Alguien tiene disipador Zalman VF900 en la GPU ?

Muy buenas,

simplemente estoy buscando algun disipador para ponerle a la gpu y me han recomendado los Thermalright HR-03 Plus pero estaba buscando alguna alternativa y he encontrado este k me parece un producto de gran calidad y parece k no es demasiado grande y keria saber si alguien se lo ha pillado y ha conseguido adaptarlo a la placa de la 360 o si me seria imposible ponerlo , y si alguien lo tiene dar sus impresiones etc.

http://www.coolmod.com/product/2711/0/0 ... -Cobre.htm
mola, ponte en ello, puede tener muy buenos resultados sin tener que aguherear mucho;P
saludos!
Hola a todos, bajo mi punto de vista ese disipador no es el mas adecuado, ya que a pesar de tener un perfil bajo, (aunque no se si lo suficiente para poder montar encima el lector) el aire caliente sale por todo el lateral y la mayor parte del calor disipado se quedara dentro de la consola y no entrara en el conducto de refrigeración... aunque tampoco se si tienes pensado hacer algún otro mod para sacar ese aire...
bueno a mi personalmente me parece un disipador genial como dicen arriba te puede coger bastante bien dentro de la 360 sin tener que hacer mod´s extremos.

Respecto a lo que dicen de hacer otro mod para sacar el aire lo veo algo innecesario pues en los ordenador no hay troneras de conduccion de aire.
a nivel de pc ese disipa funciona a las 1000 maravillas.
El final me he comprado el Thermalright hr-03 plus con un ventilador de 92mm. Era de los pocos k sabia 100% k los anclajes eran iguales a la placa de la 360 y me aseguraba pocos lios.
El zalman me parecia una buena idea pero me generaba demasidas dudas para instalarlo y alguno eoliano me ha comentado k tendria problemas con anclajes etc. asi k lo descarte.

vaya bien!
5 respuestas