Yo fui uno de los que comenté en el hilo de Espetec que en mi caso la experiencia fue mala, mala.
Primero te metes en la web y pones los datos del vehículo. Te da una tasación y te pregunta si quieres ir a un taller (en mi zona solo hay uno) a que lo vean.
El día que llevamos el coche ya perdimos media mañana. Llegamos 10 minutos antes de la hora y el tipo dijo que nos atendería a la hora que habíamos quedado, y mientras nosotros dentro del coche esperando y el fumandose un cigarro al lado
. Mal empezamos.
Luego le hizo fotos y lo condujo por la zona para enviar los datos a una central, y que así por correo electrónico te llegue la oferta definitiva en un par de días. Es decir, no te vas de alli con la oferta sino que "ya te llegará al mail"
Un par de días después llegó la oferta, que era ridícula. Menos de la mitad de la valoración, y de hecho me daban menos que en el concesionario, lo cual no tiene lógica ninguna cuando particulares por el coche me ofrecían incluso mas de lo que me valoraba la web pero lo consideré por ahorrar dolores de cabeza como comentaba algún compañero.
Lógicamente pasamos de la oferta, pero eso no impidió que los siguientes días me bombardearan a mails de "ojo que se te pasa el plazo, y si eso ocurre te valoraré el coche por menos aún como castigo".
Para mi una experiencia nefasta, tanto en trato como económica.
Eso no quita lo que dicen los compañeros, si no te preocupa perder una mañana y estar unos días recibiendo mails, no tienes nada que perder por probar