alguien soluciono lo del halo 1 Con cable VGA ????

Pos eso, que sigo sin poder verlo con el cable VGA, se puede desactualizar de algun modo????

Lo que me pasa, es que no puedo verlo con el Cable VGA, si puedo con el de componentes, pero no lo veo en HDTV porque mi TV por la entrada de componentes la señal es YCBR osea que es un putadon, me pille el Cable VGA de Mocosoft y las diferencias con el casero en mi caso no las aprecio, osea que no las hay.

Alguien sabe donde puedo encontrar un adaptador de Componentes a VGA o a DVI ????

Utilice la busqueda pero no vi nada si vi de VGA a DVI pero me interesaria de Componentes a DVI/VGA un saludo y gracias.
Pues no, yo tuve que devolver el Halo 1 q me compre por el Halo2. Esa fue mi solución.

Salu2.
Yo lo que hice fue actualizar la consola y bajarme todo el contenido del live del Halo 2 desde un televisor normal y luego volví a conectar la consola a mi TFT por VGA y sin problemas ya no me daba el famoso mensaje de incompatibilidad.
Yo con Halo 2 no tengo ningun problema, se ve de fabula, el problem el mensaje de incompatibilidad me le da con Halo 1 no se como solucionarlo. solo me funciona con el cable de Componentes, pero con el VGA na de na, nadie sabe posible solucion???
Pues yo hice la actualizacion en la tele y sin embargo no me va por VGA.
4 respuestas