¿Y no es mas comodo ir borrando del HD los juegos a los que no juegas habitualmente??
A ver, yo tb tengo el HD cambiado (es de 80 G pero no me importaria que fuera de 120) y lo tengo casi lleno, pero cuando a un juego no juego durante un tiempo, lo borro. Y si me apetece jugar a uno que no tengo en el HD, cojo el juego y lo meto al HD.
De esta menera me ahorro lo que valen los HD que me pudiera comprar para llenarlos de juegos, peliculas aplicaciones y demas.
Hay que decir que un HD vele sus eurillos .... y a mi por lo menor euros es lo que menos me sobra.
Con esto no estoy diciendo que la idea del HD externo no sea buena, ya que es una idea cojonuda, al igual que la del proyecto 411, pero por muy buenas que sean estas ideas, yo opino que es mas barato ir borrando los juegos a los que no juegas.
Ademas, muebles porta cd's y porta dvd's hay muchos, pero muebles para HD's no he visto !!!
Con esto no estoy despreciando a nadie que se haya puesto el HD externo ni mucho menos (yo durante un tiempo me plantee ponerme HD externo), simplemente estoy exponiendo mi opinion.
Enga hata luego