alguien tiene alguna de las brabia x3500

hola, estoy a punto de comprarme la edito: braVia 40x3500, pero me han dicho que hace un poco de ruido mas que las otras, y quisiera saber si alguien que la tenga puede decirme si es verdad, y si es molesto ese ruido, o no se nota para nada.

muchas gracias
pregunta mejor en el foro de electronica y consumo...

Te podria decir sobre el modelo S3000 , pero claro, igual no te sirve de nada. Ruido = 0, calidad de imagen = LALECHE,

TELE+PS3 = *fap*fap*fap*
yo tengo la V3000, k venia con la ps3, y una vez que te acostumbras y lo regulas a tu gusto, se ve de maravilla.
Yo la tengo desde el viernes. Lo del ruido supongo que te lo habrán dicho porque lleva ventiladores. Tal se ve que es la potencia de lo que lleva dentro que han tenido que refrigerarla como si una nvidia fuera.

Cuando lo lei en el manual, con la tele ya puesta en el salón, me quedé un poco de piedra, porque la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza algo así.

Dicho esto, la verdad es que el ruido que hacen es mínimo. Vamos, que si por la noche apago todo lo demás y en el más absoluto silencio pego la oreja a la tele entonces oigo como un murmullito minúsculo. No sé yo si con el tiempo la cosa irá a más, y personalmente preferiría que no tuviera ventiladores, pues es una cosa con muchas papeletas de fallar, pero dentro de lo que es, ya te digo que el ruido es prácticamente inapreciable.
Frok escribió:Yo la tengo desde el viernes. Lo del ruido supongo que te lo habrán dicho porque lleva ventiladores. Tal se ve que es la potencia de lo que lleva dentro que han tenido que refrigerarla como si una nvidia fuera.

Cuando lo lei en el manual, con la tele ya puesta en el salón, me quedé un poco de piedra, porque la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza algo así.

Dicho esto, la verdad es que el ruido que hacen es mínimo. Vamos, que si por la noche apago todo lo demás y en el más absoluto silencio pego la oreja a la tele entonces oigo como un murmullito minúsculo. No sé yo si con el tiempo la cosa irá a más, y personalmente preferiría que no tuviera ventiladores, pues es una cosa con muchas papeletas de fallar, pero dentro de lo que es, ya te digo que el ruido es prácticamente inapreciable.

jejejej, ok muchas gracias, ya me has quitado las dudas, a por la bestia! XDDDD
Yo no noto ningún ruido, a no ser que baje totalmente el volumen y me pegue en la parte trasera de la TV, pero vamos, lo normal en cualquier aparato electrónico.

Saludos.
6 respuestas