¿alguien tiene conectada la cube al monitor del pc?(ayuda)

estoy interesado en conectar la consola al monitor de pc, y queria saber como se hace, ya que fui a una tienda especializada en todo tipo de adaptadoies, enchufes etc, y me timaron diciendome que no se podia conectar, cuando he leido por varios sitios que si se puede conectar.
¿podeis explicarme como se conectan?
¿gana resolucion?o ¿pierde color al conectarla?
es cara la conexion?
muchas gracias, espero vuestra ayuda.
SALUDOS :)
Pues veras yo lo que he hecho para conectarla ha sido lo siguiente:

- Coges el cable que va desde la GameCube a la television y le quitas el euroconector, dejando sueltos el cable amarillo (Video) blanco y rojo (Audio)

- Conectas el cable amarillo a la salida de video de la capturadora TV del ordenador

- Conectas los cables blanco y rojo (Audio)

- Enchufar el cable de audio a la entrada Line In de la tarjeta
de sonido

- Si tu tarjeta de sonido tiene una entrada tipo minijack
(como la de un walkman) Se necesita un cable en Y que
convierta 2 RCA's hembra, en un minijack macho

Y ya esta no es muy complicado es solo cuestion de enchufar cablecitos, la mejor opcion para ver la Imagen con mayor nitidez es el "DScaler" es el programa que mayor calidad me ha dado, pero ni mucho menos comparado con una television, se pierde un poco de calidad de imagen yo te recomiendo que lo hagas solo si no tienes una television a mano porque ni mucho menos da los mismos resultados que una TV o un VGA-Box.

Salu2 [oki]
muchas gracias tio, pués la verdad, si dices que se ve mejor en una television, pues no la dejo conectada ahi, porque la verdad el motivo por el que la queria conectar a la pantalla del ordenador, era por si ganaba resolucion..pues gracias :-)
Yo lo tengo igual que DreamStein porque en mi cuarto no tengo una tele de 60 Hz (necesarios obligatoriamente para jugar al wining) y no se ve igual ...
Lo mejor ... un RGB para jugar en mi supertele del salon ... (aunque solo la meto alli cuando no hay nadie en mi Kelly... ) y es IMPRESIONANTE...
En el ordenata pierde bastante... aunque a mi eso no me importa en demasia...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
3 respuestas