Hola
No suelo a escribir demasiado salvo para pedir ayuda en configuraciones de PC, pero ya que tocas un tema que tengo bastante reciente te puedo intentar de ayudar.
También pinte desde los 7-8 hasta los 14-15 y lo deje hasta ahora 33-35.
Cierto es que fantasy lo mato la empresa pero esto no quiere decir y mas en este pais que no haya comunidad, se han creado distintos fanmades que aunque el termino Fan pueda asustar son comunidades muy sanas donde podrás seguir jugando al warhammer de toda la vida.
Aun así a finales de año se especula que saldrá la nueva versión de warhammer fantasy hecho por GW THE OLD WORLD.
Nosotros por tema covid nos volvimos a juntar y lo primero que encontramos fue la comunidad de Warhammer reforged, una edicion fan que engloba lo mejor de todo fantasy.
También tienes otros proyectos. Como manuscritos de nuth. Novena edicion o warhammer 8.5 pero no puedo hablar de ellas.
Aunque 40k no te llame te animo a que pruebes KILL TEAM un modo que se juega con menos miniaturas y es el que lo esta triunfando en tiendas en los últimos años partidas rápidas y mucha opción de personalización de tus unidades.
Tema pintura:
En YouTube tienes un montón de videos y en TWITCH se ha creado una comunidad muy bonito entre varios pintores y gente del hobby y realmente la pintura no termina en warhammer o parecidos. Si lo que te gusta es pintar anímate a unirte alguna comunidad de pintores y realmente hoy en día con YouTube y twitch (tambien estoy en un grupo muy bonito de telegram). Se crece y mejora y mucho.
No me alargo mas. Animo con el hobby.
PD: Pincel de calidad (Roubloff, DAvinci, o Escoda) y las mejores pinturas a mi gusto las AK 3a edicion y si te haces con el libro F.A.Q de Kirill ya subes al starway to heaven.