Alguien tiene dongle usb Android tv?

Buenas,

quería saber si alguien puede ayudarme con el tema este delos usb android tv ya que me interesaría saber si es capaz de instalar apk y asi poderle meter tv gratis y xbmc.

Saludos.
En el foro hay un hilo dedicado a eso, el problema que les encuentro es que hay que controlarlos mediante ratón y teclado cosa engorrosa al menos para mi.
masteralivex escribió:En el foro hay un hilo dedicado a eso, el problema que les encuentro es que hay que controlarlos mediante ratón y teclado cosa engorrosa al menos para mi.

Pero no incluyen un ``mando´´ con el que poder controlarlo?
hilo_hilo-oficial-mini-pc-s-android-en-especial-mk802iii-50_1834028
Pero en resumen: puedes instalarle todas las apps de android, algunos traen un mando muy básico y sino puedes controlarlo con tu movil, raton y teclado o flymouse( mele f10 pro)
BLink9 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mini-pc-s-android-en-especial-mk802iii-50_1834028
Pero en resumen: puedes instalarle todas las apps de android, algunos traen un mando muy básico y sino puedes controlarlo con tu movil, raton y teclado o flymouse( mele f10 pro)

Gracias por responder pero las dos app que quiero instalar no estan en la play store por lo que son apk que eso es lo que yo quiero saber si puedo instalar.
En cualquier dispositivo Android puedes instalar cualquier apk (siempre que sea compatible).
el-reza escribió:
BLink9 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mini-pc-s-android-en-especial-mk802iii-50_1834028

Gracias por responder pero las dos app que quiero instalar no estan en la play store por lo que son apk que eso es lo que yo quiero saber si puedo instalar.

Si puedes ;)
Vale, entonces xbmc seguro podré tener pero alguien puede decirme si ha probado la app tv gratis???

Lo digo por que desde esa app se puede ver national geographic y la verdad que estoy por comprar un usb android tv exclisivamente para estas dos app
el-reza escribió:Vale, entonces xbmc seguro podré tener pero alguien puede decirme si ha probado la app tv gratis???

Lo digo por que desde esa app se puede ver national geographic y la verdad que estoy por comprar un usb android tv exclisivamente para estas dos app

Seguimos por el hilo oficial
8 respuestas