¿Alguien tiene alguna idea de como quitar "esto" del chrome?

Se ve que haciendo algo que no debí o haciendo el bobo tocando mucho el teclado debí activar alguna función y ahora casi siempre cuando hay ventanas emergentes de publicidad o que te redericcionan, o en el caso más fácil de reproducir... al abrir una ventana de incognito, chrome me abre esta venta extraña que, en si, es chrome, es lo mismo, pero es como si fuera aplicación de tablet y es muy incómodo. No tengo ni idea de quitarlo, ni como lo he puesto y he buscado información y soy manco buscando. Ayudita :) Aquí os dejo ejemplo de como es la ventana y luego como sale la aplicación en el "task bar". Ahí podeis ver que aparece con otro logo diferente al chrome...

Imagen
Imagen
Restablece Chrome a su configuración por defecto y prueba.
Respalda antes tus marcadores.
Desactiva navegar en modo incognito desde el menú de Chrome arriba de la página a la derecha hay 4 rayitas horizontales.

O haz esto para que no aparezca más.

http://www.youtube.com/watch?v=s5rl-AOVQS8
No, no era el mod incognito que quería desactivar, pero ya no hace falta... Se ve que de alguna forma abrí una especie de subproceso que siempre me abría las nuevas pestañas en ese "google chrome" de tablet. Así que fui al gestor de tareas y cerré el proceso, simple :D.
La imagen que has puesto, pertenece a la activación de modo incógnito. :(
vicmiq escribió:La imagen que has puesto, pertenece a la activación de modo incógnito. :(

Lo se, pero abre una ventana del Chrome y compara la barra que tienes abajo (la del windows supongo) con la de mi imagen. Es una ventana, otro "programa" o aplicación. Luego he mostrado una imagen de la parte de mi barra de herramientas de windows como sale la otra aplicación comparandola con el chrome normal. Igual crea algo de confusión pero son dos imágenes, no una. xD
estas en modo Windows 8.

Haz clic en el menú de Chrome (Las 3 rayitas horizontales)
Selecciona la opción para reiniciar Chrome en el escritorio
assaraven escribió:estas en modo Windows 8.

Haz clic en el menú de Chrome (Las 3 rayitas horizontales)
Selecciona la opción para reiniciar Chrome en el escritorio

Respondo tarde porque me acabo de dar cuenta de que no te dije nada. Me ha vuelto a pasar y se me olvidó como se hacía, asi que he vuelto y te doy las gracias. Funciona perfectamente :)
7 respuestas