Alguien tenia esto

¿Un TO 7-70 o un MO5?

Los Thomson se vendieros en España pero fueron muy poco populares, eran ordenadores franceses y fuera de allí no tuevieron mucho éxito. Yo tengo un TO 8D (hermano mayor del 7-70 con disquetera) y un MO 5, pero los tengo guardados son ordenadores que no me llaman mucho.
Yo tenia el mo5e con una unidad de k7 externa,era muy frustrante ya que no tenia juegos multi como green beret o la abadía etc...En BCN nunca conocí a nadie que lo tuviera, era muy bizarro con el lápiz óptico,gráficos nefastos,juegos estilo educativo nada de violencia,con cuatro años le pille una manía a los ordenadores por culpa de este [+furioso]
La verdad es que son buenos ordenadores, el problema es ese, que no tuvieron software aquí, en Francia sí. Le pasa lo mismo que a los Atari o los Dragon, si te tocó uno de esos, fue una putada gorda.

La verdad es que era muy frustrante tener un sistema que nadie más tenía. Fíjate que yo tuve un MSX y aunque tenía mucho software, a veces me daba mucha rabia ver juegos que salían para Amstrad y Spectrum pero no para MSX, sobre todo al final de la vida de los 8bits.
Recuerdo el Mandrágora que eran dos k7 en una caja tipo juego saturn usa,era de infogrames y por la portada podía ser tipo golden axe o barbarian,pero con 4 años no lo sabia ejecutar y me quede con las ganas
4 respuestas