Alguien tiene activo el UPnP con el SMC 7908A-ISP de ya.com?

Pues eso que por más que activo el UPnP en este router, la ps3 me dice que no está disponible.
¿Alguien lo ha conseguido? si es así, agradecería que me echara un manilla ya que el online no me va nada fino.
Muchas gracias y un saludo.
PD: Tengo el DMZ hacia la ps3 activo.
si tienes la ps3 en la dmz, desactiva el upnp en el router y en la ps3 ya que no te hace falta, ademas es normal que no te funcione pues no tiene sentido.

de todas formas, para que se active correctamente el upnp en muchos routers tienes que reiniciar el router sino no chuta.
Pero estando en la dmz no te sirve de nada el upnp, asi que o una cosa o la otra pero no las dos.
yo tenia antes un router de ya.com (no se si el mismo que el que dices u otro) el caso es que tampoco me funcionaba el upnp asi que active el dmz en el router para la direccion ip de la play, entonces conseguia nat 2 pero tenia otro problema, si reiniciaba la consola no pillaba la DNS asi que tenia que desactivar el dmz, hacer la prueba de conexion con la play y una vez que estuviera conectada y con nat 2 se lo volvia a activar (un lio vamos xD). Tambien puedes probar a abrir los puertos manualmente y ver si funciona

Saludos
Gracias por vuestras respuestas.
Ya se que activar el UPnP y el DMZ hacia la ps3 no tiene sentido, pero es que ya estoy algo desperado y no se probar [mamaaaaa].
El problema es que lo primero que intenté fue activar exclusivamente la UPnP sin tocar puertos ni DMZ pero como ya he dicho no se activa.
Conclusion:
Abrir puertos hacia la ps3: (online penoso)
Abrir DMZ hacia la ps3: (online penoso)
Abrir todos los puertos del router: (online penoso)
Por eso quiero activar el UPnP, pero o en este router no se puede o esta defectuoso o no se hacerlo.
Tengo una conexión real de 6Mb bajada y 512 de subida con un ping de 48ms, debería irme como un tiro el online y nada.
Saludos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tengo ya.com y conectarse de una manera decente cuesta bastante jejejej y lo de tener el upnp como que no, tu lo activas pero la ps3 no lo pilla,

yo tengo dmz activado
puertos abiertos
y el upnp activado(en el menu del router)

solo asi puedo tener nat 2 y jugar de una manera decente, la verdad es que con telefonica era mas sencillo, solo con el upnp, pero con ya.com pagando la mitad como que tb esta bien
jdbcn escribió:yo tengo ya.com y conectarse de una manera decente cuesta bastante jejejej y lo de tener el upnp como que no, tu lo activas pero la ps3 no lo pilla,

yo tengo dmz activado
puertos abiertos
y el upnp activado(en el menu del router)

solo asi puedo tener nat 2 y jugar de una manera decente, la verdad es que con telefonica era mas sencillo, solo con el upnp, pero con ya.com pagando la mitad como que tb esta bien

Pero no es cuestión de la conexión de ya.com, porque con esta misma conexión he probado un router d-link 404t y otro 424t y los dos me abren bien el UPnP, incluso el 404t me consigue el nat1, pero tengo que utilizar éste router en cuestión por el tema de las llamadas voip.
Saludos.
A mi me pasaba algo parecido y todos mis problemas desaparecieron actualizando el Firmware del router. A me pasó con un linksys. Así que te aconsejo que primero actualices y después empieces a probar paso por paso abriendo los puertos, activando DMZ, etc...
Un saludo.
Ay@tHaN escribió:A mi me pasaba algo parecido y todos mis problemas desaparecieron actualizando el Firmware del router. A me pasó con un linksys. Así que te aconsejo que primero actualices y después empieces a probar paso por paso abriendo los puertos, activando DMZ, etc...
Un saludo.

Gracias por tu respuesta, pero lo primero que hice cuando recibí el router fue actualizarlo.

Pero hombre, ¿es que nadie a conseguido activar el UPnP con este ruoter? [buuuaaaa]

PD: Llamé a los de ya.com y expliqué el problema y me han cambiado el router por otro nuevo (mismo modelo) y en este siguen los mismos problemas. Esto va a ser que el éste router no es muy bueno para el online y punto, con todo lo demás va bastante bien pero con el online...... [+furioso]
Saludos.
7 respuestas