¿alguien tiene alguna frikada de estas en casa?

algo como esto... xDD es un cacharro de estos ke ponen en los stand de xbox ke tiene una luz super potente... poner aqui las frikadas de xbox que tengais por curiosidad... xD

Adjuntos

Pues yo tengo un de 90"

En mis sueños.. [babas] [babas] [babas] [babas] [amor]
me referia al cacharro de xbox no a la pantalla xD
Yo estuve a punto de hacerme con un stand de prueba de la Dreamcast. Me lo vendían sin Tv, solo el mueble, que en la parte superior tenía iluminado el fondo blanco, y espiral y letras en azul. Pero vino un capullo con una oferta superior a la mia y me quedé sin juguetito [agggtt] . Otra vez será.

Saludos.
¿cuanto puede costar mas o menos el cacharro este que tengo yo? esque lo compre en un mercadillo a un tio que no sabia ni lo que era por 2 euros.... xDDD. Y dije... "por 2 euros no coje polvo esto aqui, pa la saca"
Si te doy 6 € me consigues a una azafata de Xbox?
:P :P Como lo habra consegido?No está mal pero me parece una tonteria.
Te doy 6,10 e por la azafata [amor]
Yo lo ke tengo es la publicidad de cartón del Halo 2 y una cinta para colgar al cuello las llaves y esas cosas de XBOX LIVE.
SuperLopez escribió:Yo lo ke tengo es la publicidad de cartón del Halo 2 y una cinta para colgar al cuello las llaves y esas cosas de XBOX LIVE.

el otro día a una cajera de pc city con una colgada al cuello. y la otra llevaba una negra con las letras de xbox en verde [babas]
yo tambien tengo material PLV q se pone en las grandes superficies.. concretamente, la caja grandota de halo 2 y la cajita ya mas pekeñita de fable... anda q no kedan monas en la habitacion.. [fies]
Si alguien me consigue alguna cosa de este tipo de dragon balll.... jur jur jur... le estaria muuuuuu... pero que muuuuuuy agradecido.
Yo tengo una toalla de playa de Xbox, jeje. Me la dieron por el morro en la Fnac de BCN (Illa) hace un año y pico.
ToXa escribió:Yo tengo una toalla de playa de Xbox, jeje. Me la dieron por el morro en la Fnac de BCN (Illa) hace un año y pico.

...y la suele llevar por ahi, el muy freak [ginyo] ; es enorme, como norma general en todo lo del mundo XBOX: la consola grande, los mandos grandes (bueno, ahora no tanto), la toalla grande...

Salu2 [bye] !
Yo tb tengo la tipica cinta para llevar colgando las llaves, negra con las letras verdes. Se la dieron a mi hermano no se donde.
A mi la chica de Microsoft cada vez que venía a mi centro comercial carrefour (trabajo en él, no es que sea su dueño ni na así), le daba la grande. Me trajo la cinta y ahora mi compi de la mañana (yo ahora ya trabajo only las tardes) le está sacando camisetas, gorras y toallas, y ahora a ver si me pide unas cuantas cositas por wapo. [oki]
Pasate una cintita de esas... son las del movil no??.
Yo en el centro comercial larios de malaga... despues de cierto favores a una azafata de vodafone, me dio una cinta de esas para el movil... lo de menos fue la cinta...
Si la cosa es que de la misma manera que le hiciste favores varios a la de vodafone yo se los tuve que hacer a la de Microsoft [carcajad]
como mola currar en los carrefour de andalucia no?? xD
Saryon escribió:como mola currar en los carrefour de andalucia no?? xD

Es que aqui la gente es mu..... sala jejeje.
Yo he conseguido una figura del jefe maestro de unos 50cm (no los muñequitos que venden), es como las estatuas tamaño real que tienen en el corte inglés de castellana para la promoción del juego (al menos es donde las he visto, aunque seguro que las hay en más) pero en tamaño "mini".

Viene con su cajita y todo, pintada y en la misma postura a las del corte inglés, con su paso adelantado y las 2 metralletas.
Vins escribió:Yo he conseguido una figura del jefe maestro de unos 50cm (no los muñequitos que venden), es como las estatuas tamaño real que tienen en el corte inglés de castellana para la promoción del juego (al menos es donde las he visto, aunque seguro que las hay en más) pero en tamaño "mini".

Viene con su cajita y todo, pintada y en la misma postura a las del corte inglés, con su paso adelantado y las 2 metralletas.

Esa es la figura que regalaba el Corte Inglés, no? con la reserva del HALO 2.
Porque en malaga te daban una estupida camiseta que parecia que la palabra halo 2 estaba escrita por mi prima de 4 años y por ahi dan un figura de la leche???.
Misterios de la vida...
No se si la regalaban en el corte ya que mi juego es de UK, a mi me la consiguió un amigo (él no trabaja allí). Pero a lo mejor la regalaban, de eso nunca me enteré.

La figura está genial, además viene bastante bien pintada, a ver si puedo poner unas fotos.
Gladiator escribió:Porque en malaga te daban una estupida camiseta que parecia que la palabra halo 2 estaba escrita por mi prima de 4 años y por ahi dan un figura de la leche???.
Misterios de la vida...

si pero el del muñekito no se tiró a la azafata de microsoft xD yo prefiero el pack camiseta + azafata que el pack de la miniatura + las gracias
Saryon escribió:
si pero el del muñekito no se tiró a la azafata de microsoft xD yo prefiero el pack camiseta + azafata que el pack de la miniatura + las gracias

Ahi las dao... [poraki]
Azafatas? Os creeis que el mundo es como el E3? Oooh

Saludos.
Gladiator escribió:Porque en malaga te daban una estupida camiseta que parecia que la palabra halo 2 estaba escrita por mi prima de 4 años y por ahi dan un figura de la leche???.
Misterios de la vida...

Pues a mi lo mas que me han dado ha sido en el centro mail de malaga una cutre libreta del Mario Kart de la cube, asi que tp te quejes xDD
Aqui os dejo algunas fotos de la figura y su caja, son calidad movil asi que no se ven muy allá, pero vamos, os podeis hacer una idea.

[beer]

Adjuntos

Para jugar por la noche necesitaras una gafas de soldador no¿?[qmparto][qmparto][qmparto]
Joder la figurita está xulísima jejejeje. Lo de las letras parece un poco de burdel de pueblo [looco]
31 respuestas