Alguien tiene alguna codigo psn plus de prueba?

Hola primero ante todo buenas noches.
No suelo hacer estas cosas pero os cuento.
Vendí mi play hace un año y he vuelto al mundo, hoy me ha llegado la play y he activado mi cuenta ANTIGUA.
Resulta que no tengo plus. Pensé que en el juego que me entra con la play me vendría alguna código pero resulta que no.
Tengo pensado comprarme una de un año pero hasta dentro de un mes no puedo.
Me gustaría jugar con mis amigos este finde que llega el puente.
Nadie le sobra alguna código de una semana o algo así?

Gracias de ante mano.

pd: No se si se puede crear estos post si no se puede sorry y que el moderador lo borre.
creo que tienes dos días de prueba aunque la cuenta sea antigua, haz esto:

Vas a gestión de datos guardados de la aplicación > datos guardados en el almacenamiento online > Descargar el almacenamiento del sistema > probar psplus por 2 días.

mira ver si te sale pero no lo actives hasta el finde
Waldo Faldo escribió:creo que tienes dos días de prueba aunque la cuenta sea antigua, haz esto:

Vas a gestión de datos guardados de la aplicación > datos guardados en el almacenamiento online > Descargar el almacenamiento del sistema > probar psplus por 2 días.

voy a probar!.
Gracias @Waldo Faldo :)

edito: Si, lo veo. Me esperare al fin de semana. Muchas gracias. Que lastima que no sea de 7 días. De todas formas gracias
RONPSP escribió:
Waldo Faldo escribió:creo que tienes dos días de prueba aunque la cuenta sea antigua, haz esto:

voy a probar!.

edito: Si, lo veo. Me esperare al fin de semana. Muchas gracias. Que lastima que no sea de 7 días. De todas formas gracias

Mandame un mensaje privado y te paso uno de 1 mes de prueba, aunque lee la letra pequeña que siempre tienen algún que otro truco xD
Imagen
Si te creas una nueva cuenta aparte de la tuya , tienes 14 días gratis(para poder usarlo tendrías que meter un método de pago ) yo cuando no tengo pasta para coger plus, me voy haciendo alguna cuenta así, meto mi paypal , lo activo y lo borro .

No es muy decente, pero tampoco es ningún delito y así voy tirando jejeje
Doombdl escribió:
RONPSP escribió:

voy a probar!.

Mandame un mensaje privado y te paso uno de 1 mes de prueba, aunque lee la letra pequeña que siempre tienen algún que otro truco xD
Imagen
Gracias @Doombdl

@REYZIDANE Buena idea, no se me había ocurrido lo único que es un poco engorroso por el tema de los emails, no?

saludos y gracias
Si solo lo vas a hacer una vez, por hacer un email y una cuenta nueva, no pasa nada, cuesta 10 minutos .
Lo malo es si lo tienes que hacer varias veces como he hecho yo jajaja
7 respuestas