Alguien tiene alguno de ellos? que opinion os merece para el uso que le voy a dar.==> PEAQ

Buenas a todos.

Quiero un Tv 40 o 43 pulgadas para un dormitorio de un piso en la playa.

El uso que se le va a dar va a ser principalmente TDT y aplicaciones como A3player o RTVE Play y alguna peli o serie adicional con alguna de las plataformas que todos conocéis o incluso a través de VLC. (google Tv, o android tv)

Es un televisor que va a usar principalmente mi mujer ( la cual en el dormitorio de mi piso principal tiene un Samsung de 28 pulgadas de hace minimo 15 años y no lo cambia por nada del mundo).

O sea, este tv que busco ( si fuera para mi casa principal si) no necesito que sea de la máxima calidad, ni que sea mini led, ni oled ni nada parecido. Que se vea decentemente bien y que no sea extremadamente lento en la carga de aplicaciones y el precio pesa mucho en su elección. ( Va a ser un Tv con un uso de máximo 80 o 100 horas al año).
En principio me puse a mirar las TCL, pero me encontré con la marca PEAQ ( la cual había visto en alguna habitación de hotel) que parece ser que es la marca propia de Mediamarkt y que para mas inri según leo en algún foro extranjero o esta fabricado por TCL o lleva material Tcl dentro.
Peaq 43GQU-5024T ==> 43 pulgadas Qled( 94€)
Peaq PTV 43GU-5024T ==> 43 pulgadas direct led (169€)
Peaq PTV 40GF-5024C Igual que este anterior pero de 40 pulgadas (152€)
Peaq PTV 40F-5024C Sin smart tv, 40 pulgadas, 118€

Alguno de vosotros lo ha tenido/tiene?, ya digo que lo que busco con este hilo no es que me digáis que uno mini led con full array se va a ver mejor por 350€, que casi seguro. LO que busco es que me digais en base a vuestra experiencia con alguno de ellos, el precio y el uso que le voy a dar si merecen la pena o directamente salir corriendo de ellos.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
0 respuestas