saezito escribió:Hola
Algún compañero de alma caritativa tiene el Atmosfear de PC y podría escanear o fotografiar de forma enfocada, las tarjetas de cada personaje en las que decía sus poderes y lo que sucedía con cada llave cuando estaba en su poder?
Eran necesarias para jugar, pero no las tengo, solo conservo el juego.
Gracias
Era este juegazo:
xX-TWITCH-Xx escribió:saezito escribió:Hola
Algún compañero de alma caritativa tiene el Atmosfear de PC y podría escanear o fotografiar de forma enfocada, las tarjetas de cada personaje en las que decía sus poderes y lo que sucedía con cada llave cuando estaba en su poder?
Gracias
Era este juegazo:
Que buenos ratos me pegue con este juegazo para su epoca jeje, debe estar en algun cajon, esta tarde mirare a ver si encuentro esas tarjetas que dices, no las recuerdo por la cantidad de años que han pasado ya.. pero intentare buscarlo a ver que encuentro.
saezito escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:saezito escribió:Hola
Gracias
Era este juegazo:
Que buenos ratos me pegue con este juegazo para su epoca jeje, debe estar en algun cajon, esta tarde mirare a ver si encuentro esas tarjetas que dices, no las recuerdo por la cantidad de años que han pasado ya.. pero intentare buscarlo a ver que encuentro.
gracias, las tarjetas de cada personaje con lo que le daba cada llave están detrás de la portada, junto al manual.
de hecho tu ojo del avatar me recuerda a los ojos del juego.
xX-TWITCH-Xx escribió:saezito escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:Que buenos ratos me pegue con este juegazo para su epoca jeje, debe estar en algun cajon, esta tarde mirare a ver si encuentro esas tarjetas que dices, no las recuerdo por la cantidad de años que han pasado ya.. pero intentare buscarlo a ver que encuentro.
gracias, las tarjetas de cada personaje con lo que le daba cada llave están detrás de la portada, junto al manual.
de hecho tu ojo del avatar me recuerda a los ojos del juego.
Lo que yo recuerdo era en el manual una especie de descripcion de cada personaje junto a su zona, lo de las tarjetas que pides tipo cartas creo que son para el juego de mesa, en pc eso no sirve de nada.