Alguien tiene caratula para caja Super Everdrive?

Lo dicho, he pedido el Super Everdrive de Snes, y me gustaría encargar la caja, pero necesito la caratula para la caja, si alguien la tiene hecha y la puede pasar, sería un detallazo.

Saludos.
Pedrinky escribió:Lo dicho, he pedido el Super Everdrive de Snes, y me gustaría encargar la caja, pero necesito la caratula para la caja, si alguien la tiene hecha y la puede pasar, sería un detallazo.

Saludos.

Si tecleas en google: Super everdrive cover. Te saldran caratulas echas por lo menos para las cajas universal. pero claro, como no has especificado para que tipo de caja lo quieres exactamente..........
En la web que las hacen (las cajas) (creo que todos la conocemos), me han dicho que la caratula tiene que estar en A3 y en PDF. La quiero para caja de cartón, con su caja interior y tal. Las que me comentas ya las he visto, pero no tengo ni idea de medidas ni de photoshop.
¿Puede saberse la tienda y el precio? :)
Si claro, este chaval ya vendia en otros foros, y la verdad que las cajas son calcadas a las originales, pero segun me ha comentado esto lo lleva ahora su hermano, y el no maneja el pc, ni photoshop ni nada, asi que solo puede imprimir las que pone en la web, por eso me ha dicho que la del Super Everdrive me la hace si se lo envio tal cual he comentado.

http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-super-nintendo/
Perdón, me refería al Everdrive. Esa web ya la conocía. [carcajad]
dices donde he comprado el super everdrive? lo he comprado en retrogate, en total con envio 63€, sin carcasa, porque ya tengo.
7 respuestas