alguien tiene alguna copia de mi último simon ?

pues eso alguien tiene alguna copia de mi último simon o las últimas imagenes ? esque las perdí y he cambiado cosas y tal pero las necesito
¿Te refieres al Simon the Sorcerer? Si es así yo tengo el original, lo he visto en páginas de abandonware, pero no puedo postear el enlace. No es muy difícil de encontrar con google, de todas formas.
dev_eddie escribió:¿Te refieres al Simon the Sorcerer? Si es así yo tengo el original, lo he visto en páginas de abandonware, pero no puedo postear el enlace. No es muy difícil de encontrar con google, de todas formas.

Se refiere a un homebrew basado en el juego musical Simon para PSP ¬¬
Yo me lo bajé de tu post,saulotmalo,lo que no sé si es el ultimo.....Viene la version por algun lado...??(No lo tengo instalado ahora mismo...)

Yo te lo subo al plis si eso [oki]

Salu2 :D
gracias tios :) al final lo he encontrado esque he corregido un bug y lo he metido en una competición para variar...

aprovecho para si a alguien le interesa que lo pruebe y si le gusta que me vote ;) la votación empezará dentro de poco así que bueno se agradecería sino pos weno al menos aconsejo probarlo realmente me gusta ;)
Pues cuélgalo,que el Simon me encanta ^^
De aquí lo puedes bajar está mejorado respecto la última versión por un bug que tenía a nivel de programación en las texturas :(

http://www.neoflash.com/forum/index.php?topic=4552.0
saulotmalo escribió:De aquí lo puedes bajar está mejorado respecto la última versión por un bug que tenía a nivel de programación en las texturas :(

http://www.neoflash.com/forum/index.php?topic=4552.0

Pero ahi no hay ningun link de descarga ni nada..Iwal es por no estar logeado.....

ahm, como el que yo digo corre con scummvm, pues pensé que alguien lo iba buscando...
en principio deberías haber visto esto:
Juego

supongo que te dejará bajarlo de ahí.
saulotmalo escribió:en principio deberías haber visto esto:
Juego

Hmmm,nice!

Quiza hago yo tambien algo para el neoflash,aunque ultimamente soy muy vago -_- xD
genial otra piraña en el acuario :P

en realidad contra más gente mejor los que ganamos somos todos porque la scene mejora :D En realidad no creo ganar nada esta vez en la neo compo :( pero bueno he presentado esto que tenía por aquí y ya está así se promociona mas.
Bueno e visto esto..

*** close time: Aug.20th 2007 ***

Asi que va a ser que no xD
saulotmalo escribió:en principio deberías haber visto esto:
Juego

Welcome, Guest. Please login or register. August 19, 2007, 08:05:10 AM

Home Help Login Register
Warning!
It seems that you are not allowed to download or view attachments on this board.
Please login below or register an account with NeoTeam Official Forum.

os podeis registrar en la web ya que no es la típica que te mandan publi ni nada son bastane educados además hay cantidad de proyectos interesantes.

un saludo
Paso de perder............Hummmm.....30 segundos de mi vida en el registro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

;)

Conya,jeje :D

15 respuestas