Alguien tiene alguna experencia con la venta de su coche en compramostucoche

Buenas creo que va siendo hora de vender mi coche.
Tiene 17 años y en la web de compramostucoche me dan algo mas de lo que realmente vale o creo que vale mi coche.
Me gustaria saber si alguien ha vendido algun coche en dicha empresa y que tal.Gracias
Yo no he vendido, pero en el hilo del anuncio del Spetec, en el que se habla de anuncios hablaban bastante mal de la experiencia.
Decian que la valoracion de la web luego mengua, primero te hacen llevarlo a un taller donde lo evaluan y prueban y despues te hacen la oferta definitiva, que suele ser menor a la inicial.
Puedes probar lo mas que pierdes es tiempo.
Hola, por si te sirve de algo te cuento mi experiencia.
SIEMPRE te van a ofrecer MENOS de lo que te ponen en la web, SIEMPRE.
Te van a decir que si un arañazo aquí, que si la chapa... etc.
Desde luego si te conviene el nuevo precio que te den pues adelante. Yo al final vendí el mío ya que me compensaba muchísimo no tener que estar enseñando coche para arriba y para abajo y después el papeleo.

En eso si que son muy buenos, es llegar y en poco minutos tienes la transferencia hecha y no tienes que mover ni un dedo. Ellos se ocupan de todo el papeleo en tráfico y demás.

Un saludo
Te pagan una mierda, pero te olvidas de infraseres.....

Yo fui uno de los que comenté en el hilo de Espetec que en mi caso la experiencia fue mala, mala.

Primero te metes en la web y pones los datos del vehículo. Te da una tasación y te pregunta si quieres ir a un taller (en mi zona solo hay uno) a que lo vean.

El día que llevamos el coche ya perdimos media mañana. Llegamos 10 minutos antes de la hora y el tipo dijo que nos atendería a la hora que habíamos quedado, y mientras nosotros dentro del coche esperando y el fumandose un cigarro al lado [facepalm]. Mal empezamos.

Luego le hizo fotos y lo condujo por la zona para enviar los datos a una central, y que así por correo electrónico te llegue la oferta definitiva en un par de días. Es decir, no te vas de alli con la oferta sino que "ya te llegará al mail"

Un par de días después llegó la oferta, que era ridícula. Menos de la mitad de la valoración, y de hecho me daban menos que en el concesionario, lo cual no tiene lógica ninguna cuando particulares por el coche me ofrecían incluso mas de lo que me valoraba la web pero lo consideré por ahorrar dolores de cabeza como comentaba algún compañero.

Lógicamente pasamos de la oferta, pero eso no impidió que los siguientes días me bombardearan a mails de "ojo que se te pasa el plazo, y si eso ocurre te valoraré el coche por menos aún como castigo".

Para mi una experiencia nefasta, tanto en trato como económica.

Eso no quita lo que dicen los compañeros, si no te preocupa perder una mañana y estar unos días recibiendo mails, no tienes nada que perder por probar
@Tito_CO

Te hace caso alguien y te quejas [burla2]

Perdón por el offtopic
Dolce escribió:@Tito_CO

Te hace caso alguien y te quejas [burla2]

Perdón por el offtopic

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me he quejadooooo ....

He comportido mi experiencia .... que resulta que es malisima [fiu]

Un saludo crack [beer]
Tengo un amigo que vendio el coche, estando hecho polvo. Era un Bmw 320 diesel. el coupe. matricula FYY y sobre 250.000km o mas. El coche estaba para meterle otros 5000 euros en reparaciones y le dieron 7000€. El chaval quedo muy muy contendo.

Aunque ahora esta mas contento aun con su M3 jjjj
Por web me salía 2.200 € y me acabaron dando 1.847 €. De todas maneras me esperaba bastante menos por mi viejo Ibiza Diesel del 2008. Me dio lástima dejar la chatarra con la que aprendí a conducir, eso sí. Soy un sentimental.
Si es un coche muy antiguo, te vas a comprar uno nuevo y por el que sabes que el concesionario te va a dar cuatro duros está bien, pero como te dicen la valoración inicial luego siempre la bajan. Si es un coche medianamente decente que estás seguro de poder vender a otra particular olvídate de ellos.

Yo vendí un Corsa hace unos años y efectivamente me lo tasaron en 3000€ aproximadamente y luego me bajaron 500€ o así. Era un coche que sufrió una inundación y que tenía desperfectos de pintura, así que le puse un lazo y se lo entregué en el mismo día. Me dijeron que de motor estaba bien pero tenía bastantes desperfectos de pintura y que por eso bajaba la valoración, así que me pareció lógico lo que decía y sabía que no iba a sacar más en el concesionario con el nuevo...

Un saludo.
Yo le llamaría robamos tu coche, a un amigo por un passat impecable con pocos kilometros le ofrecían 900 euros y al final le dijeron que le daban 300, cuando en el concesionario le daban 1500 XD
Yo sólo sé que son unos pesados de cojones. Cuando fui a comprar el coche quise calcular su valor con tres años para saber el precio de venta que tendrá y ahora me llegan cada dos por tres emails de “compramos tu bmw” “seguimos queriendo comprar tu bmw”
Alguien que tenga twitter podria decir: #compramostucoche ofrece el mínimo por el que lo compras, si luego sube pues chachipiruli, que cada cual valore el estado de su coche. Pero no ofrezcas un máximo edulcorado ajeno a la realidad.

Estan tratando a la gente de descerebrados tontos. No me gusta ese marketing.

[hallow]
En la web te dan "precio de mercado", no precio al que te lo compran ellos. Yo decidí vender el mío allí por quitarme de posibles futuros problemas si lo vendía a un particular.

Boo-hoo!
En otro foro uno descubrió más sobre eso. Al parecer los coches comprados se meten en una web de subastas (no es ebay). Donde necesitas una cuenta de cliente y no es accesible para muchos.

Es parecido a vender algo en cash converters. Te darán un tercio del precio final. Sólo que aquí pujan los clientes por los artículos. El precio de salida suele ser el precio que te han pagado a ti.
Mi padre fue hace poco y de 6000€ q ponía en la web , le ofrecieron 3200€
Yo la usé para saber cuanto ofrecían por un coche, para hacerme una idea de qué precio aproximado le pondría al venderlo a otro particular.

A mí me fué estupendamente.... porque me dieron un precio rápido con los pocos datos que les das del coche y lo que yo buscaba era eso, simplemente un precio.

Eso sí, luego me inundaron durante un tiempo con correos de "Seguimos queriendo comprar tu coche", pero vamos, que la tasación gratuita vía Web me la hicieron.
No me paga ninguna empresa de estas, eso lo primero. Yo fui a compramostucoche y me valoraron el coche bastante bien, de hecho iba a cambiar mi coche por otro por que amplié la familia (ya viene el segundo nene) y en el concesionario de turno me valoraban el coche peor que esta gente, ademas el coche estaba para cambiar ya pastillas, discos, neumaticos, correa accesorios, silents blocks, un inyector en las ultima... buen mojon se comieron, con 290.000km un focus ya para tirar y me dieron 1400€, en un par de casa oficiales de Seat ni 900€ me daban aun comprando coche a ellos.
https://youtu.be/X6PbR06SN_g

Este hombre tiene unos cuantos videos del tema.

Regalanostucoche.es
Yo veo logico el modo de proceder, via web no pueden tasar tu coche de verdad, asi que te dicen cuanto es el maximo que podrian pagar por ese modelo, si estuviera en el mejor estado posible.

Pues que pongan el minimo !!!
1. el minimo es 100 euros o 150 que es lo que dan los desguaces, por que el coche podria estar destrozado, sin verlo y sabiendo solo el modelo no se sabe si esta bien, o esta para desguazar.

2. Si en la web te pone que te dan 100 euros nadie iria.

Yo creo que es algo que no hace falta ni explicar, pero por lo visto deberian explicarlo en la web.
Solo hay que ver sus anuncios :-|
Compramos tu coche punto es!! XD
Pues en el caso de mi padre la experiencia fue muy positiva. Por supuesto que la valoración en la web y los continuos correos que te mandan siempre es muy superior a la final, pero es que aún así la tasación fue mucho más elevada que en otros concesionarios. La valoración web eran unos 6500 eur, la real quedó en 5700 eur que no fue aumentada como ocurre en algunos casos, y la oferta de otros concesionarios no superaba los 2700 eur.

Posiblemente creo que el vehículo debió ser destinado a una provincia distinta o acaso exportado a un tercer país menos exigente con las emisiones y de ahí que les interesara, ya que se trataba de un Mercedes de muy alta gama con equipamiento de lujo automático absolutamente impecable, pero diésel, con lo que los problemas en Barcelona estaban asegurados y de ahí la necesidad de venderlo aún sabiendo que por su estado valía muchísimo más. Lo que es seguro es que alguien se llevó un auténtico chollo.

Los trámites y el pago rápido y sin problemas. Entiendo no obstante que en otros casos pueda no haber sido así.
Arvo escribió:Pues en el caso de mi padre la experiencia fue muy positiva. Por supuesto que la valoración en la web y los continuos correos que te mandan siempre es muy superior a la final, pero es que aún así la tasación fue mucho más elevada que en otros concesionarios. La valoración web eran unos 6500 eur, la real quedó en 5700 eur que no fue aumentada como ocurre en algunos casos, y la oferta de otros concesionarios no superaba los 2700 eur.

Posiblemente creo que el vehículo debió ser destinado a exportación a un tercer país menos exigente con las emisiones y de ahí que les interesara, ya que se trataba de un Mercedes de muy alta gama con equipamiento de lujo
automático absolutamente impecable, pero diésel, con lo que los problemas en Barcelona estaban asegurados y de ahí la necesidad de venderlo aún sabiendo que por su estado valía muchísimo más.

Los trámites y el pago rápido y sin problemas. Entiendo no obstante que en otros casos pueda no haber sido así.

Qué era euro 3? Entonces estará en marruecos seguro, y si era tan de lujo y con tanto equipamiento te hubiera dado un marroquí directamente más, pero bueno mejor que regalárselo a los del concesionario seguro.

Me acabo de leer el hilo y me sorprende que haya gente que sí está contenta con el tema ( no lo dudo en ningún momento, eh) pero que el " negocio" está pensado para gente que no tiene ni idea del mercado hacer negocio con su coche es evidente. Cuando el vendedor no quiere problemas y le dan lo que él considera bien, y más si es más de lo que le dan concesionarios y particulares porculeadores es un win win.
[PeneDeGoma] escribió:
Arvo escribió:Pues en el caso de mi padre la experiencia fue muy positiva. Por supuesto que la valoración en la web y los continuos correos que te mandan siempre es muy superior a la final, pero es que aún así la tasación fue mucho más elevada que en otros concesionarios. La valoración web eran unos 6500 eur, la real quedó en 5700 eur que no fue aumentada como ocurre en algunos casos, y la oferta de otros concesionarios no superaba los 2700 eur.

Posiblemente creo que el vehículo debió ser destinado a exportación a un tercer país menos exigente con las emisiones y de ahí que les interesara, ya que se trataba de un Mercedes de muy alta gama con equipamiento de lujo
automático absolutamente impecable, pero diésel, con lo que los problemas en Barcelona estaban asegurados y de ahí la necesidad de venderlo aún sabiendo que por su estado valía muchísimo más.

Qué era euro 3? Entonces estará en marruecos seguro, y si era tan de lujo y con tanto equipamiento te hubiera dado un marroquí directamente más, pero bueno mejor que regalárselo a los del concesionario seguro.

Me acabo de leer el hilo y me sorprende que haya gente que sí está contenta con el tema ( no lo dudo en ningún momento, eh) pero que el " negocio" está pensado para gente que no tiene ni idea del mercado hacer negocio con su coche es evidente. Cuando el vendedor no quiere problemas y le dan lo que él considera bien, y más si es más de lo que le dan concesionarios y particulares porculeadores es un win win.

Lo ultimo es algo que se puede valorar tanto de manera negativa como positiva..
Vender un coche puede llevar su tiempo, hay que saber venderlo, negociar, a veces por tema de seguros o impuestos te conviene quitartelo de encima cuanto antes.. Si se te da bien la compraventa mejor hacerlo tu, pero si no... esa es la ventaja que te ofrecen ellos, que vas y te dan una cifra, no tienes que ir enseñandolo, explicando, negociando, esperando a ver si te llaman, a que lo consulten con la parienta, o a que lo vea el hijo que va a ser para el.

Y hay quien teniendolo en cuenta prefiere cambiar ese tiempo y molestias por dinero (dejar de ganarlo). Es como cuando llevas una consola vieja al cash convertes o al Game en vez de andar peleando en wallapop.
Claro... Tontos no son, y lógicamente buen beneficio seguro que sacan, pero también te ahorran problemas y tiempo. Dependerá de cada caso si merece la pena o no. Hay coches que no son sencillos de colocar y esta gente tiene infraestructura para moverlos a donde les convenga, por eso pueden ser una buena opción.

Por cierto, la empresa matriz es alemana, y de hecho cada oferta definitiva es validada desde allí vía telemática con una validez de dos días laborables. El pago es puntual y del papeleo de dar de baja el titular etc. se encargan ellos.
Servidor tiene una experiencia personal.
En mi caso quería vender el coche porque desde que lo compré le daba muy poco uso, por lo cual en kilometraje y el desgaste era mínimo.

Total que lo taso, como a todos nos da un tasamiento muy alto (En mi caso eran 7,500€ o algo así) y cuando fui lo estuvieron probando, para al final decirme "Mira, tu coche está genial, tiene estos fallitos, pero no te podemos dar lo tasado porque en no se qué pagina por tu coche dan esto" y me daban como 5000€ enseñandome una especia de ebay de coches.

Total, que cogí su tasación y se lo vendí a alguien que conozco que lo necesitaba por ese precio [beer]

Creo que al menos deberian dar un abanico, en plan como poco tanto, y como mucho tanto, porque yo en mi caso igual ni me habría desplazado.
Y del tema de la garantía...que? Si vendes tu coche a un particular le tienes que dar nosecuantos meses de garantia (y te puede salir cara la broma de vender tu coche). Con esto pasa lo mismo?
Haran escribió:Y del tema de la garantía...que? Si vendes tu coche a un particular le tienes que dar nosecuantos meses de garantia (y te puede salir cara la broma de vender tu coche). Con esto pasa lo mismo?

No, en particulares lo que se tiene que hacer es no ocultar averías y decir como está el estado real del coche. Eso no es garantía.

En mi caso una experiencia bastante mala, en la web un precio, luego en persona ni la mitad, después hice un trato con el comercial de que lo podía entregar en otra sucursal y me aguantaban el precio 48 horas, pues ambas cosas mentira, cuando volví a llamar por teléfono se hicieron los locos. Al final se lo vendí a un particular que se dedicaba a la compra venta y cero problemas.
Hola. Yo quería preguntar, ¿llevando el coche directamente se hace la operación en el momento o hay que dejarlo allí para revisión?

Mi idea es dejarlo todo hecho en el momento, también porque la sucursal más cercana no está precisamente cerca ni accesible.

Aunque lo que más me preocupa es que he leído que hay gente que ha tenido problemas tras dejarlo allí para que lo revisen pero luego leo a mucha gente decir que simplemente llegó con el coche, le dieron la pasta y se largó en el mismo momento, rápido y fácil.

Yo tengo la valoración hecha con un montón de fotos que les mandé de todo y aunque la oferta ha caducado no dejan de mandarme emails subiéndome la valoración para que vaya a venderlo. Si la revisión fuese algo rápido en el mismo momento conmigo allí no me importa, pero ya dejarles el coche, marcharme y que hagan lo que quieran, me da mal rollo.

Gracias @Thonolan
Un compañero de trabajo vendió su coche con esta empresa.

Le hicieron primero la valoración online. Luego fue en persona y le bajaron unos 500 € (hablamos de pasar de unos 8.500 a 8.000 €) y en media hora o así se fue para casa con el coche vendido.

Como referencia… En la misma casa del coche que vendió le daban menos de 5.000 € por su coche al comprar uno nuevo, en otra casa le daban poco más de 5.000 € comprando un coche nuevo.

Para mi compañero, la experiencia no pudo ser mejor según dice. Sacó un cacho más de lo que le ofrecían las casas y fue todo rapidísimo. Pero habrá de todo al ser algo que dependerá tanto de cada taller/sede.
Mi experiencia es de hace casi 8 años, pero ahi va.

Hice tasación online, 2100 euros de valoración para un coche de 15 años con las típicas marcas de dormir en la calle. Después fui con el coche a un punto suyo y todo se fastidio.

Resulta que el tío reviso el coche de arriba a abajo, le hizo fotos, me pidio documentación, libro de mantenimiento y facturas varias. A TODO le hizo fotos, incluida documentación del coche con lo que asumí que se confirmaba la tasación online. Pues no, me dijo que me daba 700 euros pues el coche estaba para pintar...
Total, que no acepte la oferta y acabé discutiendo pues no quería que se quedara las fotos que había hecho de documentación y facturas con mis datos.
Las fotos las borro de la tablet, aunque seguramente hubiera copia en algún lado.

Por mi parte, no volveré nunca más, pero justo arriba, hay una opinión positiva
Yo llevé a tasar un Civic y me daban medio real, lo vendí por mucho más en wallapop. Me hizo mucha gracia la forma en que intentaban sacarle pegas a todo, especialmente lo de los silentblocks XD joder que el coche tienen 10 años... claramente era un coche con buena venta y querían sacarle el mayor margen posible. Solo lo recomendaría si el coche tiene realmente poco valor y alguna tara, porque se los quedan como están. Si se lo vendes a un particular, hay que asegurarse de comunicar y dejar por escrito la tara en el contrato, para evitar reclamaciones y los "no me lo dijiste".
Te dejo el enlace de un hilo que abrí con esos de “compramostucoche”

https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-problema-con-venta-de-coche-continua_2496811_s25

Experiencia mala, muy mala.

De hecho, ayer vendi mi otro coche, y ahora fue al mismo concesionario donde lo compre hace años. Ni lo vieron, me mandaron un cuestionario, por internet meti los datos, subi fotos, despues me llego la valoración que me parecio bastante bien. La acepte, lleve el coche al concesionario, a un comercial le entrege los papeles y me hicieron la transferencia.

Vaya diferencia.
Yo vendí mi Punto en marzo.

- Diesel (etiqueta B)
- 11 años y medio (octubre 2012)
- 170.000Km.
- Un inyector que perdía.
- Tensor de la cadena que, en frio, tardaba como 15s en pillar la tensión porque el pistón estaba cascado.

Rellené el formulario online y decía que me ofrecían 1650€.
Fui allí, el que me atendió se dió una vuelta de 10min con el coche, le hizo 4 fotos, esperamos 15min a la respuesta de la central y... 1650€ se quedaron.

Los "concesionarios" de segunda mano de la zona me daban la mayoría entre 1000 y 1200€ así que la decisión fué sencilla.
Hace 6-7 años mi tía se sacó de encima el coche de mi tío, cuando murió, y la mejor oferta (después de mirar 4-5 sitios) también fué compramostucoche.

Lo mismo es la zona, que aquí el resto de talleres/concesionarios son unos ratas, o a saber...
@Silent Bob
Ese coche a particular le hubieras sacado 3K fácilmente.
Yo no entiendo de coches, pero hace unos cuantos años acompañé a mi padre a vender su Mercedes E 280 CDI TDI 190 AMG Aut que por razones de edad ya no podía conducir. Habíamos preguntado en algunos concesionarios locales de segunda mano pero las ofertas eran muy bajas, si es que las había, porque dada la categoría y el modelo del vehículo decían que era complicado de colocar y apenas ofrecían unos 2500 eur. Fuimos directamente sin pasar por web a una inspección presencial y estando el vehículo al margen de los años en perfectas condiciones presentaron una oferta por unos 6.000 eur, que lógicamente fueron aceptados al día siguiente.

No tengo dudas de que lo colocaron bien ( siendo un AMG de importación igual se lo llevaron de vuelta a Alemania ) y ganaron bastante dinero, pero nosotros también salimos contentos.

Es el único trato que hemos tenido con ellos y no se si puede ser de utilidad, pero todo el proceso de papeleo, gestión y pago se llevó a cabo de forma inmediata y sin problemas.

EDIT.- Upssss.... Acabo de darme cuenta de que este hilo es muy antiguo y de que ya lo había comentado unos post más arriba, disculpas [facepalm] .
Al final decidí llevarlo sin muchas expectativas. De hecho iba mentalizado de no dejarlo allí porque suponía que me bajarían considerablemente la oferta de la web según había leído a la mayoría de gente.

Pues bien, sucedió algo inesperado y que no he leído que le haya pasado a nadie: me ofrecieron más XD De hecho, bastante más. Así que está vendido.

Fue todo muy rápido, primero quisieron dar una vuelta de menos de 10 minutos en el coche. Intentó sacar defectos que yo le rebatí, como que el aire acondicionado no echaba nada de aire (le subí el regulador, le orienté la dirección hacia él y le pregunté si de verdad le parecía que no echaba suficiente aire, porque a mi me parecía que echaba un aire cojonudo XD ). Después de eso le hizo un montón de fotos por todos lados al coche, yo creo que fotografió cada mínimo arañazo de cada rincón. Con todo eso ya me iba viendo venir que me iban a trolear la oferta. Yo de mientras intentaba darle valor al coche comentándole todo lo positivo que le podía comentar de él, pero no creo que mis comentarios influyesen en la oferta, creo que los precios se los da el sistema de forma automática. Entre todo eso tardaron menos de 30 minutos en darme la oferta final. Tras eso comenzó el papeleo que fueron otros 5-10 minutos. Todo muy rápido. En poco más de media hora estaba todo el proceso completado y yo de camino a casa.

Me dijeron que en 2-3 días laborales me aparecería el dinero en el banco. Ni eso tardaron, a la mañana siguiente ya lo tenía. También me dijeron que en una semana me llegaría al correo el cambio de titularidad, que de todo eso se encargan ellos.

En resumen, iba bastante desconfiado pero al final la experiencia ha sido muy buena.
hal9000 escribió:@Silent Bob
Ese coche a particular le hubieras sacado 3K fácilmente.

Si, después de arreglar el motor, cosa que posiblemente me hubiera costado unos 800-1000€ (básicamente de horas mano de obra, porque hacía falta desmontarlo casi todo. El inyector no era un problema, pero el tensor de la cadena de distribución si...).

Habría hecho unos 2000€ netos.
Y por 400€ extras no me iba a arriesgar a venderle a un particular un FIAT diesel con 170.000Km al que tengo que dar garantía durante 6 meses pagando de mi bolsillo.
Ni jarto vino... [+risas] [beer]
No no, tal cual. Garantía y vicio oculto no son lo mismo.
Pero piensa que si te dieron esa pasta es porque le iban a sacar no menos del doble.
Eso sí, no se puede negar que en CTC entregas el zarrio y te olvidas.
@hal9000 Ya sé que si esa avería sale documentada en el contrato y el comprador dice "me la quedo yo" no la tengo que pagar. Pero es que, por ejemplo lo del inyector me enteré cuando fuimos a revisar lo del tensor y a saber cuanto hacía que perdía (y algo así sí me habría tocado pagarlo a mi)
Vamos, que yo no confiaba en la fiabilidad de ese coche ya [+risas] , que por algo me lo quise vender [sati] [poraki]
40 respuestas