Alguien tiene conectada la ps3 por RGB

Hola alguien tiene conectada la PS3 por el cable del pc (RGB no?) y si lo ha hecho donde pillo el cable es para un amigo que no dispone de otra conexion aparte de la mierdad del video compuesto.

Yo he buscado el cable en game, y disco azul, y no aparece a ver si es que no existe.

Saludos:onecom.
Yo tengo la PS3 por RGB. Ve al los Carrefour, allí venden unos para PS2 dentro de na plástico con interior amarillo. A parte de RGB trae una clavija de S-Videos y dos cables más de Audio RCA y sale por unos 8€. Es muy bueno ese cable, te lo recomiendo para tu colega.

Eso sí, te advierto de una cosa, las películas en DVD y Blu-Ray no podrás verlas bien, o las verás en VERDE o en calidad mala de compuesto, SONY siempre ha capado las salidas RGB de sus consolas para la reproducción de video. Eso sí, si ves una peli en xvid, por ejemplo, lo verás perfectamente.
ok gracias entonces me dices que el cable trae un casquillo para el monitor de pc y luego trae una conexion de S-video la verdad es que la la tele de mi colega trae las dos conexiones pc y la S-video pero imagino que la de pc era mas poyuda tu en tu caso como la tienes pc o S-video?.

A ver a ver, no nos liemos, el cable tiene un SCART-Euroconector que da RGB, pero a parte también un cable con señal S-Video y dos cables más para el audio (los típicos blanco y rojo).

Si conectas con el RGB-Scart ya va todo, imagen y sonido, pero si conectas el cable S-Video solo tendrás sonido, por eso trae las clavijas de RCA blanca y roja, para sacar de ahí el audio cuando conectes la clavija de S-Video, que solo da imagen.

Yo la tengo conectada con S-Video y RGB a la vez, porque si quiero ver una peli en DVD o blu-ray cambio al AV de la TV que es el S-Video, para así poderlo ver bien, ya que por RGB los DVDs y los Blu-Rays originales se ven fatal o verdes (aunque cambies la salida del video con un interruptor que tiene).

Imagen

Esa clavija negra es S-Video, pero a parte de esa y de la roja y blanca que ves que es RCA para audio, también en el mismo cable sale de la consola el Scart- RGB.

No sé a qué monitor te refieres, pero comprueba que tenga ésta o ésas dos clavijas antes.
la entrada de PC suele ser VGA(25 pin, o algo asi)que suele ser azul, o DVI, blanco. Para tu amigo mira cual de las dos tiene si es dvi tendras que poner un cable HDMI-DVI-D(si es digital la pantalla) y si es vga tendra que probar con un vgabox o empalmando cables. Pero esque rgb no es de pc. Con una de las dos de PC lo veriria mejor que con s-vidio. Pero ni VGA ni DVI llevan sonido....
A ver, RGB sí es "de pc" al igual que también es "de tele". La señal VGA analógica es RGB, ya que los tres colores van separados. De igual forma, la señal por SCART en una tele también puede ser RGB si los tres colores van separados. La diferencia entre una tele (SCART) y un monitor (VGA D-Sub 15) es principalmente la frecuencia de refresco horizontal.
creo que me he confundido y os lie a vosotros yo lo que busco es un cable VGA para la play 3 que eso es lo que no encuentro.

el monitor no es que sea muy bueno es una tele de 20 pulgadas panoramico pero no tiene mucha conectividad ya que si tuviera dvi hubiera quedado todo arreglado.

Asi que eso a ver donde pillo un cable VGA para mi colega.

Usa la busqueda, hay un pos de hace unos dias: HDFury
ER_PERE escribió:Carrefour, allí sale por unos 8€.

Estaba pensando en pillarme uno pero pensaba k era mas caro gracias tio :)
8 respuestas