Me gustaria que la gente que tiene el Assessin´s Creed La Hermandad transformado a PSN (Arcade) siguiendo el tutorial de klausus(http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871), comentara si habéis tenido algún minimo problema con él durante la partida, o si en cambio todo os ha ido perfecto durante la partida. Nota: Si podéis poner también el metodo de carga que usáis, incluyendo Jail, CFW, OM, MM... Gracias por adelantado a todas las respuestas y saludos a tod@s
a mi me fue muy bien, utilizando ese metodo y funciona sonido y los save, estaba en CFW geohot. ahora estoy en CFW Kmeaw y trato de hacerlo funcionar pero no me va el sonido
yo tube problemas... waninkoko...rogero sin sonido...arreglado poniendo un Disc y en otra PS3 mimsmas caracteristicas...el juego no me arrancaba..hice otro backup y se arreglo
Muchas gracias lio123 y Alexbuenpas por vuestras respuestas. Cuando lo pruebe como juego de PSN (Arcade) ya mirare haber si me ocurre algo parecido a lo que comentáis, más que nada lo quería saber para ir sabiéndolo para más adelante. Saludos