› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_osiris_ escribió:Has subido 3 videos y buscas una estadística al alza? Mírate los miles de creadores de contenido que hay y cuanta actividad tienen y luego te haces a la idea, gente que lleva años subiendo videos, si no estás dispuesto a eso, déjalo porque te vas a frustrar
Tagx escribió:No merece la pena tanto esfuerzo y trabajo por la miseria que te vas a llevar. Es ser un esclavo de Youtube.
RBH companion escribió:_osiris_ escribió:Has subido 3 videos y buscas una estadística al alza? Mírate los miles de creadores de contenido que hay y cuanta actividad tienen y luego te haces a la idea, gente que lleva años subiendo videos, si no estás dispuesto a eso, déjalo porque te vas a frustrar
1-He subido 6 videos. (3+3)
2-Claro que busco estadísticas al alza.
3-"Mírate los miles de creadores de contenido que hay y cuanta actividad tienen" creo que sí englobas a TODOS estás cometiendo errores. No tienen nada que ver unos con otros. Pero vamos, eso es de sentido común.
4-Te puedo enumerar cientos de canales que tienen pocos videos y tienen muchas visitas. Canales también de reviews, psicología...de todo.
@Tagx
Yo también conozco gente que con 8k suscriptores tienen ya gente trabajando para ellos y ganando bastante más que 40€. Pero repito. Es un hobby . Creo que no se acaba de entender.
Relacionais YouTube con dinero sin yo haberlo mencionado y habiendo matizado claramente que es un HOBBY.Tagx escribió:No merece la pena tanto esfuerzo y trabajo por la miseria que te vas a llevar. Es ser un esclavo de Youtube.
Por esa regla de tres mejor no levantarse de la cama. El 99% de la población es "esclava de". Ya sea un jefe, su familia, su novi@, su mujer/marido...
Tagx escribió:RBH companion escribió:_osiris_ escribió:Has subido 3 videos y buscas una estadística al alza? Mírate los miles de creadores de contenido que hay y cuanta actividad tienen y luego te haces a la idea, gente que lleva años subiendo videos, si no estás dispuesto a eso, déjalo porque te vas a frustrar
3-"Mírate los miles de creadores de contenido que hay y cuanta actividad tienen" creo que sí englobas a TODOS estás cometiendo errores. No tienen nada que ver unos con otros. Pero vamos, eso es de sentido común.
4-Te puedo enumerar cientos de canales que tienen pocos videos y tienen muchas visitas. Canales también de reviews, psicología...de todo.
@Tagx
Yo también conozco gente que con 8k suscriptores tienen ya gente trabajando para ellos y ganando bastante más que 40€. Pero repito. Es un hobby . Creo que no se acaba de entender.
Relacionais YouTube con dinero sin yo haberlo mencionado y habiendo matizado claramente que es un HOBBY.Tagx escribió:No merece la pena tanto esfuerzo y trabajo por la miseria que te vas a llevar. Es ser un esclavo de Youtube.
Por esa regla de tres mejor no levantarse de la cama. El 99% de la población es "esclava de". Ya sea un jefe, su familia, su novi@, su mujer/marido...
Vale tío, es un hobby, pero eres tú mismo el que habla de dinero. Es decir, que quieres una recompensa por tu esfuerzo. Eso se llama trabajo.
Cuando yo juego a videojuegos no espero que nadie me pague por jugar los findes un par de horas a Zelda.
Pero bueno, tú sabrás. Suerte.
spaizor6 escribió:Sube videos de polémicas y trata de ser lo más radical posible. Eso suele funcionar o también mendigar de canales grandes, mira Semons, mendigó del Calvo y ahora lo superó jeje
RBH companion escribió:Tagx escribió:RBH companion escribió:1-He subido 6 videos. (3+3)
@Tagx
Relacionais YouTube con dinero sin yo haberlo mencionado y habiendo matizado claramente que es un HOBBY.
Vale tío, es un hobby, pero eres tú mismo el que habla de dinero. Es decir, que quieres una recompensa por tu esfuerzo. Eso se llama trabajo.
Cuando yo juego a videojuegos no espero que nadie me pague por jugar los findes un par de horas a Zelda.
Pero bueno, tú sabrás. Suerte.
No acabamos de entender. En fin.
¿En qué parte he mencionado la palabra "dinero"?
Textual. "Es solo un hobby pero busco algo de recompensa por el trabajo". Recompensa que se basa en suscriptores y/o visualizaciones y/o comentarios. En definitiva saber que alguien ve lo que haces. Saber que existes para al menos un 0.5% de tu público objetivo
Fin.
No vuelvas con que si quiero dinero porque ya cansa.spaizor6 escribió:Sube videos de polémicas y trata de ser lo más radical posible. Eso suele funcionar o también mendigar de canales grandes, mira Semons, mendigó del Calvo y ahora lo superó jeje
Ya.. he pensado en hacer otro canal y probar otras cosas . Más virales . Con un público mucho mayor. Edición más rápida y vídeos más cortos .
RBH companion escribió:_osiris_ escribió:Has subido 3 videos y buscas una estadística al alza? Mírate los miles de creadores de contenido que hay y cuanta actividad tienen y luego te haces a la idea, gente que lleva años subiendo videos, si no estás dispuesto a eso, déjalo porque te vas a frustrar
@Tagx
ElSrStinson escribió:Vamos, no me jodas. Subes 3 videos, te cansas, pasan meses y haces otros 3. Y ahí decides quedarte en el porche esperando tus sacas de oro.
En fin.
No generas contenido. Literalmente, no generas algo de interés, y no vas a crecer así. No ofreces algo nuevo, ni en cantidad. Cualquier youtuber, y no te voy a hablar de los gigantes (que hacían su vídeo diario), saca fácil uno o dos por semana, y llevan así AÑOS. No tienes nada que ofrecer que no esté ya, y llegas tarde
Slapstic72 escribió:Puede que te sorprenda, pero como en cualquier trabajo "ordinario" se espera que cumplas regularmente. Si en un trabajo fueras a trabajar una semana y te pasases 3 meses sin aparecer ¿crees que te recompensarían?
Si no vas a comprometerte a cierta regularidad y no lo haces por mero hobby sino esperando resultados. Mejor déjalo ahora y evítate mayores frustraciones.
Y ya me dirás como con 8k subs (en youtube) te da para tener empleados. Porque uno de mis mejores amigos lleva 4 años, para llegar a los 25k y con suerte gana para lo justo para una buena cena fuera al mes para el y su mujer.
Slapstic72 escribió:Puede que te sorprenda, pero como en cualquier trabajo "ordinario" se espera que cumplas regularmente. Si en un trabajo fueras a trabajar una semana y te pasases 3 meses sin aparecer ¿crees que te recompensarían?
Si no vas a comprometerte a cierta regularidad y no lo haces por mero hobby sino esperando resultados. Mejor déjalo ahora y evítate mayores frustraciones.
Y ya me dirás como con 8k subs (en youtube) te da para tener empleados. Porque uno de mis mejores amigos lleva 4 años, para llegar a los 25k y con suerte gana para lo justo para una buena cena fuera al mes para el y su mujer.
KindapearHD escribió:Hobby? hoy en dia todo el que entra a youtube a subir vídeos, es porque en el fondo quiere ganar pasta con ello.
De nada sirve tanto esfuerzo para que luego nadie te vea. Por eso todo el mundo lo acaba dejando, porque la relacion trabajo/recompensa, no les sale a cuenta.
Si fuera un hobby ni te plantearías como crecer.
Flanders escribió:Es que eso último que dices, depende del nicho al que un Youtuber se dedique. Es decir, hay publicidades que se pagan más que otras, y también cuentan los partners. No va a valer lo mismo un anuncio de un videojuego que está saturado, que de un producto de tipo panel solar o algo mucho más rebuscado del que no existirán tantos canales. Y por supuesto, un partner de videosjuegos va a dar calderilla y el de otro sector va a dar mucho más.
Así que un youtuber puede tener 10.000 subs y no ganar nada, y otro tener la misma cantidad y generar mucha pasta.
Por supuesto, también cuenta el público objetivo, porque si un youtuber se dirige al público inglés/americano, va a tener más audiencia y la publicidad se paga mucho más en ese idioma.
RBH companion escribió:¿Entonces lo que hay que hacer es tener regularidad por delante de todo no? ¿Afirmas que Youtube puede haber hecho un shadowban?
La clave son las visualizaciones. YouTube a partir de 20k seguidores debería generar mucho volumen de visitas y si está bien montado da para comer.
Primer comentario que os metéis en dinero.
Hace unos meses decidí hacer un canal de revisiones de auriculares
Subí 3 videos en 10 días y no me fue nada mal. Tuve cientos de visitas y más de 30 suscriptores pero lo dejé. No me acuerdo porqué
Este mes lo he retomado. He subido 3 videos en 10 días pero no obtengo el alcance que tenía
RBH companion escribió:@OmegaProyect
Tienes pinta de ser un chaval "adulto". Me ahorro la parrafada. Si llevas desde el 2006 subiendo videos tu si que llevas pocos. Me salen a 1 video cada dos meses. No te puedo tomar enserio.
Tercer comentario de dinero.
_osiris_ escribió:@RBH companion No hablo de YT, hablo de tí, no puedes hacer un estudio estadístico sobre las tendencias a la baja con 3 videos, creo que las críticas te las tomas muy mal, deberías relajarte un poco, que no te va la vida en ello
Teuti escribió:
Primera época, subí 4-5 videos sueltos, espaciados, como en 5 meses. Luego estuve medio año a otras cosas (en este punto tenía los 12-13 subs colegas y los vídeos pasaban dificilmente de las 100 visualizaciones).
Despues de esa época decidí subir otro vídeo, otro corte haciendo el mongol... le puse mogollón de tags absurdas y variadas a la hora de subirlo, trolleando (porque me la suda), y de descripción del vídeo puse un copy/paste de 15 caracteres y 2 emotes, repetidos hasta que terminé los caracteres.
Bien, en una semana pasé de 12 subs a +400, la gente ponía muchos comentarios riéndose o comentándolo, y ese vídeo en vez de tener 80-90 visitas, tuvo 42.000 ...
RBH companion escribió:Teuti escribió:
Primera época, subí 4-5 videos sueltos, espaciados, como en 5 meses. Luego estuve medio año a otras cosas (en este punto tenía los 12-13 subs colegas y los vídeos pasaban dificilmente de las 100 visualizaciones).
Despues de esa época decidí subir otro vídeo, otro corte haciendo el mongol... le puse mogollón de tags absurdas y variadas a la hora de subirlo, trolleando (porque me la suda), y de descripción del vídeo puse un copy/paste de 15 caracteres y 2 emotes, repetidos hasta que terminé los caracteres.
Bien, en una semana pasé de 12 subs a +400, la gente ponía muchos comentarios riéndose o comentándolo, y ese vídeo en vez de tener 80-90 visitas, tuvo 42.000 ...
Es un cambio radical. ¿Te acordarás para decirme exactamente qué hiciste?
Teuti escribió:RBH companion escribió:Teuti escribió:
Todo lo que hice está en ese mensaje que puse, sin más, es lo único que "cambié" respecto a los anteriores videos que subí. Trollear con las tags, trollear con la descripción y pillar al algoritmo con buen humor, supongo
RBH companion escribió:Teuti escribió:RBH companion escribió:
Todo lo que hice está en ese mensaje que puse, sin más, es lo único que "cambié" respecto a los anteriores videos que subí. Trollear con las tags, trollear con la descripción y pillar al algoritmo con buen humor, supongo
No entiendo lo de trolear. ¿Dices poner muchas etiquetas? ¿Hacer una descripción larga?
Schwefelgelb escribió:Hazte fotos con polioperadas y Lamborghinis alquilados, crea una web vendiendo una estafa piramidal, vende cursos de cómo ser millonario a quinceañeros, en el curso diles que creen cuentas en tu nombre promocionando los vídeos que sube la principal y pon mensajes polémicos en Twitter para que la gente te haga RT masivamente para criticarte y hacerte promoción gratis.
Recuerda no decir que el dinero realmente viene de padres ricos.
RBH companion escribió:Schwefelgelb escribió:Hazte fotos con polioperadas y Lamborghinis alquilados, crea una web vendiendo una estafa piramidal, vende cursos de cómo ser millonario a quinceañeros, en el curso diles que creen cuentas en tu nombre promocionando los vídeos que sube la principal y pon mensajes polémicos en Twitter para que la gente te haga RT masivamente para criticarte y hacerte promoción gratis.
Recuerda no decir que el dinero realmente viene de padres ricos.
?