yo la tuve...completa, como máquina es preciosa, pero la utilidad que le saqué fue nula, pero nula nula nula, la tuve durante unos 4 años y finalmente la vendí, no me arrepiento de haberme deshecho de ella, y no creo que me vuelva a molestar en conseguir otra, para coleccionistas está bien, pero para un usuario normal como yo no le ví mucha utilidad....eso sí, yo creo que es la consola más bonita que he tenido.......
venía con mando gris y mando a distancia del mismo color.....totalmente en japonés, y muuuy delicada...en su día intenté ponerle chip y liberarla de región, pero la persona que intentó hacerlo me dijo que por el chip no había problemas ( tampoco era muy útil, porque con el freeloader se podía hacer el apaño de jugar a juegos de cualquiér región), pero liberarla de región con el tema dvd´s ya era otro cantar, quise usarla como dvd de salón, pero viendo que me salía un pastizal modificarla, al final pasé y la dejé tal cual......En su día se vendía en una famosa tienda asiática de consolas que exportaba a España por 200€ totalmente modificada...ahora imagino que valdrá un pastón, pero ya digo, es una frivolidad/capricho más..es más el capricho que el uso que se le pueda dar