¿Alguien tiene cable VGA?/¿Alguien ha probado XCM VgaBox?

Lo he buscado en GAME, Boulanger, CI... y no encuentro nada por ningún sitio.
También he puesto anuncio en el subforo de compra venta sin éxito.

¿Dónde lo comprasteis?

Alguien ha probado este¿?
Imagen
Me da la sensación que lo que pides no existe... ;) Lo mas "parecido" son las VGA-Box, aunque por lo general son un tanto caras.

Un saludo.
Está esto, creo
http://www.vdigi.com/
y hay un cable que es de PS3/Xbox/Wii a VGA...pero no sé si es VGA-Box o no.

La única alternativa para estas cosas es pillarlas por internet?
eso mismo o muy parecido lo tiene un amigo mio y ba muy bien.
Otro:
Imagen
PS3/Wii a VGA. El precio no es excesivo, aunque tampoco barato (30 euros)

Y puedo comprar esto en el mercadillo, a ver si alguien lo ha probado y me cuenta que tal va:
Imagen
Imagen

Yo tengo ese y me va de maravilla. Lo conecto a un monitor de pc sony de 17" (TFT) y a un proyector casero (que internamente es un monitor TFT de 15") y perfecto.

Trae un conector USB que hay que enchufarlo a uno de los puertos USB traseros de la Wii.

Evidentemente los juegos sin progresivo (480p) y los de gamecube pal (que tampoco soportan progresivo) no se ven en los monitores TFT, porque no están preparados para mostrar imagen en entrelazado.

La calidad de imagen, la mejor que puede dar la Wii. Es igual que si pusieses en el pc un juego a 640x480. A veces la imagen no ocupa el 100% de la pantalla y salen franjas negras, no muy anchas, al menos en el de 17"
Muchas gracias efegea.
Mi monitor es de 22', pero bueno, ya sabemos como es la Wii y que gráficamente tampoco puedo exigir más. Actualmente la tengo conectada por componentes a un televisor LCD de 32 pulgadas, así que peores dientes de sierra que ahi no creo que obtenga [carcajad]

Preguntaba por este VGA concreto porque lo vende un chico en el mercadillo, así que voy a pedirle sus datos

[beer]
6 respuestas