios no existe.

Lo siento mucho para vosotros, estoy como una puta cabra. Soy bueno, pago mis impuestos (sí, los pago), intento ayudar a todo el mundo que lo merezca y por eso estoy como una cabra. Vaya.

Y quien quiera opinar, que lea algo y que no solo lea el usuario que os conozco y ya aburre DEMASIADO y estoy hasta los cojones. :o

Lo siento mucho por tu sobrina, de verdad.

Me parece que te estas saliendo del tiesto pechelin.

Que yo vea, nadie ha dicho nada en contra de la gente que cree en dios, salvo tu que ya te has puesto como victima de algun ataque (que como repito, aun no he visto).

Yo no creo en dios, y si tu si crees en el, a mi (sinceramente) no me importa lo mas minimo; tu tienes tus creencias y yo las mias, mientras no me las intentes imponer (como hace la iglesia) nos llevaremos bien.

A parte, que tiene que ver que la gente pague o no sus impuestos con creer en dios?? [mad]

Sobre lo que dices del que quiera opinar que lea algo y no solo el usuario, aplicate el cuento, porque salvo tu, nadie ha dicho nada en contra de la gente que cree o no cree.

P.D: Legolas, las guerras santas en nombre de quien eran?? La inquisicion en nombre de quien actuaba?? Veamos... me dejo algo?? no, yo creo que con esos 2 ejemplos dejo un poco claro mi "vision primitiva" de la religion.

P.D: Por si no lo sabes (que no tienes porque saberlo) tengo un primo Teologo asi que tengo una vision de todas las religiones bastante mas amplia de lo que crees [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Glamdirg escribió:Sobre lo que dices del que quiera opinar que lea algo y no solo el usuario, aplicate el cuento, porque salvo tu, nadie ha dicho nada en contra de la gente que cree o no cree.

Aquí hay muchísima gente en que ve "pechelin"= mierda mensaje = lo voy a poner a parir como "Azareus" o "lever" entre otra muchísima gente.

Y si me he puesto en plan defensivo porque me veo las tormentas antes de venir, pero claro, nadie dice en un sitio de "no creo en dios" justo lo contrario y, al decirlo, pues hay un altísimo porcentaje de que la gente me ataque.

Por eso, por eso, por simple defensa ya que a mí muy poca gente me ha defendido por estos lares.
Glamdirg escribió:Legolas, las guerras santas en nombre de quien eran?? La inquisicion en nombre de quien actuaba?? Veamos... me dejo algo?? no, yo creo que con esos 2 ejemplos dejo un poco claro mi "vision primitiva" de la religion.

[oki]

Remontandote a hace mas de 500 años la podemos llamar primitiva desde luego.

Aparte de que los mayores genocidios de la historia fueron Etnicos y políticos (Judios en la segunda guerra mundial, Gulags en la URSS, Tutsis y Hutus en Ruanda y Uganda), el ultimo genocido Religioso que yo conozca es el del Darfur y se estan Matando entre Musulmanes.

Aparte de que Dios nos dió la razon, lo que hagamos nosotros con ella es nuestro problema y si montamos una guerra santa en su nombre no es porque él de su visto bueno desde luego.

Mi mas sincero pésame.
legolas2069 escribió:Todos esos que afirmais que Dios no existe, ¿os habeis parado a pensar en todos los casos de esa gente que afirma que si existe? ¿estarian locos todos ellos por creer en Dios?

¿Te has parado a pensar en la cantidad de gente que dice que España está en centroamérica?
¿O en la gente que afirma que las invasiones de los EEUU son beneficiosas para los civiles que la sufren?
¿O en la gente que defiende la posesión de armas a la vez que se echa las manos a la cabeza cuando ven un pezón en la televisión?
¿O en la gente que cree que fuera de su pais todos son bárbaros que merecen recibir "the bomb" o ser invadidos?

Yo lo único que pienso es que la masa es estúpida...

...y que los EEUU me caen muy, muy mal.
legolas2069 escribió:Todos esos que afirmais que Dios no existe, ¿os habeis parado a pensar en todos los casos de esa gente que afirma que si existe? ¿estarian locos todos ellos por creer en Dios?

¿Estarían todos locos en su época por afirmar que la tierra era plana o el centro del universo? No, simplemente equivocados.
Johny27 escribió:
¿Estarían todos locos en su época por afirmar que la tierra era plana o el centro del universo? No, simplemente equivocados.

legolas2069 varios post antes... escribió:Que igual viven en la ignorancia, puede ser, pero la ignorancia es la felicidad. No creo que una persona creyente lo que busque sea la verdad absoluta, ni razonar si dios existe o no, para el existe, y no hace mal a nadie.

RubénGM, no me he expresado bien en ese post y para nada era eso lo que queria decir, si lees mis siguientes post creo que entenderas mi idea.

Aparte de eso, en tus ejemplos , 3 de ellos atentan contra los demas:

¿O en la gente que afirma que las invasiones de los EEUU son beneficiosas para los civiles que la sufren?
¿O en la gente que defiende la posesión de armas a la vez que se echa las manos a la cabeza cuando ven un pezón en la televisión?
¿O en la gente que cree que fuera de su pais todos son bárbaros que merecen recibir "the bomb" o ser invadidos?

En cambio, creer en dios no te lleva a atentar contra los demas.

Me sumo a lo dicho por Vilcore.

Añado para Glamdirg. Si ¿y? Ha habido guerras santas, tambien Inquisicion y mucha mas cosas ¿y? Gilipollas los ha habido en todos los lados siempre, gente que por cojones tenia que obedecer a los gilipollas tambien, poder en manos de gilipollas tambien, asi que no echemos la culpa a dios del egoismo, avaricia, maldad del ser humano. Es el argumento facil y sin sentido.
Lo del libre albedrío no lo hemos valorado, ¿no?.
legolas2069 escribió:

RubénGM, no me he expresado bien en ese post y para nada era eso lo que queria decir, si lees mis siguientes post creo que entenderas mi idea.

Aparte de eso, en tus ejemplos , 3 de ellos atentan contra los demas:

En cambio, creer en dios no te lleva a atentar contra los demas.

Me sumo a lo dicho por Vilcore.

Añado para Glamdirg. Si ¿y? Ha habido guerras santas, tambien Inquisicion y mucha mas cosas ¿y? Gilipollas los ha habido en todos los lados siempre, gente que por cojones tenia que obedecer a los gilipollas tambien, poder en manos de gilipollas tambien, asi que no echemos la culpa a dios del egoismo, avaricia, maldad del ser humano. Es el argumento facil y sin sentido.

Solo dame UNA prueba de que exista. No se pide mucho. Solo una, no hace falta más.

Si la tienes, te respetaré en ese tema. Si no, te trataré como a los del spaguetti volador.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Para los que todavía creeis en Dios os recomiendo"Por qué no soy cristiano" de Bertrand Russell.Quizás cambies de opinión.
Me sumo a la conversación, ya que la temática del hilo se ha desviado y parece irrecuperable.

En temas religiosos, la opinion de las personas se forma por una suma de lo que nos inculcan de pequeños, lo que pensamos nosotros mismos, y lo que los medios nos intentan colar.

La suma de esos factores (y probablemente otros, pero en menor medida) forma nuestra creencia. Los dilemas vienen cuando nuestras creencias difieren de la idea generalizada de una religión concreta.

Hay gente que cree en el Dios cristiano, pero aborrece a la Iglesia, hay gente que cree en Alá, pero no lapidan adúlteras, y hay gente que cree en Visnú pero no la representan con dieciseis brazos.

Ademas, para nuestro caso, el léxico nos genera un problema añadido, puesto que mientras "dios" es un nombre común, utilizado para cualquier deidad, los cristianos utilizan esa misma palabra para referirse a el dios de su religión, lo que confunde.

Un musulman puede decir que cree en dios, puesto que su dios es Alá.

Yo, a pesar de ser ateo, puedo decir que creo en un dios, puesto que no creo en un dios religioso, y la palabra ateo ateo implica la ausencia de fe religiosa, no de creencia en divinidades.

Personalmente, creo en algun tipo de "fuerza superior", carente de inteligencia y consciencia, pero creadora de todo lo existente. Si en Universo viene del Big Bang, algo tuvo que encender la mecha, no? y quien puso la mecha? En eso creo yo.

Ale, linchadme :P
SLAYER_G.3 escribió:lo siento mucho ninfa, no se que decir en estos momentos pero una pregunta, la niña estaba sola cuando le dio la coz o estaba con la madre y como paso? si no lo puedes contar o no quieres no pasa nada lo entiendo

Ha salido hasta en el telediario, la niña estaba justo al lado de la madre, lo presenció todo.
He llamado a mi cuñado pero no es capaz ni de hablar porq los padres están desechos, es q el palo ha sido brutal.
En primer lugar siento mucho lo ocurrido.

pasando al tema de la Fe, yo si soy creyente, y me da mucha risa lo que dicen algunos que la iglesia "quiere imponer" j0as que bueno.. dejad vosotros de celebrar bautizos, comuniones, y bodas por la iglesia, que eso es para los creyentes [beer] si es que .. los hay que aun creen en Dios y los hay otros que viven de las apariencias, X-D
Segun veo, los creyentes estais muy a la defensiva.
Siento mucho lo que paso ninfa :(

Pero no estoy de acuerdo contigo en lo que Dios no existe, respeto tu opinion y tus creencias, pero aun asi no estoy de acuerdo con eso.

Pero bueno, soy cristiano mas no Catolico, no veo el dia que a esta iglesia, que "nos" representa a los cristianos se le caiga la careta. Y si creo que dios existe.

Saludos
Valnir escribió:pasando al tema de la Fe, yo si soy creyente, y me da mucha risa lo que dicen algunos que la iglesia "quiere imponer" j0as que bueno..

¿Ah no?. Pues lo imponen quieras o no, sino intenta practicarte la eutanasia a ver que ocurre. Por suerte cada vez tienen menos poder y pueden imponerse menos. Cuando tenía el poder (la iglesia) fue temible.

Yo desde mi punto de vista no puedo decir si existe o no con exactitud porque no hay pruebas que lo desmientan ni que confirmen su existencia, pero siguiendo el principio de la navaja de Occam me quedo con que no existe [sonrisa]

Sobre los que han dicho que creen en Dios pero no en como nos lo pintan. Es que si no es como nos lo pintan ya deja de ser Dios. Será Ala, Buda, o la Fuerza, pero ya no es Dios.
DarKDoG escribió:

¿Ah no?. Pues lo imponen quieras o no, sino intenta practicarte la eutanasia a ver que ocurre. Por suerte cada vez tienen menos poder y pueden imponerse menos. Cuando tenía el poder (la iglesia) fue temible.

Qué? te van a perseguir hasta un oscuro callejón y te practicarán un exorcismo? a ti no te da igual lo que piense la iglesia de ti? entonces donde co**** está el problema.
Glamdirg escribió:En caso que Dios exista, tiene un sentido del humor realmente mordaz, la verdad.

¿Por que se lleva a una personita de apenas 1 año de vida pero sin embargo deja vivo a un hijo puta de 40 que pega a su mujer, a sus hijos y es mas que probable que acabe matandolos? Si yo fuera Dios, tan bueno, justo y bondadoso como decis, ese tipo de gente (el hijo puta), serian los primeros en sufrir mi "ira divina", no un ser que apenas tiene consciencia de lo que es la vida.

Por eso, yo no creo en ningun Dios.

P.D: Sin nombrar los genocidios y masacras que se han perpetrado en su nombre y que el (en caso de existir) no ha movido ni un dedo por impedir.

Un argumento muy absurdo. Si yo voy hacia tí con una pistola y te disparo...que se supone que tiene que hacer Dios? fulminarme con un rayo antes de que te mate? hacer que las balas se conviertan en margaritas? bajar y parar la bala con una mano, quitarme la pistola, y volver al cielo?
NaNdO escribió:
Un argumento muy absurdo. Si yo voy hacia tí con una pistola y te disparo...que se supone que tiene que hacer Dios? fulminarme con un rayo antes de que te mate? hacer que las balas se conviertan en margaritas? bajar y parar la bala con una mano, quitarme la pistola, y volver al cielo?

No, pero a que sería la ostia?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
NaNdO escribió:
no es tan absurdo como crees, si existiera, no habria permitido el hambre en el mundo, guerras, genocidios, exclavitud, pobreza, etc etc etc, donde esta dios cuando los niños se mueren de hambre? donde esta dios cuando mueren en las guerras civiles inocentes? donde esta dios cuando se cargaron 1.500.000 judios los nazis? donde esta dios cuando estaba la "santa" inquisicion?
Hell Perraka escribió:Lo del libre albedrío no lo hemos valorado, ¿no?.

Slayer, permita que te conteste citando a otro usuario [oki]
SLAYER_G.3 escribió:no es tan absurdo como crees, si existiera, no habria permitido el hambre en el mundo, guerras, genocidios, exclavitud, pobreza, etc etc etc, donde esta dios cuando los niños se mueren de hambre? donde esta dios cuando mueren en las guerras civiles inocentes? donde esta dios cuando se cargaron 1.500.000 judios los nazis? donde esta dios cuando estaba la "santa" inquisicion?

Lo repito. ¿que se supone que tiene que hacer? ¿fulminar a los malotes del mundo?

Se debería dejar de intentar "humanizar" a Dios.
Valnir escribió:
Slayer, permita que te conteste citando a otro usuario [oki]

Ese es un recurso barato del estilo de "los caminos del señor son inescrutables".
NaNdO escribió:
Lo repito. ¿que se supone que tiene que hacer? ¿fulminar a los malotes del mundo?

Se debería dejar de intentar "humanizar" a Dios.
vale y entonces segun tu para que esta? vuestra teoria es que es todopoderoso y bondadoso no?
Johny27 escribió:
Ese es un recurso barato del estilo de "los caminos del señor son inescrutables".

coñe, y lo de la existencia del mal no es un recurso barato? tan barato y gastado que al final siempre se acude a él.
Valnir escribió:Qué? te van a perseguir hasta un oscuro callejón y te practicarán un exorcismo? a ti no te da igual lo que piense la iglesia de ti? entonces donde co**** está el problema.

Veo que no tienes ni idea de como van las cosas. El PSOE tenía pensando poner una ley que legalizara la eutanasia. Pero no la han puesto, ¿por que? Porque si salen todos los curas a la calle por una tontería imaginate que pasaría con eso.
DarKDoG escribió:

Veo que no tienes ni idea de como van las cosas. El PSOE tenía pensando poner una ley que legalizara la eutanasia. Pero no la han puesto, ¿por que? Porque si salen todos los curas a la calle por una tontería imaginate que pasaría con eso.

ahh, y que, los curas no pueden salir a la calle? espera, aqui es lo del doble rasero.. cuando los de izquierdas se manifiestan están ejerciendo un derecho legítimo, pero cuando lo hace la iglesia y/o los de derechas están imponiendo!!

Paz y amor! [inlove]
"Ojalá tuviéramos la tecnología para combatir a Dios de igual a igual -masculló Sol-. Para acorralarlo en su guarida. Para resarcirnos por todas las injusticias que ha sufrido la humanidad. Para obligarlo a renunciar a su artera arrogancia o hacerlo saltar en pedazos."

Dan Simmons - La caída de Hyperion.

Lamento lo ocurrido [decaio]
Y me pregunto yo: ¿por que el parroco de la iglesia de mi pueblo siempre anda pidiendo pasta a la gente para reformarla y el cabron conduce un mercedes de 4 kilos?

Y me voy mas atras aun ¿por que se silencio a los franciscanos que decian que dios no habia tenido posesiones materiales?

Si dios es tan megachachipiruli permite que sus representates en la tierra vivan como reyes cuando hay fieles que se mueren de hambre.

Alguien ha mencionado por ahi lo de "los caminos de dios son inexcrutables", eso me ha recordado el famoso "Articulo 33" que tanto mentaba mi padre (es decir: se hace por mis cojones).

Y como dijo un gran escritor: "Una mentira, por mucho que se repita, no se vuelve verdad"
Glamdirg escribió:Y me pregunto yo: ¿por que el parroco de la iglesia de mi pueblo siempre anda pidiendo pasta a la gente para reformarla y el cabron conduce un mercedes de 4 kilos?

Y me voy mas atras aun ¿por que se silencio a los franciscanos que decian que dios no habia tenido posesiones materiales?

Si dios es tan megachachipiruli permite que sus representates en la tierra vivan como reyes cuando hay fieles que se mueren de hambre.

Alguien ha mencionado por ahi lo de "los caminos de dios son inexcrutables", eso me ha recordado el famoso "Articulo 33" que tanto mentaba mi padre (es decir: se hace por mis cojones).

Y como dijo un gran escritor: "Una mentira, por mucho que se repita, no se vuelve verdad"

eso será el de tu pueblo.. porque el de mi barrio llevaba la ultima vez que lo vi un seat de hace 6 o 7 años.. vamos, que a mi tb me gustaría que los votos de humildad se extendieran más, pero no puedo hacer nada ^^
¿Alguien creyó en dios alguna vez?
esto es como lo de los reyes magos, papa noel y demás... la diferencia es ke esto te lo descubren tus padres o tus amigos... pero lo de dios lo descubres tu solo
83 respuestas
1, 2