tyranus_22 escribió:Alguno tiene cuenta premium en uploaded? A cuanto le baja?
También me podéis aconsejar otras, de contratarlo sería 1 mes.
Yo estuve probando uploaded y no iba mal pero ahora tengo letitbit que voy renovando cada mes en función de si sigue teniendo tirón o no (ya sabe que un día un servidor tiene de todo y al día siguiente lo dejan de lado) y me baja a máxima velocidad.
Yo estuve probando uploaded y no iba mal pero ahora tengo letitbit que voy renovando cada mes en función de si sigue teniendo tirón o no (ya sabe que un día un servidor tiene de todo y al día siguiente lo dejan de lado) y me baja a máxima velocidad.
letibit va rápido? porque la opción gratis es lo más lento que he visto en mi vida.
Yo tengo cuenta en real debrid o en alldebrid,que es mas barato y va con muchisimos servidores...Upload aora estan teniendo problemas pero vamos,con la gran mayoria que se utilizan ahora si van...En esta pagina se ve que servidores estan activos en Alldebri y en Real debrid,y lo pone en directo vamos...Acepta mas de los que pone ahi,creo que en esa pagina pone los mas utilizados,pero e comprobado que acepta mucho mas https://www.alldebrid.com/compare/ A mi al menos me compensa,4 euros un mes,con mogollon de servidores,y aunque de vez en cuando se viene abajo,lo suelen arreglar rapido...Y a mi al menos me descarga a la mas rapida velocidad que da mi ADSL,que son 600 y pico
letibit va rápido? porque la opción gratis es lo más lento que he visto en mi vida.
Letitbit es lento si usas la opción gratuita, en la modalidad premium va a tope de linea
yonosoyyo escribió:A mí teniendo torrents me parece una pollada pagar por una cuenta premium. Pero bueno, vosotros sabréis.
ya, pero no todos estamos dispuestos a sacrificar un ordenador quemandolo por estar todo el dia encendido....aparte, la DD siempre es mucho más rápida
No es siempre mas rapida,el problema del torrent es encontrar un torrent con las semillas y conexiones suficientes como para ir a tope de linea...Cuando la encuentras va a tu maxima velocidad,el problema es ese,desde que esta la DD es mucho mas dificil encontrar un torrent "bueno" por asi decirlo
Yo era premium de Megaupload y San Sacabó. Torrent y listo, (que ya lo usaba antes). Total, para alguna peli, juego, anime y series tv americanas; con torrent voy servido.
De los de pago Uploaded es el mejor. Tengo una conexión de 100 Megas y me descarga SIEMPRE a tope de línea (unos 11 Megas/sec.) Tiene límites pero cada día que pasa aumenta en 30 GB diarios acumulables hasta 500 GB.
Si te interesa probarlo por un mes dame un toque que hace 9 días renové mi cuenta por 6 meses y tengo un código de 1 mes para cuentas nuevas