Alguien tiene comprado RAW - Realms of Ancient War ??

Hola.
Pues he visto este juego de casualidad y he jugado a la demo. Queria saber si el cooperativo es online tambien.
Hola, yo lo tengo , el cooperativo no es online, es lo malo, solo desde la misma consola, pero aun así el juego esta muy bien, si as probado la demo yo te lo recomiendo , a mi me da la sensacion como si fuese un diablo 2.5 , por el tema que esta bien los graficos y sus habilidades y la cantidad de bichos que salen
Lo malo que para jugar solo no me gustan este tipo de juegos :(
ok, pues entonces nada , no se si en un futuro lo pueden poner online con una actualizacion, pero de momento no, yo igualmente seguiré recomendártelo , entretiene mucho . saludos.
Gracias por la info, eso de que el cooperativo no sea online... me llama, la demo me ha gustado aunque o veo bastante trivial, en cuanto a las habilidades de los personajes.
¿Alguien me puede decir cuanto dura la primera partida?,si que tenia pensado comprarlo pero no se cuanto dura,este motivo me hace no fiarme
Sobre las habilidades hay pasivas y de ataques , sencillas y directa ,y puedes llevar un total de 8 , es un juego orientado mucho ala acción con sus misiones muy simple (Hasta lo que llevo jugado), sobre la duración yo llevare un par de horas y e recorrido unos 8 sitios y creo que son 31 , (no estoy seguro ) pero si fuese a sin seria unas 10 horas por personaje, ojo que como aquel que dice voy por el principio y no se lo que puede pasar y si algún sitio es mas largo de lo normal, yo hablo por orientación, y juego en normal con un guerrero y hay situaciones muy difícil , pero se pueden pasar , en heroico ya tiene que ser un caos supongo , con el siguiente personaje me lo pasare en heroico.
Interesantes comentarios, yo me lo iba a pillar este finde, pero como no tenía mas que 5 euros en la estore me pillé el Red Johnson's. Para otro día me pillaré este.
7 respuestas