¿Alguien tiene ADSL con Tele2?

Hola,

Ayer me llamaron de esta compañia para ofrecerme el cambio de ADSL con ellos, me comentaron que acababan de poner la red en mi calle y que me aseguran un 80% de los 20Mb por unos 5€ más caro que lo que tengo ahora mismo (Jazztel 6Mb).

El caso es que me lo estoy pensando, ¿alguien tiene servicio de Tele2? ¿qué tal estáis con ellos?

Saludos
Yo tenia ya.com, me llamaron de Tele2 asegurandome que tendria 16-17 MB (cuando con ya.com el maximo eran 4 mb) porque estaban haciendo cambios en la centra con nuevas infraestructuras. Acepte y la realidad es que el comercial me la metio doblada, no me llegan ni 2 megas. Ahora estoy en tramites de vuelta a telefonica.
Yo estoy con Tele2 pero no tengo la oferta de los 20mb, ya les meteré presión para que me lo pongan sin cambios en la factura XD.
A mi con Tele2 al principio cuando lo contrate me dieron muchos problemas, muchas caídas en los primeros días y me tardaron un tiempo en hacer el traspaso de Telefonica, pero ya hoy en día estoy contento, de los 6mb q tengo contratado me llegan 4mb.
Yo estoy en Tele2 y no tengo problemas. Me da que a 20 megas no, pero de momento me va bastante bien. Suelo descargar a 1,5MB/s más o menos (sí, megabytes) dependiendo de donde sea la descarga, cuando estaba en Telefónica bajaba a unos 300KB/s teniendo adsl a 3 megas. Por ahora no tengo queja pero vamos, depende de muchas cosas lo bien o mal que te funcione y cada cual es un caso muy distinto.
Yo cree un hilo aquí en EOL con mi TERRIBLE odisea al pasarme de Telefónica a Tele2, un horror, ya que sólo me aseguraban 1 Mega cuando, con telefónica tenía 3, de los 20 que contraté.

Me cargué la instalación del PTR (que me quitó la propia telefónica), me hicieron hacer pruebas y más pruebas (habéndolas hecho yo antes de que me las hicieran hacer ellos mismos, demandé la asistencia de un técnico (pagando yo) y ni puto caso, me decían que estaba a 3,6 km de la centralita cuando, según telefónica estaba a 1,3 (de hecho ahora puedo poner imagenio si quisiera con telefónica, cosa que antes no podía), me cambiaron varias veces de par, etc...

Es decir, de 1 mes que pasó desde el paso efectivo de Telefónica a Tele2, en 30 días 4 horas de internet y a menos de 1M.
Si ahora estás bien, piénsatelo mucho antes de dar el paso, ya que esto es una "lotería", y tanto te puede ir bien como puede convertirse en un calvario.
Saludos.
Yo ahora mismo estoy con Tele2 desde hace unos meses,y me voy a cambiar,porque me tienen frito.Los fines de semana sobre todo por las tardes/noches unas bajadas de velocidad inaceptables,a veces me las deseo para poder navegar de lo que cuesta cargar las paginas,una vergüenza.
Vaya...

Pues gracias por los comentarios, me quedaré con Jazztel que para una vez que estoy bien con una compañia [+risas]
6 respuestas