Alguien tiene dos discos duros puestos a la vez

Alguien tiene dos discos duros puestos a la vez?
Funciona de esta forma, es que creo que en principio el unico problema estaria en la fuente de alimentacion que no se yo si con un lector externo, y otro hdd mas, iba a ser demasiado para la consola.
A ver si alguien se anima que ya he llenado el hdd de 80 gb y con una de 120 gb pasaria lo mismo.
Un saludo.
Lo mejor es prepararse un modulito para un HD extraible.....

Le metes el evolution X y lo llenas de juegos. Cuando se te llene cambias el HD y le metes otro nuevo, instalas evolution X y a seguir llenando. jejejejeje

Luego solamente es ir cambiando de disco duro, como todos tiene el Evolution X pues cargaran perfectamente....

Ya se acabaron las colecciones de DVD's o CD's.... Empieza el coleccionismo de HD de 120Gb llenos de Games para la gran X.

Nos vemos.
¿Y no es mas comodo ir borrando del HD los juegos a los que no juegas habitualmente??
A ver, yo tb tengo el HD cambiado (es de 80 G pero no me importaria que fuera de 120) y lo tengo casi lleno, pero cuando a un juego no juego durante un tiempo, lo borro. Y si me apetece jugar a uno que no tengo en el HD, cojo el juego y lo meto al HD.
De esta menera me ahorro lo que valen los HD que me pudiera comprar para llenarlos de juegos, peliculas aplicaciones y demas.
Hay que decir que un HD vele sus eurillos .... y a mi por lo menor euros es lo que menos me sobra.
Con esto no estoy diciendo que la idea del HD externo no sea buena, ya que es una idea cojonuda, al igual que la del proyecto 411, pero por muy buenas que sean estas ideas, yo opino que es mas barato ir borrando los juegos a los que no juegas.
Ademas, muebles porta cd's y porta dvd's hay muchos, pero muebles para HD's no he visto !!! [burla2]
Con esto no estoy despreciando a nadie que se haya puesto el HD externo ni mucho menos (yo durante un tiempo me plantee ponerme HD externo), simplemente estoy exponiendo mi opinion.
Enga hata luego
De todas formas lo que pienso es que al precio que están los discos duros, casi merecen la pena más que los dvds + o - r

Que alguien me confirme si me equivoco.

Un disco duro de 120 gigas cuesta 120 € (aprox). En realidad vamos a pensar que tiene 110 gigas (por las particiones y alguna cosa que le metas).

Precio aprox. 1,09 €/giga

Un dvd-r cuesta 3,26 € y son 4,7 gigas (creo), lo que son 0,69 €/giga, pero no son reales, porque tendrías que meter varios juegos en el mismo dvd... hacer menus... o sea, que casi merece la pena la colección de discos duros de la señorita pepis.

Editado:

Vale, miré el precio en una tienda de internet de ahí arriba, supuestamente un 4x. Aún así, me lo pensaría lo de los discos duros...
Hay dvdr a patadas a 2 euros y algunos a 1,50 o 1, 85 y en tiendas reales en nuestros barrios. Y te lo digo con mi thomson sin tocar que se traga todos los dvd-r.

Lo que si es cómodo del disco duro es probar los juegos antes de quemarlos en dvd-r, pero para un almacenamiento eterno me quedo con el dvd-r.
Los CD's y DVD's se rallan, y se joden. Los HD no :D
los hd tb se joden y muchas veces para recuperarlo tienes q formatearlo -----> Todo a tomar por culo.

Dvd jodido ---------> solo un juego a tomar por culo.
Si, cierto que los cd's dvd's se rallan, pero yo al menos apenas los uso. Cuando he de viciarme a alguno lo paso al HD y se queda alli hasta que pasa el tiempo y dejo de jugar .... entonces los borro .... y asi asi.
Cierto es que el HD si te apetece, lugo te sirve para un PC.
La verdad, depende de cada persona. Yo de hecho este verano queria hacerme algo parecido al proyecto 411, pero .... 4 HD son unos 400 € je je je ..... es para pensarselo ¿No crees?
Y si, yo los dvd's los aprobecho bien aprobechaditos con el game selector y ademas queda la mar de guapos (con el fondo psicodelico que te apetezca, la musica rallante de turno ...etc).
Venga hasta luego
Como dice DANILO77, yo ya tengo unos cuantos dvds currados con sus menus, el disco duro solo lo utilizo para lo q vaya a utilizar mas a menudo.
alguien me puede decir de dnde puedo sacar tos los materiales pa montarme el HD externo?
9 respuestas