Alguien tiene de sonido el sony HT-SS500 ? necesito ayudaaa!!

Me he comprado este sistema de sonido (sony ht-ss500) consta de 1 amplificador con entrada optica, 5 satelites i un subwoofer.

Lo he conectado a la play mediante el cable optico, he seleccionado la salida de cable optico desde ajustes. pero no suena nada ? alguien me puede ayudar para que lo configure como el? saludos!! y gracias
creo q la salida optica digital que tiene este ekipo es de salida, quiero decir q es igual q el de la consola y esta solo para conectarlo a un ampli y sacar el maximo sonido.
Ximomartinez escribió:Me he comprado este sistema de sonido (sony ht-ss500) consta de 1 amplificador con entrada optica, 5 satelites i un subwoofer.

Lo he conectado a la play mediante el cable optico, he seleccionado la salida de cable optico desde ajustes. pero no suena nada ? alguien me puede ayudar para que lo configure como el? saludos!! y gracias
Buenas!! Yo lo tengo. Dices que lo tienes conectado y has seleccionado en PS3 que la salida de sonido sea óptica. Lo primero que me viene a la mente es seleccionar el canal en el receptor.

Si lo miras de frente, a la derecha del display verás un botoncito redondo que dice: "INPUT SELECTOR". Pulsa ahí hasta que ponga SA-CD. Habrá otras entradas, como Video1, Video2, FM, pero la tuya es SA-CD. Una vez la tengas elegida, asegúrate de que tienes volumen y pon una canción a reproducir o algo que tenga sonido. Si tienes problemas pásate por aquí y lo vemos.

Saludos!!! :)
Hidalgo escribió:Buenas!! Yo lo tengo. Dices que lo tienes conectado y has seleccionado en PS3 que la salida de sonido sea óptica. Lo primero que me viene a la mente es seleccionar el canal en el receptor.

Si lo miras de frente, a la derecha del display verás un botoncito redondo que dice: "INPUT SELECTOR". Pulsa ahí hasta que ponga SA-CD. Habrá otras entradas, como Video1, Video2, FM, pero la tuya es SA-CD. Una vez la tengas elegida, asegúrate de que tienes volumen y pon una canción a reproducir o algo que tenga sonido. Si tienes problemas pásate por aquí y lo vemos.

Saludos!!! :)

Ok solucionado todo!!! muchas gracias !!! :D :D :D
Por cuanto os ha salido ese ekipito?? esk sigo mirando de piyarme uno economico y que me entre en la abitacion jeje
krdnha escribió:Por cuanto os ha salido ese ekipito?? esk sigo mirando de piyarme uno economico y que me entre en la abitacion jeje
Buenas compañero!! Pues a mi me salió en fNac por 230€, y otros 9 por el cable óptico.

Dicen por ahí que puede conseguirse por 200, pero la verdad, no sabría decirte donde...

A mi me gusta como suena, y sabiendo más o menos como tienes montado el chiringuito, creo que le iba a sentar de lujo a tu PS3. Se puede decir que yo he descubierto el sonido multicanal en juegos con PS3, y de verdad es otro mundo.

Saludos y suerte!!

PD: y pa lo q necesites, ya sabes [ok] [chulito]
krdnha escribió:Por cuanto os ha salido ese ekipito?? esk sigo mirando de piyarme uno economico y que me entre en la abitacion jeje

lo compre ayer, en la tienda sony gallery de Valencia, (supongo que se podra pedir en cualquier sony gallery)

A mi me salio por 179 €.

Saludos....

PD: El ekipillo este de PM!!!! 110% recomendable x su precio!!!!!!!
179 tambien en mediamarkt
Alguien podria poner una fotika en dnd se vea mas o menos cuanto ocupa.. si se ve una play3 o algo asi mejr pa comparar dimensiones y tal, que me tiene muy buena pinta y un precio bastante asequible :D
Por cierto el sony gallery ese dnd esta? sabeis si hay alguno en coruña? aunque lo dudo pq nunca vi nada d eso jeje
yo pille el z-5500 de logitech pero mi siguiente opcion era este. al final me estire un poco...

me pille para cable optico uno q tiene divineo q vale 28€, pone monster dragon o algo asi

q tal es el cable?¿
krdnha escribió:Alguien podria poner una fotika en dnd se vea mas o menos cuanto ocupa.. si se ve una play3 o algo asi mejr pa comparar dimensiones y tal, que me tiene muy buena pinta y un precio bastante asequible :D
Por cierto el sony gallery ese dnd esta? sabeis si hay alguno en coruña? aunque lo dudo pq nunca vi nada d eso jeje

El decodificador abulta más o menos como un reproductor de DVD. Finito, anchura casi igual que la de un reproductor DVD y profundidad algo más que un DVD. Poco la verdad. Las dimensiones imagino que vendrán en el manual en PDF que puedes descargarte de la página oficial de SONY o en la propia página oficial.

El subwoofer es lo que más ocupa, no sabría decirte las medidas exactas. Imagino que en el mismo manual/web también vendrán. Los satélites son bastante pequeñitos, de la superficie de un reloj despertador de los de los chinos y de unos 5-6 cm. de profundidad. Pesan bastante eso sí. Los satélites de atrás traen mucho cable, pero en mi chiringuito tuve que hacer un empalme porque se me quedaba corto, pero creo que no tendrás ese problema.

PD: como no sabía qué espacio era el que querías saber, te cuento todos un poco [oki] )

edito: hazte una idea con esta foto :cool:

Imagen
Wenas, es alucinante el cambio que hay usando un deco de estos, yo que pensaba que seria mas o menos igual. Ayer se me fue la pinza y vi en el media markt un yamaha, en concreto este:

Imagen

y como loco me lo pille. El precio , 399 euros. Ahora bien, tiene dos entradas opticas, 1 coaxial, 3 de video compuesto, otras tantas de video normal, radio, etc Es 6.1 y no veais el flipe que escuchar la ps3 en un cacharro de estos. Vamos, que estas jugando al resistance y escuchas las explosiones, disparos, pasos, etc, super detallados segun de donde proceden. La sensacion de espacio es total.

Si quereis un buen equipo y os podeis gastar esos 400 euros, de cabeza a por el yamaha que es la leche...xdddd
guardwin escribió:Wenas, es alucinante el cambio que hay usando un deco de estos, yo que pensaba que seria mas o menos igual. Ayer se me fue la pinza y vi en el media markt un yamaha, en concreto este:

Imagen

y como loco me lo pille. El precio , 399 euros. Ahora bien, tiene dos entradas opticas, 1 coaxial, 3 de video compuesto, otras tantas de video normal, radio, etc Es 6.1 y no veais el flipe que escuchar la ps3 en un cacharro de estos. Vamos, que estas jugando al resistance y escuchas las explosiones, disparos, pasos, etc, super detallados segun de donde proceden. La sensacion de espacio es total.

Si quereis un buen equipo y os podeis gastar esos 400 euros, de cabeza a por el yamaha que es la leche...xdddd

tiene una pinta bestial ese yamaha. yo toy contento con mi z-5500 la musica y lso juegos
una pasada en general
yo he visto el z5400 y el suboofer es un pokitin bestial. el del HTSS500 es igual de grande o es algo menos??
n se como sera el d los z-5400 pero el d los mios es acojonante!!
yo me conformo con mis creative gd580....jejejejjeje..... :D
15 respuestas