¿Alguien sigue Medaka Box?

Imagen

Vaya sorpresón me ha dado este manga, por la portada tetil parecía la típica serie ecchi con prota pringao y sin gracia, pero para nada. Para ser sincera he estado varias veces a punto de abandonar el manga a los primeros capítulos, pero no os dejeis engañar, porque a partir del 20 y pico la serie pega un cambio radical, pasando de tener una trama sencilla a ser uno con personajes carismáticos y peleas muy bien pensadas (no power ups sosos, sino que trata el tema de
la anormalidad
, y vereis que la tetona no es perfecta porque sí. Y atención al personaje de Kumagawa, cuando aparece lo hace de forma lo más hijoputesca posible :O

También han anunciado el anime para Abril por Gainax, le auguro un gran éxito XD
La dejé al comienzo de la saga de Kumagawa porque leer de seguido mucho de NisiOsiN puede provocar accidentes cerebrovasculares agudos múltiples [sonrisa]
Yo la sigo y ademas compro hasta los tomos en japones. Para mi, despues de One Piece es lo mejor que hay en la Jump hoy en dia.
Alteisen escribió:Yo la sigo y ademas compro hasta los tomos en japones. Para mi, despues de One Piece es lo mejor que hay en la Jump hoy en dia.

Yo ya he alcanzado la saga actual, decir que este manga no hace más que mejorar, incluso últimamente está muy arriba en los rankings de la Jump.

Y para los que aún no lo siguen...
Imagen

[Oh no os preocupeis, no es culpa vuestra que no tengais buen gusto.]
Es mejor que no enseñes a ese personaje, cuando aparece por primera vez es la leche.
4 respuestas