Alguien tiene el 161 en 1 de AES 80€?

Pues eso, me gustaría saber si alguien de aquí lo tiene y si da los mismos errores y problemas en 2 o 3 roms que el mvs. Si sólo es eso me vale.

Lo he visto por unos 80€ en varios vendedores de Ali y antes creo recordar que sólo había para mvs.

Alguna experiencia con el de AES?

Gracias.
Hola, da los mismos problemas , pero tienes que tener en cuenta que en AES es más problematico en el aspecto que le exige mucha más potencia al trasformador de corriente,si tu aes es de las primeras necesitarás un trasformador de 5v 5a de buena calidad.

Esto el chino al que se lo compres lo deberia tener especificado.
Si, mi recomendación es que te consigas una buena fuente arcade swicheada, en lo posible una Peter Chou/Kortek, te consigues el plug de a aes en cualquier tienda de electrónica, y conectas el negativo a "gnd" y el positivo a +5v, listo, que el cartucho chinorro pida todo el jugo que quiera que la fuente arcade se la re banca.
Una pregunta tonta... Si el cartucho tiene memoria suficiente para meter hacks y chorradas, tanto les cosatrá meter un romset en condiciones? Si al final la Neo Geo tampoco tiene tantos juegos.

Por que cojones meten tanta mierda? ratataaaa
Por falta de espacio, la mierda usa las mismas roms C-V-S , solo reemplaza la P , por lo que sale "gratis" practicamente.
Nigel79 escribió:Pues eso, me gustaría saber si alguien de aquí lo tiene y si da los mismos errores y problemas en 2 o 3 roms que el mvs. Si sólo es eso me vale.

Lo he visto por unos 80€ en varios vendedores de Ali y antes creo recordar que sólo había para mvs.

Alguna experiencia con el de AES?

Gracias.

Yo tengo el v2 si me dices que roms son las que tienen esos fallos le puedo echar un ojo, creo que uno era el aerofighters 3 y el mark of the wolves o el last blade que hacias un combo y petaba
5 respuestas