Alguien tiene contratado Netllar?

Hola eolianos y eolianos. Actualmente estoy compartiendo una linea Adsl a traves de wifi con varios miembros de mi familia. Los enlaces estan bastante distantes y siempre han funcionado bien aunque ultimamente algo esta pasando que me esta fallando.

He estado barajando la posibilidad de contratar Netllar ya que por su precio dista mucho del resto de las compañias.

Supongo que al ser un internet comunitario tendremos el problema de que compartimos ip publica con los problemas que ello conlleva ( paginas de descargas , tener que llamarles para la gestion de puertos , etc etc ) . Pero aun asi me gustaria saber de gente que lo tenga de primera mano.

¿ Como va la linea se porta ? ¿ Juegos tipo Mmorg que tal ping da ? ¿ La gestion de los puertos es correcta ( necesito terminal server , ftp ... etc etc etc ) , ¿ Torrent y esas cosas que tal ? y bueno una valoracion en general de lo que les parece el servicio.

Bueno a ver si alguien comenta que tal , que con la gente que tiene seguro que alguien lo tiene. Un saludo ¡
Yo tengo en casa una linea de netllar,y bueno para lo que cuesta, para navegar y demas sobra. Ahora para jugar, p2p olvidate. Para jugar online hay dias que te ira bien, y otros horrible aunque por norma general va bastante mal, ya que el ping es muy inestable. Para el p2p, directamente nulo. Ahora estan queriendo poner ips publicas, y ya tendras gestion de puertos y demas, y quizas con eso mejore la cosa. Yo estoy en vista de que me la pongan, en tener info la comento.

saludos!
Navegando encontré este hilo ... esta tarde me ponen a mi la conexión con esta gente... a ver que tal. Cuando lo pruebe un poco os digo también :)

saludos!
ueee pues aunque parece que solicoonado mis porblemas con el wifi , aun asi me interesa saber que tal os te funcionaria por tener una segunda opinicon

Gracias D@rth por la contestacion .. lastima que para jugar no vaya bien .. juegas en pc o xboc , play ?
3 respuestas