¿Alguien tiene cuenta en DeviantArt?

Llevo un tiempo visitando esa página (no doy link porque no quiero que lo consideren como spam) y la verdad es que me he enganchado porque todo lo que es el diseño gráfico me atrae bastante y tal. El caso es que decidí crearme una cuenta gratuíta que incluso te permite subir algunos diseños. El caso es que he visto que hasta los puedes poner en venta, y ahí es donde sugen mis dudas.

Si cuando subes un diseño, dejas claro que es Creative Commons, ¿por qué le ponen precio?

Si con la cuenta gratuita puedes subir diseños, ¿para qué quieres la cuenta de pago?

Sé que estas cosas te las explican en la página, pero no terminan de quedarme claras, por eso pregunto si alguien más de por aquí tiene una cuenta ahí y puede explicarme un poco mejor cómo va el asunto.

Saludos! [bye]
Lo de la cuenta de pago es básicamente por ciertas ventajillas que tienes, como el poder ordenar las imágenes de más cantidad en más cantidad, ver imágenes pequeñas de las actualizaciones de tus amigos (aunque ahora ya todos lo tienen, antes los que tenían la cuenta gratis no veían un preview de las imágenes de sus amigos sino que sólo veían el título escrito), poder adornar más tu blog con un fondo propio, ponerte en el blog sellos, tener una sección donde poner tus amigos más destacados... y alguna cosilla más.

Si estás realmente enganchado a dA viene bien, pero para el resto creo que no merece demasiado la pena. Y respecto a la primer pregunta, no te sé contestar.
Pues tienes razón, no creo que me merezca mucho la pena la cuenta de pago, ya que aunque la página en sí me gusta bastante, no le veo suficiente aliciente a los "extras" como para pasar por caja. Muchas gracias por contestar ;)

Saludos! [bye]
La cuenta de pago te quita además la publicidad.

Y con lo primero creo (es que no lo he entendido muy bien :S) que te refieres a los PRINTS.
Se pueden subir imágenes/fotos/etc de forma que aparezca mostrado sin más, para qu elo vea la gente y tal, y también se pueden poner como Prints, que es para que quien quiera, pueda tener una copia impresa en papel fotográfico en distintos tamaños.
Creo, aunque no lo sé seguro, que DA se queda una comisión de lo que se venda, pero vamos, que no es obligatorio poner las imágenes como prints si no tienes pensado venderlas.
Hace poco compensaba mas la cuenta de pago por las "thumbnails"... ahora ya no tiene mucha gracia :?
NuSuKi escribió:La cuenta de pago te quita además la publicidad.

Y con lo primero creo (es que no lo he entendido muy bien :S) que te refieres a los PRINTS.
Se pueden subir imágenes/fotos/etc de forma que aparezca mostrado sin más, para qu elo vea la gente y tal, y también se pueden poner como Prints, que es para que quien quiera, pueda tener una copia impresa en papel fotográfico en distintos tamaños.
Creo, aunque no lo sé seguro, que DA se queda una comisión de lo que se venda, pero vamos, que no es obligatorio poner las imágenes como prints si no tienes pensado venderlas.

Sin embargo, no es dinero real, sino que serán una especie de créditos para comprar otros diseños en la página, ¿no? Lo digo porque yo no les he dado cuenta alguna donde pudieran ingresarme nada en caso de que alguien quisiera esa copia impresa de uno de mis diseños. Poco a poco me voy haciendo con el sistema de la página, pero estos detalles se me escapan un poco X-D

Saludos! [bye]
Puedes elegir que te paguen por Paypal, o en DeviantDollars, unos créditos como has dicho) para poder comprar otras cosas en DA.

En tu cuenta (http://services.deviantart.com/account/) tienes que poner el email asociado a tu cuenta de paypal si quieres recibir el pago de este modo (abajo a la derecha están los modos para pagar y los campos a rellenar) ^^
NuSuKi escribió:Puedes elegir que te paguen por Paypal, o en DeviantDollars, unos créditos como has dicho) para poder comprar otras cosas en DA.

En tu cuenta (http://services.deviantart.com/account/) tienes que poner el email asociado a tu cuenta de paypal si quieres recibir el pago de este modo (abajo a la derecha están los modos para pagar y los campos a rellenar) ^^

Muchas gracias NuSuKi, esto termina de responder mis dudas de esta página (al menos por ahora) ^^

Gracias a todos por aclararme esto ;)

Saludos! [bye]
7 respuestas