alguien tiene el adaptador del manda GCM10?

Hola,
Pues estoy planteando hacerme con la ps4. En un principio creo que usare bastante la función Remote Play. Tengo un movil xperia y también una tablet Nexus 7 y había pensado en cogerme el adaptador propio de Sony GCM10.
Me gustaría saber de experiencias de gente que tenga uno.
Gracias y saludos,
Yo también estoy interesado... no encuentro donde lo venden si alguien lo sabe que lo diga :)
En amazon hace 2 semanas que lo tengo pedido...lo envia sony asturias..todavia no lo han enviado..
En la tienda Sony también lo vi yo
Ddeybcn escribió:En amazon hace 2 semanas que lo tengo pedido...lo envia sony asturias..todavia no lo han enviado..

Te agradecería si nos dices la web, algún link o algo. Un millón!!
the iniston escribió:
Ddeybcn escribió:En amazon hace 2 semanas que lo tengo pedido...lo envia sony asturias..todavia no lo han enviado..

Si, como he dicho antes en amazon.es lo tienes..pero no se si tienen stock aun.. Pone envío en 4 o 5 días..lo envia sony asturias, yo pedí el accesorio hace 2 semanas y hace 3 días se puso el pedido en preparando el envío.. Veremos cuando lo tendré en mis manos...cuando lo tenga ya os dejare alguna impresión por aki
paxama escribió:Ahi lo tienes
http://www.amazon.es/Sony-Game-Control- ... ords=gcm10
Saludos
Ddeybcn escribió:
the iniston escribió:

Si, como he dicho antes en amazon.es lo tienes..pero no se si tienen stock aun.. Pone envío en 4 o 5 días..lo envia sony asturias, yo pedí el accesorio hace 2 semanas y hace 3 días se puso el pedido en preparando el envío.. Veremos cuando lo tendré en mis manos...cuando lo tenga ya os dejare alguna impresión por aki

Gracias!
Por cierto, he visto que los mismos tambien lo venden por Rakuten (por si alguno tenenis puntos) y por su web, que ademas lo tienen 5€ mas barato. http://www.asturcenter.es/2194-gcm10-7311271478584.html
Ya os contare cuando lo tenga.
Gracias por la info the iniston, acabo de pedirlo por asturcenter, ya os comentaré que tarda en llegar y como va con el Z3.
Hay otra web que lo vende:
http://www.expansys.es/sony-gcm10-sopor ... s4-265842/
Por si a alguien le interesa!
me parece una tomadura de pelo que a estas alturas aun no lo tengan en los sitios, en amazon estoy esperando a que me digan algo, lo tengo pedido por 23€ gastos incluidos, soy premium.
por asturcenter ese se va casi a los 40€ y paso, pero en amazon uk, de y es nada de nada...vaya mierda, ni en ninguna tienda lo veo [+furioso]
Yo es que salvo que alguien me diga que lo tiene en su casa (el original y auténtico) no me creo que haya salido a la venta.

Hace unas semanas estuve en Tokio y me recorrí mil tiendas de diversos barrios y en ninguna tenían el accesorio y ni siquiera sabían que era, siempre me tocaba explicar para que servía.

Joder, si no lo tienen allí no me puedo creer que si esté en otras partes del mundo a la venta.
yo lo tengo hace más de 1 mes y va de perlas, y sirve con cualquier dispositivo tipo tablet/movil porque lo que utiliza es una ventosa...

Vivo en UK y lo compré en Amazon por cierto.

Imagen

aquí tienes un vídeo utilizándolo

Se puede utilizar pero muy justo porque la "parte que se pega" la ventosa viene muy justa con el panel trasero de vita.

Saludos.
Blai_8 escribió:yo lo tengo hace más de 1 mes y va de perlas, y sirve con cualquier dispositivo tipo tablet/movil porque lo que utiliza es una ventosa...

Se puede utilizar pero muy justo porque la "parte que se pega" la ventosa viene muy justa con el panel trasero de vita.

Saludos.

Pues nada, me trago mis palabras.

En cualquier caso, en Japón doy fe de que no lo tenían hace un par de semanas.
Blai_8 escribió:yo lo tengo hace más de 1 mes y va de perlas, y sirve con cualquier dispositivo tipo tablet/movil porque lo que utiliza es una ventosa...

Imagen

Saludos.

¿con la vita entonces se puede usar o no pega muy bien la ventosa? si ke se puede jugar con la vita y el dualshock 4 usando dos cuentas, el problema es como enganchar la vita al dualshock 4. Pense ke este aparato se podia usar pero no estoy seguro XD
si se puede utilizar con vita, la ventosa es del tamaño justo, por lo que si te despitas 1mm ya no pega xDD Eso si, piensa que tiene que ser por conexión directa y estar cerca de la ps4, por el tema del mando digo ;)
Yo lo tengo desde hace unos 4 días. Lo pillé en la web de Sony, pero creo que se agotaron ese mismo día.

Sobre el remote play: a mi sigue sin irme fino con el Z3..Vamos, que no se puedo jugar bien. No entiendo por que no han puesto conexión directa Z3-PS4...Vía router da mil problemas.

Con la Vita me va de maravilla ya que es conexión directa. El problema de utilizar el GCM10 con la Vita es que para funcionar el mando tienes que utilizar una cuenta secundaria de la PS4 y no la principal. A ver si Sony lo cambia, porque no les cuesta nada.

En cualquier caso y ciñéndome al tema: el GCM10 sujeta bien tanto el Z3 como la Vita.
Bueno, pues yo ya lo tengo (en realidad lo tengo desde hace unas semanas pero hasta hoy no me lo han dado).

Lo que pasa es que no consigo hacer que funcione, no el adaptador, sino el Remote Play.

Conecto el mando a través de la app Remote Play por BT al móvil, un Z3 Compact, todo sin problemas. El problema está en cuanto hago conexión en la app con la consola ya que la conexión se establece pero el mando no funciona. Le doy al botón PS del mando para que conecte con el móvil y en su lugar conecta con la consola por lo que al conectarse el mando con la consola se pierde la conexión consola-móvil.

Me pasa siempre y aun no he conseguido jugar a la consola en el móvil con el mando. Siempre que conecto el mando con el móvil y despues conecto el móvil con la consola, el móvil me muestra los botones en la pantalla como si fuese obligatorio jugar pulsando la pantalla en vez de jugando con el mando. No se si esto último es normal que salga o no.

A alguno le ha pasado algo parecido? Cómo lo solucionó?
Has probado a desincronizar el mando de la ps4 antes de conectarlo al movil ?
nachomacho93 escribió:Has probado a desincronizar el mando de la ps4 antes de conectarlo al movil ?

Y como se desincroniza? porque solo se sincronizarlo con el móvil por BT pero desincronizar con la PS4 no.
Tiene un botoncito detras para el reset, busca el hueco detras del mando, el del tamaño de un palillo.
nachomacho93 escribió:Tiene un botoncito detras para el reset, busca el hueco detras del mando, el del tamaño de un palillo.

Gracias, al final el otro día conseguí que funcionase todo.

No me convence que tenía mucho lag y la conexión no era estable, no dudo en que pueda ser problema del router de mi operadora.
El_Remitente escribió:Gracias por la info the iniston, acabo de pedirlo por asturcenter, ya os comentaré que tarda en llegar y como va con el Z3.
Hay otra web que lo vende:
http://www.expansys.es/sony-gcm10-sopor ... s4-265842/
Por si a alguien le interesa!

Al final me han cancelado el pedido en asturcenter... [buuuaaaa]
Venden sin stock y sin fecha de reemplazo de stock!!!
Seguiré buscando a ver donde hay...
Edito:
Ya lo he comprado, hay en Rakuten, como ahora hay un 8% de descuento me ha salido por 31,24€ con gastos de envío, a ver cuando me llega y os cuento como va!
manucabal está baneado por "Flamer"
fnunezj escribió:Yo lo tengo desde hace unos 4 días. Lo pillé en la web de Sony, pero creo que se agotaron ese mismo día.

Sobre el remote play: a mi sigue sin irme fino con el Z3..Vamos, que no se puedo jugar bien. No entiendo por que no han puesto conexión directa Z3-PS4...Vía router da mil problemas.

Con la Vita me va de maravilla ya que es conexión directa. El problema de utilizar el GCM10 con la Vita es que para funcionar el mando tienes que utilizar una cuenta secundaria de la PS4 y no la principal. A ver si Sony lo cambia, porque no les cuesta nada.

En cualquier caso y ciñéndome al tema: el GCM10 sujeta bien tanto el Z3 como la Vita.

Pues a iniesta le va perfecto en el Z3, no lo entiendo........ Jajajajjaja
Yo me he tirado de cabeza y me he pedido el xperia z3 nada mas que por jugar remoto con el, si encima va mal o con lag que no merezca la pena pues vaya putada. Eso si al menos cambio mi viejo samsung s3, a mejor movil cambio.

Sobre el soporte ayer lo vi a 20.15€ en amazon y hoy lo he vuelto a buscar y esta a 27,01€. Eso si siempre esta sin existencias.

OK, gracias ya lo he comprado, porque el pedido en Rakuten también me lo cancelaron.
A ver si a la tercera va la vencida.... [oki]
Que putada, ya esta agotado. Es casi imposible de conseguir el chisme este...
Parece que ya empieza ha haber stock.
Lo pedí en la tienda de SonyMobile el martes por la tarde y me ha llegado esta misma mañana.
Y eso que he cogido el método de envío mas barato que había.
rmartinp escribió:Parece que ya empieza ha haber stock.
Lo pedí en la tienda de SonyMobile el martes por la tarde y me ha llegado esta misma mañana.
Y eso que he cogido el método de envío mas barato que había.

Siii!!!! vuelve haber stock.
Os dejo el enlace:
http://www.sonymobile.com/es/products/a ... unt-gcm10/
Cual es el sitio mas barato para comprarlo,por que me parece una burrada 27 euros.
kikillo221 escribió:Cual es el sitio mas barato para comprarlo,por que me parece una burrada 27 euros.

Lo tienes en Amazon a 24,88€ con envios, me temo que ese sera el precio, por lo menos por ahora.
El_Remitente escribió:

OK, gracias ya lo he comprado, porque el pedido en Rakuten también me lo cancelaron.
A ver si a la tercera va la vencida.... [oki]

Me llegó hace un mes más o menos, pero hasta hoy no he podido probarlo por diversos motivos y me va de lujo, se sujeta bien el móvil al accesorio y va bastante fluido, la verdad que eso depende de la conexion que tengas a internet.
Me tardó en llegar unos 10 días y te envía factura.
El tío este de Ebay sigue teniendo por si a alguien le interesa:
http://www.ebay.es/itm/Sony-Juego-Contr ... 5d54337961
31 respuestas