alguien tiene el 5.1 4gamers

es un amplificador que se anuncia en la hobby consola (las ultimas paginas)y queria saber si alguien la tiene y si merece la pena por 100€, dice que es para todas las consolas pero me fio tan poco de la propaganda... sabeis si tiene entrada optica y si suena bien y sin distorsion?
espero que alguien me responda
es de la compañia 4gamers y aqui teneis la foto

Adjuntos

hay un hilo que trata de esos altavoces....en este mismo foro...

un saludo.

P.D.: para lo que valen estan MUY BIEN...
Joder, 100€, el año pasao los vendiamos, bueno, los teniamos en Eroski en exposicion a 200€, lo digo pk no se vendio ni uno [qmparto] , pero pinta, tienen buena pinta. saludos.
a 100€ donde? pq yo los he visto en carrefour por 140 y no vi ninguna tienda q los distribuya mas.
Yo los tengo, los pille en carrefour por 100 leuros hace ya unos meses. No te esperes una calidad demasiado alta, hay que bajar los graves a tope porque el subwoofer retumba demasiado, pero por ese precio cumplen bien.
Yo me los pillé el otro dia en el Corte Inglés y me costaron 90€ Y por ese precio te digo que valen la pena. Además viene con el cable óptico, adaptadores para la Xbox y la Gamecube y decodificador. Yo por ese precio te los recomiendo. [360º]
Voy a darme una vuelta por otros centros porque por el corte ingles que he visto no lo tenian ni por asomo. Y en el carrefour donde lo tenían lo tenian por 140€.... que por ese precio me pillo los cretive gd580...

en fin a ver si hay suerte pq los ngs tendré q descambiarlos.... por cierto que este modelo el sub es bastante malo... no tiene pegada ninguna... solo emite sumbidos(vamos es mas una colmena de abejas)... no se igula tb esta malo.
ViTAL escribió: Voy a darme una vuelta por otros centros porque por el corte ingles que he visto no lo tenian ni por asomo. Y en el carrefour donde lo tenían lo tenian por 140€.... que por ese precio me pillo los cretive gd580...

En la página del Corte Ingles lo puedes pillar y te lo llevan a casa en 24 horas.
Estos los tengo yo, y la verda k me gustan.Lo unico es k no tengo webs de sacarle el dts.
Os funciona los k los teneis el dts?????
Edit.na tonterias mias,eran las peliculas k estaban mal grabadas funcionan perfectamente.
Ta luego.
8 respuestas