Alguien tiene el Action Replay 2.1?

Yo lo tengo, y hago el swap de DVD-r en menos de 5 segundos, pero se me queda colgado en lo de updating codes, no hya manera. Alguien consigue hacerlo funcionar con esta versión de AR? Sera la marca de mis DVDs (DVD-r princo, DVD-RW memorex)?

Uso un DVD original, GT3, con más toc que la backup, Ace Combat 4...

También me ayudarian diciendome como arrancar el soft ese de MP3 y no tener limite de tiempo para arrancar DVD-r...

Y algo que no consigo encontrar en estos magnificos foros... como hacer el swap para un juego en CD-r? Igual que para DVD-r?

Muchas gracias chicos.

Salu2
Yo lo tengo.hombre eso de que no consigues encontrar con cargar cdr reconoce que mucho no has buscado,aqui tienes un tutorial de como hacer cogswap

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92738

y el madps2mp3

1.- Cargamos el CD del MADPS2MP3 como un juego en CD-R normal

2.- cuando aparezca la pantalla del programa, introducimos un DVD original (de mayor TOC que el backup que queremos cargar) dandole al boton de abrir bandeja (es decir , el metodo normal).

3.- Una vez el DVD original haya sido reconocido veremos en la parte de arriba a la derecha de la pantallita verde en TOC del dvd que hemos introducido.

4.-En ese momento pulsamos START y el programa te dira el mensaje "CHANGE THE DVD-R BY EA METHOD AND THEN PRESS 'X' "

5.- En ese momento hacemos cog-swap con nuestro DVD-R (con toda la tranquilidad del mundo , no hay limite de tiempo).

6.- Pulsamos X y nuestro amado Backup Cargara!

saludos y busca un poquito mas [360º]
Gracias por la ayuda Baron, pero o yo soy cegato, o no mentero, porque ese tutorial y otros los he leído 8 veces... sí, creeme, he leído todo...

en ese tutorial dice...

-Hacemos lo que tengamos que hacer, hasta llegar el momento de hacer el swap.

No dice cómo hacer swap para CD-R!!! Simplemente que hagamos lo que nos toque con nuestra versión!

En cambio para hacerlo con DVD-R si que hay explicaciones, para cada versión de AR, con todos los pasos, etc.

Como hacer el swap de CD-R con el AR 2.1?

Gracias de nuevo.

Salu2
He conseguido hacer el swap de CD-r, leyendo otro post de milagro. Creo que lo he hecho correctamente, es cargar el AR2, y hacer el swap y meter el CD-r sin tener que meter antes un CD original ni nada, simplemente respetando el TOC del AR2.

El caso ahora es que lo hago con el soft de MP3, y la PS2 comienza a leerlo y empieza a mover el CD a una velocidad bestial, tan bestia, que ha hecho un ruido increíble, que iba a rebentar! La he apagado, y lo he vuelto a intentar y lo mismo. Quizás es que el CD este del soft mp3 sólo tiene grabada la imagen de pocos MB, y haya que meterle casi 71 min de datos, llenar el CD-R... vaya cosas me pasan.... a ver si seguis ayudandome amigos.

Salu2
Vale, voy progresando por mi mismo, como debe ser :D

He llenado el CD del MadPs2Mp3 con archivos Mp3, para subirle el TOC, y sí, lo he conseguido cargar. He usado tus instruciones de carga de DVD-R Baron, y sí, no hay límite, un lujazo, pero... de nuevo un problemilla...

cargo un DVD-R princo, y se pone a cargar y me envia al menú de PS2 de la tarjeta de memoria... cargo un DVD-RW Memorex... y se queda colgado... quiere decir esto que lo único que me esta fallando ahora es la marca de los DVD-R?

Entonces ya estoy comprando otras marcas :)

Necesito vuetro último empujón ;)

Salu2
Puede ser que el dvd-r princo estubiera mal gravado o que te pete igualmente aunque este bien gravado por que segun comenta la peña existen 2 tipos de dvd-r princo unos con un aro blanco y otros mas oscuro,creo que el blanco son los buenos,de todas formas se recomienda usar verbatin o piooner,y lo de dvd-rw creo que no son compatibles con las ps2,de todas formas no me hagas mucho caso que yo solo uso cdr,ya que no dispongo medios de conseguir dvdr,lo que pasa que te conteste de lo que habia visto por ay en los pots lo que dice la peña,espero haberte ayudado pelanes [fumando] [fumando]
Muchas gracias Baron. Hoy iré en busca de DVD-R Verbatim, Pioneer o Traxdata que me han dicho que funcionan. Ya contaré que tal.

Gracias de nuevo.

Salu2
desenlace final :)

Juegos En CD todavia no he probado, porque no he bajado ninguno... y no se si lo haré :)

Por que ya me funcionan las backups DVD-R, de las marcas Verbatim y Traxdata. Pero con una puntualización, en el MADPS2MPE, caundo metes el DVD original con mayor TOC, antes ded pulsar Start, hago el cog-swap, luego pulso start y x posteriormente y se inicia la backup :D

Que contento toy :)

Gracias a todos por vustra ayuda.

Salu2
9 respuestas