¿Te refieres al Simon the Sorcerer? Si es así yo tengo el original, lo he visto en páginas de abandonware, pero no puedo postear el enlace. No es muy difícil de encontrar con google, de todas formas.
dev_eddie escribió:¿Te refieres al Simon the Sorcerer? Si es así yo tengo el original, lo he visto en páginas de abandonware, pero no puedo postear el enlace. No es muy difícil de encontrar con google, de todas formas.
Se refiere a un homebrew basado en el juego musical Simon para PSP ¬¬
gracias tios al final lo he encontrado esque he corregido un bug y lo he metido en una competición para variar...
aprovecho para si a alguien le interesa que lo pruebe y si le gusta que me vote la votación empezará dentro de poco así que bueno se agradecería sino pos weno al menos aconsejo probarlo realmente me gusta
en realidad contra más gente mejor los que ganamos somos todos porque la scene mejora En realidad no creo ganar nada esta vez en la neo compo pero bueno he presentado esto que tenía por aquí y ya está así se promociona mas.
saulotmalo escribió:en principio deberías haber visto esto: Juego
supongo que te dejará bajarlo de ahí.
Welcome, Guest. Please login or register. August 19, 2007, 08:05:10 AM
Home Help Login Register Warning! It seems that you are not allowed to download or view attachments on this board. Please login below or register an account with NeoTeam Official Forum.