Alguien tiene alguna xbox360 con chapapote?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me han dicho que estas no pueden ser flasheadas conectandolas directamente al pc por el sata. ¿Alguien sabe si es asi o no? ¿Estan llegando ya las primeras remesas de esta consola a españa? es que estoy pensando comprarme una pero hasta mediaos de mes no cobro, y no se que pack escojer... solo quiero poder flashearla y si puede ser con la sata de conceptronic pues mi placa no soporta sata. Gracias.
Ya hay consolas con chapapote y si es cierto no se pueden flasear tan facilmente hay que sacar "un zocalo de memoria" oalgo de eso, lo entrecomillo porque no se lo que es pero para que me entiendas el caso es que hay que desoldarlo y escribir ene l en otra máquina.
Yo he comprado consolas en un proveedor esta misma semana pasada, y aun no he visto consolas con lector Hitachi Version Chapapote XD

Todas las que estoy recibiendo son Samsung MS28, excepto las que vienen con el pack del Pro Evolution Soccer, que son MS25, lo cual, puede que a mas de uno le interese esa informacion ;)

Un saludote.
de todas maneras si te sale un lector con chapapote (lo cual es poco probable a día de hoy) mírate este hilo de flash78 en el que hay dos vídeos de como se quita la resina. Si tienes un poco de mañana con el soldador puedes extraer la flash tu mismo usando un programador willem que ronda los 40-50 eypos. Hombre, es mucho más económico que te salga un lector libre de chapapote pero si tienes la mala suerte de que te ocurra siempre tienes la posibilidad de devolverla y comprarla en otro sitio que ya sería mala suerte que te tocara otra.
Saimon si me sale con chapapote o la intento descambiar o la tiro al rio [qmparto] pero no me pringo yo, ni tengo soldador, ni maña, y mis manos son un manojo de pollas como dicen aki en mi tierra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, en cuanto cobre voy a por algun pack, seguramente me decida por el del mediamarkt con el saintrow por 400, no me gusta nada este juego pero ya lo cambiare por el pgr3 el nba2k7 o algun otro. Muchas gracias a todos.
Hombre, .. quieres ir a piñon fijo? mirate el pack con Pro Evoluction Soccer, o el Power Pack, ambos con MS25 ... ;)
el power pack? si es ke la cosa es ke en el carrefour de aki aun no han salido esos packs y en los demas sitios (urende y mediamarkt) aun no me podio pasar. Ademas kiero buscar una tienda donde si pasa algo "grave" me la descambien sin mirar si esta abierta o no [carcajad] , ke se de buena tinta ke en muchos sitios como carrefour lo hacen [carcajad] [ayay]
Otra cosa, el "chapapote" se ve directamente al abrir la consola o hay que quitarle la carcasa al lector? ¿que modelos vienen con chapapote supuestamente hitachi solo?
Una pregunta ke no viene a cuento aki pero ke la pongo:
¿Se puede desconectar el cable serial ata facilmente de la placa de xbox y es mas o menos larguillo? lo digo porke no tengo latiguillos de serial ata y pa saber si me tengo ke pillar uno pa conectarla al pc o no. Gracias.
Edy que lotes son las consolas del PES6, con MS25? Yo he pillado hoy una del pack PES6, pero aun no la he abierto, es del lote 0641
de m-25 nada cuidadin m-28.
ke problema hay con los ms-28? se pueden modificar sin problemas no? hay ke hacer algo especial con los ms-28? es ke creo ke los tutoriales estan o anticuados o bastante incompletos. Deberia haber algo mas especifico sobre las distintas variantes de firmwares y ke metodo utilizar.
A ver si alguien crea un hilo aclarandolo todo un poco.
kabuzaque escribió:que es chapote????

[qmparto] jejejeje, lo siento pero es que es cierto, es una palabra que utilizamos en España demasiado habitualmente por desgracia.

Chapapote es ... petroleo.. para que lo entiendas y la utilizamos por culpa de un puñetero vertido que tuvimos en Galicia y nos llenó de "chapapote" las playas.

Por eso llamamos chapapote a la resina negra que estan poniendo ahora en las xbox360 ;)

chufirulo Si miras bien, está super-mega explicado, hay tutoriales para las versiones de samsung .. ms25 y ms28 , varios de cada y con diversos métodos.. mirate en el foro de scene.. arriba.. hay un hilo que se llama la BIBLIA de xbox 360.

Por cierto.. la mayor diferencia radica en que para ser detectado el ms28 necesita una placa especifica.. creo que eran unas VIA y ademas hay que hacer un truco de abrir la bandeja 10 segundos para que se pueda flashear.

Un saludazo
Edy escribió:Hombre, .. quieres ir a piñon fijo? mirate el pack con Pro Evoluction Soccer, o el Power Pack, ambos con MS25 ... ;)

puedes confirmar eso? yo todos los packs pro6 k he visto vienen con ms28
cual es el power pack?

DEAHT escribió:de m-25 nada cuidadin m-28.

se sabe de algun pack k lleve ms25 seguro?
gracias por la respuesta ya almenos sabre q es chapote aunque seguro aca en mi país nunca usare esa palabra porque aca cada vez hablamos mas inglès que español ¡¡¡que desgracia!!! y todo porque aca nos traen todo desde USA y pues nos toca aprender inglès y quedar mas gringos que ellos mismos
Nedd, me leio esa "biblia" cienes de veces, y hay muchos metodos ke si samsung, ke si hitachi, pero no viene na especifico, y mas acerca del chapapote, como no sea ke lo hayan actualizao ahora...
chufirulo, vete al corte ingles, alli puedes pillar cualquier pack, ademas de que a la hora de cambiarla no te pondran pega alguna.

el power pack es el que viene con dos mandos y el universal "grande", ese lo he visto en el GAME del C.C. La Sierra.
15 respuestas