Alguien tiene acciones de Apple?

Pues eso, que si alguien tiene acciones de Apple?

Estoy pensando en comprar unas cuantas acciones, ya que tengo una pequeña cantidad de dinero, y viendo en La Vanguardia que ha subido +135.02 en este año, no sé si pillar algunas...

Como no sabía dónde publicar el mensaje, lo he puesto en el unico subforo de EOL, que sea exclusivo de Apple.

Merci
Tyler Durden escribió:Pues eso, que si alguien tiene acciones de Apple?

Estoy pensando en comprar unas cuantas acciones, ya que tengo una pequeña cantidad de dinero, y viendo en La Vanguardia que ha subido +135.02 en este año, no sé si pillar algunas...

Como no sabía dónde publicar el mensaje, lo he puesto en el unico subforo de EOL, que sea exclusivo de Apple.

Merci

Se que había alguna página para pillar un pequeño paquete de acciones de Apple y te lo enviaban enmarcado... la factura era por el marco y el envío, aunque te cobraban todo, porque parece ser que hay algún pequeño problema legal con eso de comprar acciones directamente allí...
Estuve a punto... y me habría salido bastante bien la jugada XD
Creo que en faq-mac había un artículo de cómo hacerlo.
Desde la web de La Caixa, si eres cliente de "Linea Oberta", creo recordar que puedes comprar acciones directamente desde la web.

A ver si alguien tiene algunas compradas y nos comenta a ver si le salío bien la jugada y gracias a ellas, ha podido renovar el iMac gracias a la propia Apple [qmparto]
Yo lo he pensado varias veces pero no se como va el tema de bolsa y demas xd [carcajad]
Yo en enero del año pasado estuve apunto de comprar acciones cuando estaban por los 70 y pocos $. Fue la epoca en la que Steve Jobs estaba regular de salud y las acciones estaban por los suelos. Y no lo compre por miedo. Ahora estan por los 200 $ y estoy muy arrepentido!!jeje. Si vuelven a bajar por los 100 $ seguramente pille algo.

Yo lo estuve viendo para cogerlas por ING ya que tengo cuenta con ellos y tienen una parte de Broker Naranja o algo asi.

Un saludo
No compres, están demasiado altas...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compré hace un año cuando estaba en EEUU y estaban baratas, pero no las he vendido ni tengo planes para hacerlo próximamente.

Que sepáis que Apple no rinde dividendos, así que la única manera en la que podéis ganar dinero con esas acciones es especulando.

Saludos!
Il Duque escribió:Yo compré hace un año cuando estaba en EEUU y estaban baratas, pero no las he vendido ni tengo planes para hacerlo próximamente.

Que sepáis que Apple no rinde dividendos, así que la única manera en la que podéis ganar dinero con esas acciones es especulando.

Saludos!

y en cristiano?
Nekronomikon escribió:
Il Duque escribió:Yo compré hace un año cuando estaba en EEUU y estaban baratas, pero no las he vendido ni tengo planes para hacerlo próximamente.

Saludos!

y en cristiano?

Que la única manera de ganar dinero con ellas es aprovechar un precio bajo y luego revenderlas cando esten altas, porque Apple nunca reparte ni una pequeña parte de sus beneficios entre sus accionistas.

Algunas empresas reparten dividendos, es decir cuando le va muy bien a la empresa pues pon que repartan 5€ por cada accion ;)
Osea, que lo que mejor que se puede hacer es esperar a que bajen bastante, pillar algunas y luego, poder revenderlas, a un precio más alto, no?
Joder pues que egoistas xD.

Los MAC son los mejores ordenadores que hay y todo lo que queráis (yo estoy de acuerdo) pero son mas peseteros que la madre que los parió
Para comprar acciones lo mejor es que mires si tienes alguna opcion a traves de tu banco via internet o en la sucursal. Y si que son bastantes ratas estos de Apple en el tema de los dividendos pero vamos a no ser que tengas muchisimas acciones ni te das cuenta cuando cobras dividiendos xD sulen ser cantidades bastante irrisorias por accion (depende mucho de los beneficios de la empresa y la cantidad de acciones que tenga)
11 respuestas