Alguien sigue diciendo Compact Disc en vez de Cedé!?

Muchos años han pasado desde la famosa expansión y difusión de los Compact Disc, los cuales llamamos todos a día de hoy "CeDé". Alguno de vosotros dice lo contrario?
Converse X escribió:Muchos años han pasado desde la famosa expansión y difusión de los Compact Disc, los cuales llamamos todos a día de hoy "CeDé". Alguno de vosotros dice lo contrario?

Yo no, pero algunos amigos míos llaman CD a los DVD, si te sirve de consuelo.. xD
Yo no, pero algunos amigos míos llaman CD a los DVD, si te sirve de consuelo.. xD

Por diox... no has pensado en raparles la cabeza y tatuarselo en ella? A lo sumo he sido de oir Compact, y ya le quedaba grande. Me acuerdo de un anuncio de goma espuma que lo llamaban compas dic.
Yo lo hago, y a mi mp4 le digo walkman.
Mi repertorio va desde la palabra disco hasta CD, pasando solo por Compact..... pero decir Compact Disc..... nunca xD

EDITO: Esto me ha recordado al chiste ese de "Ahora que ya se decir pinicula lo llaman flim "
Aun diría más ¿Alguien le ha llamado alguna vez Compact Disc? Aparte de los periodistas de la tele nunca se lo he oido llamar así a nadie.
Un jefe de la oficina le llama CeDé a los discos flexibles de 5 y 1/4. La madre lo que vomitó....
Astracan916 escribió:La madre que lo vomitó....

[qmparto]
sedé y deubedé como marcan las conones. jejeje
Yo que soy muuuuu fino con el lenguaje de Cervantes, al CD lo llamo Disco Compacto y al DVD, Disco Versátil Digital. X-D X-D
¿Quien no ha oído el típico "CeDérron"?
yo tb los llamo discos a veces otras cd. pero vamos que compac disc no jej!
pos yo muchas veces digo compact, que luego suena como "compa"
fran_gr88 escribió:¿Quien no ha oído el típico "CeDérron"?

mi madre [plas] nena dame un cederúm...

yo digo cedé XD
mi hermana llama a la grabadora de DVD de la siguiente manera:

disketera.

Cierto es.
El novio de mi madre llama a los diskets de 3'5 discos duros... [tomaaa]

<> -y yo [reojillo] ?
Yo soy de los que dicen cede y deuvede, pero la primera vez que vi un cd, dije... asi que esto es un compact disc, era un crio e incluso me rayé pronunciandolo bien xDDDD
villazeros escribió:
Qué suerte, los míos les llaman diskettes.
Musice escribió:Qué suerte, los míos les llaman diskettes.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo se de alguien que le llama cd's a los dvd's tambien...
Temblad con los hachededeuvedeses y los bluraises xD
yo les yamo posavasos xDDDDDDDDD
Mis amigos a los DVD's los llaman "CD/s azul/es", por el color de una de las caras [qmparto]
Cuando les enseñas un DVD original, dicen que son CD's, sin mas xDDD
The_Edge escribió:yo los llamo discos [mad] .

+1 [plas]
Tal como suena:
cedé
devedé

salu2
Discos compactos coño, donde esté un buen casete...
TriGuN escribió:yo les yamo posavasos xDDDDDDDDD

[plas][plas][plas][plas] El mejor xDDDD

Yo le llamo: CRFDP
Cachivache redondo con forma de donut plano
Yo le llamo compacto disco XD
Normalmente CD. Cuando estoy cabreado, como a todo: PUTA MIERDA.

Ej.: pásame esa puta mierda que quiero escucharla, ostias; esta puta mierda no entra en el discman; joder que puta mierda que está to rallao y no hay quien lo escuche; etc...
Pues mi madre solia llamarlos Disquetes (tal cual esta escrito), y una amiga que tenia argentina decia frases como... has oido el cidi de tal?? sonaba muy gracioso :-P
Mi madre a veces les llama películas.

saludos
Muy buenos todos xD
En mi tienda normalmente piden Cedeses o Deuvedeses. Pero algun despistaillo o no "entrado en materia" ha pedido Diské o Cedetines (verbatines) o Cedes Pryca (Princo, pero no se vende esta marca >_<)
El caso mas extremo ha sido "una cosa de esá pá grabá DVD" :?
[risita]
Yo los llamo discos compactos o decés.
mi madre tambien los llama peliculas o musica, o compas dis, yo le digo pasame los compact esos, o los cds, segun me salga.
36 respuestas