Alguien tiene algun amigo en Inglaterra que...

Necesite un compañero de piso?
Estoy en fase de marcharme de aqui para ir a buscar trabajo hasta verano o mas.
Estoy en varias paginas webs y se me ha ocurrido la genial idea de a ver si brota todo por parte de algun Eoliano.
El caso es que de entrada voy con pasta y algo que me pasara mi familia de forma mensual hasta que encuentre algo asi que los dos primeros meses de gastos los llevo cubiertos.

Saludos y gracias.

Preferencias:
Bristol
hazme caso, vete a una casa SIN españoles, aprenderas mucho mas ingles así.
Pues tengo varios amigos pero no sé si necesitan a alguien. En todo caso te lo pregunto, y te digo algo.
El mejor consejo es que una vez estés allí cuando menos contacto tengas con gente que hable español mejor.

Búscate amigos/amigas ingleses.
MGMT escribió:Necesite un compañero de piso?
Estoy en varias paginas webs y se me ha ocurrido la genial idea de a ver si brota todo por parte de algun Eoliano.
El caso es que de entrada voy con pasta y algo que me pasara mi familia de forma mensual hasta que encuentre algo asi que los dos primeros meses de gastos los llevo cubiertos.

Saludos y gracias.

Preferencias:
Bristol

Joder que casualidad. Me voy a Bristol este Domingo... pero no puedo ayudarte porque yo voy a residencia de estudiantes durante los tres meses que me dura el curso de inglés. Si después encuentro algo y decido quedarme tendré que buscar piso pero de primeras sin conocer a nadie y sin poder ver el piso antes me daba un poco de yuyu...
Si cuando esté alli veo algo por la escuela lo pondré por aquí!
Bristol no me parece la mejor opción si tu intención es aprender inglés, ya que es una zona bastante saturada de españoles. Para trabajar.. pues depende de lo que busques.
Pero también te digo que la zona es genial. Sin ir más lejos, hoy hace un día cojonudo ;)
martuka_pzm escribió:

Saludos y gracias.

Preferencias:
Bristol

Joder que casualidad. Me voy a Bristol este Domingo... pero no puedo ayudarte porque yo voy a residencia de estudiantes durante los tres meses que me dura el curso de inglés. Si después encuentro algo y decido quedarme tendré que buscar piso pero de primeras sin conocer a nadie y sin poder ver el piso antes me daba un poco de yuyu...

Me da a mi que vamos al a misma academia al final...

respecto a la ciudad,podria ir a Ipswich pero me moriria de asco en medio del campo.
MGMT escribió:
martuka_pzm escribió:

Saludos y gracias.

Preferencias:
Bristol

Me da a mi que vamos al a misma academia al final...

respecto a la ciudad,podria ir a Ipswich pero me moriria de asco en medio del campo.

Vale lo acabo de encontrar... Voy al Bristol language. Me imagino que habrá cientos de academias pero igual coincidimos no se xD
tyranus_22 escribió:El mejor consejo es que una vez estés allí cuando menos contacto tengas con gente que hable español mejor.

Búscate amigos/amigas ingleses.

es un buen consejo pero es muy dificil hacer amigos del pais local.

Creeme, he estado ya viviendo en 3 paises diferentes. Simplemente piensa en lo siguiente.... ¿tu tienes amigos extranjeros en tu grupo? ¿cuanta gente conoces que los tengan?? Pues es lo mismo

Yo todas las veces que he estado fuera me he relacionado con españoles, italianos, polacos, turcos, etc pero gente autoctona, muy poca, y como yo casi toda la gente que yo conocía.
yo aquí (dublin) tengo amigos irlandeses en su inmensa mayoría. Depende de lo abierto que seas y de como caigas y te integres. Mi hermano vivia aquí, se casó en españa y de su curro volaron a españa un buen grupo de irlandeses para ir a la boda. No creo que eso lo hicieran por quedar bien, digo yo. Ademas de irlandeses furon polacos, sudafricanos y españoles, todos volando desde aquí.

Yo con los que suelo salir son irlandeses, y con los que suelo jugar online (y salir tb de vez en cuando) también son irlandeses 100%.

tambien es normal que si estas en un pais 1 año o 2 no hagas mucha miga con los locales, pero si estas casi 10 años como yo, pues al final haces mas miga con los que estan siempre aqui que con los que viven aquí transitoriamente.
9 respuestas