Alguien tiene algun ripkit del eureka 7???

Hola, llevo ya un tiempo intentandome hacer un rip kit del juego eureka seven, pero no lo consigo. Como no encuentro el E X D T y ya me estoy volviendo loco pido que si alguien tiene el ripkit o como hacerlo me lo pase please! Por cierto, el juego va con devhook, con dax...? saludos y gracias!
-kannon- escribió:Hola, llevo ya un tiempo intentandome hacer un rip kit del juego eureka seven, pero no lo consigo. Como no encuentro el E X D T y ya me estoy volviendo loco pido que si alguien tiene el ripkit o como hacerlo me lo pase please! Por cierto, el juego va con devhook, con dax...? saludos y gracias!

El juego funciona perfectamente con dax y supongo que tambien con devhook...ahora no me acuerdo de la configuracion pero con runumd loadexec o mphloadexec seguro que va

Ahora,yo tambien pido un rip de este juego,que aunque sea japo el juego esta bien,y la serie ya ni te cuento XD

Weno pues eso,a ver si alguien nos ayuyda
Yo es que tengo un problema, la bandeja de mi psp esta jodida, asi que sólo puedo jugar con los juegos que funcionen en el devhook envolved. *********.

PD: La serie es la caña!
¿Y qué tal usar el Dax con el Cutremod? :)
¿El juego funciona seguro en 1.5? La lista definitiva estará desactualizada me imagino.

Salu2
4 respuestas