› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
esecabroncete escribió:si no te enciende con la nand original tampoco prueba a hacerle el fix de los tornillos o presiona con los dedos el disispador del gpu que es lo que te esta fallando seguramente te dara imagen con la original en el caso del xexbiuld pudiera ser por el lv tendrias que subirlo pero antes de eso prueba lo que te e comentado haz mas presion al gpu
hardxcorex escribió:crea una nand donada con los datos de tu consola y prueba falcon siempre da ese tipo de problemas !
esecabroncete escribió:pero se te congela o no da imagen???
Arturo Bonilla L escribió:esecabroncete escribió:pero se te congela o no da imagen???
no mira, con la nand original solo enciende el led verde fijo (o parpadeando, eso depende si tiene o no conectado el lector) .. no da imagen osea no arranca.. al meter el rgh obtengo sin problemas el xell.. y despues escribo el xebuild.. como resultado pasa exactamente lo mismo se queda sin mandar imagen..
eso si, como menciono si desde el xell lanzo un emulador como mupen64 el emulador trabaja perfectamente..incluso han jugado 3 horas seguidas y sin ningun congelamiento o problema... vamos que lo unico que no arranca es el xebuild.. por eso pienso que el gpu esta en perfecto estado.. a menos claro que tenga alguna logica que trabaje el emulador sin hacer uso del gpu... es ilogico.. por tanto no he optado por el reflow ni reballing.. igual el problemas es por otro lado..
agradezco tu interes ojala tengas alguna idea
Arturo Bonilla L escribió:Gracias por sus comentarios..
Bien, primero mencionar que he borrado y reescrito la varias veces.. y con nand donada.. he de decir que el LDV que me marca el xell son 14 letras F en el 07.. por ende entiendo que el ldv 14 es correcto.. pero inclusive si el ldv no estuviera bien.. el xebuild deberia de encender.. tengo entendido que parcha el ldv.. entonces no creo que ahi este el problema.. osea la nand retail para mi no es indispensable.. quiero sacar adelante el xebuild..
si el fallo fuera a niver del hardware q podria buscar?? podria tener problema con el chip de red?? por que podria cambiarlo .. por probar jejeje