Buenas, no me voy a exceder mucho, ni a detallar las cosas, simplemente voy a preguntar en si y ya.
Yo hasta hace 1 año tenia todo normal, como a todo el mundo se me podia petar una cosa, si es el ordenador pues buscaba el culpable y ya, cosas normales.
Pero llevo aprox 13 meses que todo va mal, cada cosa que compro tiene una pega, puede que me venga un movil donde en youtube de unos tirones que flipas, puede que el siguiente youtube vaya bien pero el tactil no responda adecuadamente, o que en los juegos se vaya parando la imagen, puede que me compre un ordenador y no vaya bien, que pruebo otro y lo que fallaba va bien pero aparece otra cosa.
Lo gracioso de todo esto es que luego pruebo algo, ya sea en un centro comercial, el movil de mi madre, padrastro, la tele del salón, el ordenador de mi padrastro, y van bien.
Yo no creo en dios, soy una persona que solo se guia por la logica, pero es que esto no tiene ningun sentido, he leido patuchadas de que puedo ser una persona de esas que apagan farolas y que inciden en la electronica de los aparatos, otras patuchadas que alguien me está molestando para que cambie, yo no quiero creer en esas cosas, pero por más que pienso no se me ocurre nada... la tecnologia no lo es todo en la vida, pero si alguien comprara el coche que comprara no le funcionace y al venderlo o lo que sea, a esa persona si le funcionace, no sería algo subrealista? pensariais que estais en coma o algo y es un sueño, o que hay algo en ti o en el lugar donde vives que está causando esto, ya sea alguna onda dañina o algo sobrenatural.
Se que solo voy a recibir burlas y más burlas, pero es que no hay nadie especializado en estas cosas, los problemas que se me presentann puedo enseñarlos a los demas y ellos me lo confirman, ellos dicen que no es para tanto, pero claro ellos ven eso y ya esta, yo tengo que sufrir meses y meses eso, y por más que cambio de aparato no se soluciona.
Mi pc lo tengo sin gráfica porque no hay manera de jguar decente, solo a juegos de futbol, al menos asi me sirve, aunque en youtube los videos a 60fps no van finos, es como si tuvieran stuttering, pero bueno es llevable.
Todo esto condiciona mi vida, encima yo no soy muy normal por cosas que no voy a contar, y soy bastante friki, por lo que todo esto condiciona mi vida de una manera u otra.
Hay problemas que digo, bueno no son para tanto, puedo soportarlo, como en el caso del ordenador.. deje de jugar y ya, pero en otros como el movil es insoportable que no pueda ver un simple video, cambie de movil y falle el tactil como una escopeta de feria, y no es algo de mi cabeza lo aseguro, todos estos fallos los he coroborado con personas.
Yo creo que ustedes sois gamer sabeis lo que es stuttering, ya que a alguien que no lo entiende no se le puede explicar, pues está anomalia está muy presente desde estos meses, en youtube a 60fps en el pc, las animaciones en el movil aveces hacen el mismo efecto... y nose es algo aleatorio, tambien es verdad que me he vuelto más obsesivo pero es que para no serlo despues de 1 año asi cualquiera lo sería, al principio me daba igual decia, bueno da igual se puede devolver no tiene importancia, no es el fin del mundo, pero cuando te das cuenta que no hay manera de estar contento ya entras en bajon y te obsesionas.
Precisamente por este motivo he subido el liston de mis aparatos, antes me pillaba moviles de 150-200 euros, y he lleegado a pillar un s7 por 550 pavos, cuando nunca habia hecho eso, y ni asin me libro.
Se que no es el foro adecuado (al menos es mejor que forocoches) y que solo recibiré burlas, o gente diciendo que busque un psicologo, quizás lo necesite por el calvario que estoy pasando, pero lo que me pasa es real no me lo invento, y dudo que la gente le pase lo mismo.
La unica cosa que funciona bien al 100%, repito al 100%, porque mi pc funciona bien para lo que lo uso, pero no funciona al 100%, es la tele del salon, casualmente no estoy mucho tiempo alli, quizás 2 horas al dia, por lo que veo que proporcionalmente al tiempo que esté cerca del aparato en cuestion, más me obsesiono y no hay manera de borrar el fallo, antes de devolver el aparato en cuestion siempre me tiro noches enteras buscando en foros, formateando y haciendo mil parafernalias, pero es que no he encontrado manera logica, ya no me puedo quitar de la cabeza cuando se presenta una falla, antes el movil era algo casual y si me tironeaba viendo chrome me daba igual porque era un movil de 150 euros, que basicamente lo usaba para whatsapp anoser que estuviera en la calle y quisiese mirar algo, pero quizás hacia 30 minutos de pantalla al dia.
Yo creo que mi cerebro a desarrollado algun tipo de rechazo por todo lo que no encaja, no puedo soportar ver el mango de la persiana si no está contra la pared, o cosas por el estilo, me he vuelto obsesivo, y yo creo que ya mi cerebro despues de ver tantos fallos está en busca de todo lo que no considere normal , como si estuviera siempre en alerta, como si fuese un animal alerta para que no me comiese mi depredador, se que suena estupido, pero asi me siento, no puedo evitar que me afecte de sobremanera cuando voy a mirar un video y al ir a 60fps va como el culo, no es algo que yo decida, es como si te dicen una mala noticia muy personal, es imposible detener tu reaccion.
Siento si no me expreso bien, no quiero entrar en detalles, un saludo y espero que alguien me pueda orientar aunque sea un poquito acerca de este problema.