¿Alguien tiene algún scan o foto del precio de lanzamiento de PLAY 1 y 2?

Hoy en el curro 2 de mis compañeros, que son unos casuals de la cabeza a los pies, dicen que madre mia a 600€ que ha salido la PLAY3, menuda barbaridad, que a él solo le costó 150€ la play2. Y le digo no te jode si te la has comprado hace 3 meses XD. Les he dicho que el día de su lanzamiento las anteriores, la play1 y 2 costaron lo mismo, una burrada vamos. Y dicen que no, que eso es impoisble que tan caras no salieron. Bien pues querría conseguir una scan de una revista una foto o lo que sea para mañana enseñárselo en los morros y que se traguen sus palabras.

¿Alguien me puede pasar scans o fotos del precio de lanzamiento de la play1 y 2? Gracias.

Por cierto, ¿cual fue la fecha de salida de la play 1 y 2 en España?

Salu2
a mi la ps2 me costo el dia en que salio 75.000 pesetas, si no recuerdo mal el 29 de noviembre del 2000

saludos!!!
PlayStation > Octubre de 1995 > 59.900 ptas. (360€)
PlayStation 2 > Noviembre de 2000 > 74.900 ptas. (450€)
PlayStation 3 > Marzo de 2007 > 599€ (100.00 ptas)

Podría buscar alguna revista antigua y hacer un scan, pero no me apetece. XD
Más vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y no tener scans XD
maese, estoy contigo, esos eran los precios.

y no te hace falta ninguna revista. puedes mirar en los foros antiguos de esta comunidad, hay se debatian en su epoca los precios de lanzamiento de las consolas, como hoy se debaten los de la nexgen...
Parece que los precios de lanzamiento tienden al alza xD
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo recuerdo perfectamente
que cuando salio la ps2 Japo v1
en dreamgames te la podias pillar
de impotacion por 120 mil pelas...
salU2
maesebit escribió:PlayStation > Octubre de 1995 > 59.900 ptas. (360€)
PlayStation 2 > Noviembre de 2000 > 74.900 ptas. (450€)
PlayStation 3 > Marzo de 2007 > 599€ (100.00 ptas)

Podría buscar alguna revista antigua y hacer un scan, pero no me apetece. XD

Casi nada,la siguiente k costara 700€ [agggtt]

salu2
HAMMER36Z escribió:Casi nada,la siguiente k costara 700€ [agggtt]

Nop, ese no será el precio, teniendo en cuenta que de la primera a la segunda, subió 90 €, de la segunda a la tercera subió 150 €, la próxima subida, puede que sea de... 210 €, poniendose la susodicha PS4 a un precio de 810 €, o lo que es en antiguas pesetas, 135.000... No está mal el precio, la verdad.

Bueno, no nos pongamos a predecir el futuro, que la cosa apenas a comenzado...
Vaya, yo recordaba haberla visto por 80.000 cucas, pero seria de importación :)
si hay gente que la compra pues claro que la siguiente la pondrán a ese precio....

mira como microsoft con la xbox1 se vió obligada a bajarla al poquisimo tiempo de salir por no llegar a objetivos de venta.
De importación era normal verlas por encima de las 100.000ptas, y los juegos rondando las 15.000-20.000ptas. :p
yo recuerdo en una micromania vieja ( de estas que eran como una sabana de grandes ) ver la ps1 por 114.000 pelas en un anuncio del centro mail, y los juegos costaban 20.000.
Pues yo el otro dia, recogiendo una mesilla (que no tocaba desde hace bastante tiempo), me encontre con el ticket de compra de la PS2.

Cuan gracioso puede llegar a ser verlo, pues esta inmaculado (es del 2002)

Saludos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=428231

Yo te pondría una scan de la `Juegos & Cia´ en la que salía el lanzamiento de PS2 en Japón y se rumoreaba sobre el precio de la consola en España (ponía que podría valer 60.000 ptas).
...en España también salió un pack de ps2 + 30 dvds (películas) por 114.900 pelas :)
Parece que van subiendo de 25 mil en 25 mil asi que la proxima play 4 con 128 nucleos CELL y 4 nvidia SLI valdra 725 € mas o menos...
Garf escribió:yo recuerdo en una micromania vieja ( de estas que eran como una sabana de grandes ) ver la ps1 por 114.000 pelas en un anuncio del centro mail, y los juegos costaban 20.000.

Esa consola seria de importantacion , su precio de salida oficial en España fue de 60 mil pesetas.
Yo tengo una Hobby Consolas donde en Centros Mail vendian la PS1 a 120.000 ptas y los juegos a 16.000 ptas.

La PS2 costo 74.900 ptas.
Diskover escribió:Yo tengo una Hobby Consolas donde en Centros Mail vendian la PS1 a 120.000 ptas y los juegos a 16.000 ptas.

eso es de cuando centro mail importaba.
19 respuestas