apachusque escribió:DIE escribió:ashurek escribió:Está guapa la Green Gold.
¿Palancas tipo bate y botones convexos? ¿Era así de serie?
Sino me equivoco sí.
Tiene un cuarto botón añadido por lo que a la máquina se le han cambiado los botones (son todos iguales, lo cual sería muy raro si aun llevara los originales). Además, por dentro lleva una pandora... Creo que su anterior propietario le puso esos botones (horribles
).
Menudo armatoste... Yo compré una y la tuve que revender sin haberla ni metido en casa. No entraba en el ascensor, y me la tuve que llevar al chalet de mi suegra
Madre mia, cuando empecé a buscar máquina no las recordaba tan gigantes. Al final, me fabriqué una de 58cm de ancho y unos 40 de profundo para no tener problemas de puertas, y sobre todo, de espacio en casa. Esas máquinas hacen casi un metro de profundo, y no hay manera de ponerlas en ningún sitio sin que queden como un armatoste.
Un saludo.
Yo es que directamente fui mongolo y la compré impulsivamente sin haber medido la puerta de mi casa. Imagina mi cara al ir al dia siguiente casualmente a medirla y ver que es 2 cm mas pequeña que los 70 cms del cacharro, pues nada, a apoquinar para que me quitaran la puerta y los marcos para que pasara la muy perra
Encima el transportista se presento solo y nos toco subirla a los dos solitos al entresuelo, 140 kilos de pura violencia en mi espinazo.
brito_cat escribió:Hay dos versiones del panel de Green Gold (que conozca), una con 4 botones en arco y otra con tres botones en triangulo. El tuyo es éste último con un cuarto botón añadido. Luego esta el panel con volante y el juego de pedales.
Felicidades por el triunfo
Escorpio100 escribió:obippo escribió:misión cumplida...... menudo muerto me he metido en casa
Que guapa, enhorabuena y el perro la está custodiando que no la toque nadie jeje.
Gracias
.
Tronak escribió:si que es extraño, la mia los trae en fila. sobre el joystick, abre el panel y observalo bien, debe tener una palanquita, o algun invento desmontable para las diagonales. En una posicion pilla solo 4 direcciones y en otra pilla diagonales, fijate bien
Me has salvado la vida, en efecto estaba la cosa esa para solo 4 movimientos, no tenia ni idea. Me ha costado lo suyo porque estaba casi solidificado de mugre
y me ha tocado desmontarlo y lavarlo, pero ya va como toca.
GRACIAS!