Alguien tenia que preguntarlo ...

Esta muy bien esto de que estemos todos pendientes del downgrade etc, me muero por ver como funciona, pero .. y cuando la version sea 2.5 por ejemplo, y se corrijan los agujeros para ejecutar codigo malintencionado? la gente que se compre la consola entonces estara en las mismas que nosotros ahora...
Opino muy parecido....

Por que dedicarse a hacer un downgrade..y no mas bien hacer un Homebrew para la 2.0..???

Todo el tiempo dedicado al Downgrade, debian dedicaselo a nuevos Homebrews..!! Es mi opinion..!!!

Saludos,
Santi..
Yo tengo otra pregunta...

Cuando saquen los juegos que utilicen el 2.0 será posible utilizar las backups en el 1.5? Porque si no se puede dará lo mismo que la consola sea USA, JAP o EUR no? Estarían todas en igualdad de condiciones?
y pq no lo haceis vosotros? dejad de criticar y aportar algo... vosotros os pensais q es ala! mira, vamos a compilar para la 2.0!....
Danisex78 escribió:Yo tengo otra pregunta...

Cuando saquen los juegos que utilicen el 2.0 será posible utilizar las backups en el 1.5? Porque si no se puede dará lo mismo que la consola sea USA, JAP o EUR no? Estarían todas en igualdad de condiciones?

pues hasta k no salgan juegos k requieran el 2.0, pues no se sabe si se podran cargar o no.Lo de la versionde consola jap, usa o eur dara igual salvo k los desarrolladores del juego le metan codigo regional.

salu2!
santiagobf escribió:Opino muy parecido....

Por que dedicarse a hacer un downgrade..y no mas bien hacer un Homebrew para la 2.0..???

Todo el tiempo dedicado al Downgrade, debian dedicaselo a nuevos Homebrews..!! Es mi opinion..!!!

Pues xq seguro q cuando se pueda hacer el downgrade habrá gente q ahora con la 1.5 no le de miedo a actualizarla para intentar el hombrew.

Un saludo
Estais pensando en que "mejor se dediquen ha hacer homebrew para la 2.0", y en este caso pasa lo mismo, cuando salga la 2.5 El homebrew de la 2.0 no servira ...
Si tantas ganas teneis de homebrew para la 2.0 haceroslo vosotros mismos, patanes!
BR0LY escribió:Si tantas ganas teneis de homebrew para la 2.0 haceroslo vosotros mismos, patanes!

Si lo supiese hacer no estaria aqui preguntando y mirando cada dia pagina por paigna sobre PSP...Muy facil lo decis [reojillo]

De todas formas, me gustaria veros a todos cuando las cosas se compliquen tanto para los de la 1.0 como para los de la 1.5 y os toque actualizar a la fuerza, a ver que courre [ginyo]

SaLu2 [bye]
El downgrade es bastante probable que funcione en las 2.5 u otras.... en cambio el homebrew no funcionaria.

En cuanto a lo de ejecutar juegos con librerias como la 2.0, ya se ha echo antes en otra consola, q se lanzaba la firmware desde la tarjeta de memoria, asi q yo veo mas futuro a un downgrade generico para todas, y un lanzador de firmware. Saludos
Yo espero que Sony no saque muchas actualizaciones, porque me da a mi que esto va a ser el cuento de nunca acabar.
Si al final las modificaciones por hardware no van a ser tan descabelladas...
pero vamos a ver, si es que el propio hilo es una tontería, si hay una barbaridad de soft desarrolado para 1.5, para que ir constantemente mezclando versiones para "x" firmware? lo mejor es establecer el que es más facil el desarrollo e intentar crear una herramienta universal para cambiar hacia ese sistema, todo lo demás es una pérdida de tiempo, a mi parecer
11 respuestas