Alguien surfea por Montgat - Premià - Masnou?

Gente, que tal?

Alguno de vosotr@s surfeais por la costa del maresme? Por la playa de Montgat, Masnou, Premià?

Desde hace algún tiempo no bajo a surfear, pero ahora, con la llegada del otoño, del frio y del viento, tengo pensado volver a bajar...

Si alguien baja y quiere compañia, que me lo diga, ok? asi podriamos bajar juntos...

Bueno, espero vuestra respuesta!!!!

Agur!
Yo soy de Montgat, me ha hecho gracia ver el nombre de mi pueblo por aquí, pero no surfeo, suerte con la búsqueda ;)
Perdona por el offtopic, pero ¿realmente hay olas para poder surfear allí? Es que siempre me ha llamado la atención este deporte, pero cuando he pasado por estas playas siempre he visto a la gente encima de la tabla esperando y esperando.
yo soy de cabrils, tengo la playa de vilassar de mar a mis pies, y la verdad me encantaria surfear. Pero ni puta idea de por donde empezar, ni precios de tablas, ni alquileres, ni tiendas ni nada. Tan solo podria darte algunos datos en concreto. Aun asi veo que tu ya tienes experiencia, asi que me podrias informar tu a mi.

Lo unico que se, es que en masnou hay una tienda que se llama "rokipa" que tienen cosas relacionadas con surf/skate. Y segun me han dicho alguna vez en masnou hay una escuela de surf, pero no la he buscado ni nada, iria bien saber precios.
pues si quieres, algun dia podemos quedar y bajar...

A ver si hay mças gente por aqui
yo solía ir por sitges o incluso a castefa pero ahora mismo no tengo neopreno ni tiempo y no suelo ir.. aunque yo no surfeo, hago bodyboard pero vaya :p de todas formas aún se puede ir solo con shorty o licra sin pelarte de frío pero meh, hace ya q no pillo nada de olas xD

de todas formas si voy suele ser con amigos/as ya conocidos o algo, porque soy tíimida de cojones xDDDD

@Joe, esto no es california pero sí las hay X-D no te esperes tubazos pero sí, hay picos surfeables y bien bonicos XD e incluso en el caso de los corxeros a mí por lo menos me va mejor que sean medianitas para subirse al labio de la ola en las maniobras y tal de body xD

@isanchezgl, si te interesa también hay una tienda (aunque te pilla más lejos, pero está muy bien) en Barcelona, en la calle enrique grandos, se llama TACTIC surf barcelona, tiene web y tal con toda la info a ver si te parece bien la tienda para lo que buscas al empezar :p
La verdad que como dice albaa, no te puedes encontrar con tubazos, pero si que muchos picos surfeables, y dias como antes de ayer, habian olas de casi 1'5 metros, que no están nada mal.

En la estación de Renfe de Montgat nord, hay una escuela de surf, pertenece a la Escola Catalana de Surf, y dan clases de varios niveles. El material lo ponen ellos.

SI te interesa, te puedo pasar el mail del profesor, como la web, y te miras precios y eso.

Bueno, sigo buscando alguien que se baje conmigo a pillar unas olas...
Tyler Durden escribió:SI te interesa, te puedo pasar el mail del profesor, como la web, y te miras precios y eso.

Bueno, sigo buscando alguien que se baje conmigo a pillar unas olas...

Si, me interesa. Mandame por mensaje privado la web, el mail o los precios. Sobretodo sabiendo que tienen para varios niveles, y que el material lo ponen ellos, es algo que me convence.
8 respuestas