¿Alguien tiene Canal+ LIGA con ONO en su negocio o su casa?

Hola buenas. Actualmente tenemos Canal+ de toda la vida, y tambien tenemos banda ancha de ONO para dar Wifi a los clientes.

Entonces tenemos la posibilidad de contratar el Canal+ Liga con ONO, pero no tenemos claro como va esto de la TV. ¿Usaría la linea de internet, verdad? No cogería señal del satélite como toda la vida, supongo... estoy muy verde en esto de la TV con empresas de internet.

Si se corta la conexión por lo que sea, a tomar por culo el partido, no?
Hola, hasta lo que yo se la parte de internet y tv van por el mismo cable pero son señales diferentes.
Puede fallar internet y verse la tv de ono , o puede fallar la señal de ono tv( pocas veces) y seguir funcionando internet..
Ahora bien, si el problema es general de la central de ono.. si que fallarian las dos cosas al compartir el mismo cable desde la central.
Van por el mismo cable, pero no usa tu conexion de internet
yo tengo canal + pero no ligo nada con ono en casa XD
un detalle, si pretendes usar YOMVI (la app de C+ para ver contenidos), al tenerlo contratado con ONO, no puedes verlo a través de YOMVI.
antes de contratar nada me esperaria...
Movistar ha comprado D+. Vodafone ha comprado Ono.
A partir de septiembre vodafone sacará ofertas nuevas ya como Ono siendo probable la desaparación de C+Liga del dial de ONO.
¿por que? porque a Movistar le interesa tener solo para ellos el deporte. De este modo si quieres tv+internet con el fútbol y eso te "obligarán" a contratar Imagenio o el D+ de siempre, asi evitan que un competidor le quite clientes con un producto de "su propiedad"
Lo mas probable, que no es seguro, es que si ocurriese eso GolT volveria a ONO para poner algo de fútbol en la plataforma.

No se si me he explicado bien xDD
5 respuestas