¿Alguien tiene algún cd de la colección Fauna Ibérica en CD-ROM?

Hola buenas.

Pues mi pregunta es esa, me gustaría saber si alguien tiene alguno (no importa cual) de los cd de esta colección que salió hace bastantes años para pedirle un pequeño favor (no, no es para comprarlo ni para mendigar), le estaría eternamente agradecido. Si alguien lo tiene que por favor me lo haga saber o mejor aún me mande un mensaje privado, aquí un ejemplo:

Imagen

Un saludo y gracias anticipadas.
Suerte.

La verdad que tener eso es tener una reliquia. xD
mmm este tema igual deberias de preguntarlo en miscelanea, desde luego aqui no .
Te lo muevo, que ellos alli decidan.
¿Por qué no? aunque sea una colección rollo enciclopedia es igualmente software, y en miscelánea ya se está hundiendo el hilo por ser tan generalista y no tener ninguna relación con el tema.

Pero bueno quizá debería concretar. Yo tuve dos de estos hace un tiempo pero los acabé perdiendo, la información que traía y tal era interesante pero sorprendentemente lo que más me gustaba de esta colección era la música que usaba en los menús. Por eso me gustaría saber si alguien que tenga algún cd de esta podría subir la música en un rar a algún sitio como mega (por lo visto todos los cd comparten la misma música), le estaría muy agradecido. Se encuentra en alguna carpeta en la raíz del disco, recuerdo que el nombre era bastante característico (música, music o similar).
Supongo que puedes ponerte en contacto con esta persona (no soy yo xD)

http://www.milanuncios.com/articulos-de ... 959047.htm
sator23 escribió:Supongo que puedes ponerte en contacto con esta persona (no soy yo xD)

los tiene sin abrir por tanto o le compra la colecion entera o no creo que le abra un cd para sacarle la musica.
jas1 escribió:
sator23 escribió:Supongo que puedes ponerte en contacto con esta persona (no soy yo xD)

los tiene sin abrir por tanto o le compra la colecion entera o no creo que le abra un cd para sacarle la musica.

Este tío tiene a la venta los cds de la colección a 7 euros con envío gratuito.

No sé si le compensará por 7 pavos.

Interesa añadir que estos cds son muy antiguos, por lo que sólo serán compatibles en ordenadores con Win95 y Win98
Sí, hay gente que vende la colección completa o incluso algún cd suelto, pero para lo que lo quiero la verdad es que no compensa (y tampoco está la economía para tirar cohetes precisamente). Por eso preguntaba por aquí.
Lo llegas a poner hace dos semanas y te hubiera regalado la colección entera.

Justo me dio por hacer limpieza y a la basura TODO.

:(
Jodo pues ya es mala suerte, y mira que llevo un tiempo dándole vueltas pero hasta ahora no me había decidido a postearlo. :(
Subo esto a ver si hay suerte esta vez. :cool:
Otro intento antes de darlo por imposible.
Diría que tengo el 1 y relativamente a mano

Voy a mirar
Gracias a Petiso por fin lo he conseguido. [sonrisa]

Se puede cerrar el hilo.
13 respuestas