alguien tiene alguna idea o le pasa esto??

tengo un problema. para instalar un firmware neesito formatear mi ms. lo q pasa es q lo unico q kiero salvar realmente es la carpeta savedata. cuando la arrastro a mi ordenador me dice q el archivo ICON0 o algo asi no se puede leer o algo por el estilo alguien tiene alguna idea o le pasa esto??

Tengo otro problema. uno de mis juegos preferidos es el vice city stories. cuando intento cargar la copia de seguridad con el firm 3.03 OE-B aparece la pantalla blanca de psp y despues de tres segundos parpadeando la luz de acceso a la ms (naranja a la izkierda) se keda en una pantalla negra.

se q solo me pasa con este juego y q con la 1.5 y el devhook no me pasaba. no se keda colgado dado q puedo acceder al xmb con el boton home y funciona el sleep mode.

tengo encendido del recovery lo de no umd, lo de ocultar los datos dañados, y lo de pasar el logo de sony del principio.

e pprobado con diferentes velocidades de la cpu y nada

si alguien puede ayudarme o alguien le a pasado lo mismo q me lo cuente para solucionarlo o discutir como arreglarlo.
hola

a ver si tu memory no es de las originales y tiene datos dañados

saludos
La mia es original y tuvo datos dañados.

Si te da guerra ese archivo pues no lo pases ke no es necesario. Pasa archivo a archivo excepto ese ke te da error y después formateala. Un icon0 no lo debes necesitar para nada.
tenias razon dr mox no es necesario creo ahora he descubierto q tenia q ver con datos guardados de el canar RSS
3 respuestas